CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por rubisco »

Megan escribió: Rubi, ¿cuántos comentarios me hiciste? :meparto: :60:
Los que hayan hecho falta y los que hagan falta. Y si tengo que visitar tierra andina para convencerte lo haré a riesgo de que me cueste el divorcio :P .
69
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Berlín »

Meg, he leído por algún lugar que te sentías desencantada.

Te digo lo mismo que siempre le digo a Profu, que no lo dejes y que perseveres, pero solo si te llena y te hace feliz. Y yo creo que si. Lo demás solo es practica y trabajo.


Un abrazo fuerte.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

rubisco escribió:
Megan escribió: Rubi, ¿cuántos comentarios me hiciste? :meparto: :60:
Los que hayan hecho falta y los que hagan falta. Y si tengo que visitar tierra andina para convencerte lo haré a riesgo de que me cueste el divorcio :P .
En primer lugar estoy bastante al este de los Andes, mi tierra es una pequeña planicie que da a la costa del Río de la Plata y del Océano Atlántico. Somos rioplatenses, igual que los argentinos de Buenos Aires :D

En segundo lugar, no quiero que mi relato termine en tu divorcio ni en el mío, así que guarda las valijas ¡ya! :meparto:

En último lugar ya me convenciste :lol: :lol: :lol:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por rubisco »

Megan escribió: En primer lugar estoy bastante al este de los Andes, mi tierra es una pequeña planicie que da a la costa del Río de la Plata y del Océano Atlántico. Somos rioplatenses, igual que los argentinos de Buenos Aires :D
Secretamente te diré que no recuerdo si eres argentina o uruguaya, y antes de herir susceptibilidades preferí generalizar con toda la región :lol: .
69
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por kassiopea »

Yo también he visto un salto entre este relato y el anterior, Megan, eso es lo más importante. Esto de escribir es una carrera de fondo, poco a poco se va recorriendo el camino. Descansa si crees que te hace falta, pero luego hay que seguir adelante.

Muchos besos, guapísima :beso:

Imagen
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

Berlín escribió:Meg, he leído por algún lugar que te sentías desencantada.

Te digo lo mismo que siempre le digo a Profu, que no lo dejes y que perseveres, pero solo si te llena y te hace feliz. Y yo creo que si. Lo demás solo es practica y trabajo.Un abrazo fuerte.
Mi querida Berlinesa :60: quedé un tanto golpeada, no te voy a mentir :( pero bueno expuse el relato para ver qué pensaban los demás y ahí están los comentarios, unos buenos y otros malos, más de éstos últimos :|

Pero siempre hay gente como tú dispuesta a ayudarme, me voy a amparar en ustedes para poder seguir, pero no por ahora, estoy algo malherida.

Gracias por preocuparte, besos mis ojos verdes :beso: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

rubisco escribió:
Megan escribió: En primer lugar estoy bastante al este de los Andes, mi tierra es una pequeña planicie que da a la costa del Río de la Plata y del Océano Atlántico. Somos rioplatenses, igual que los argentinos de Buenos Aires :D
Secretamente te diré que no recuerdo si eres argentina o uruguaya, y antes de herir susceptibilidades preferí generalizar con toda la región :lol: .
Soy uruguaya Rubi no lo olvides :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

kassiopea escribió:Yo también he visto un salto entre este relato y el anterior, Megan, eso es lo más importante. Esto de escribir es una carrera de fondo, poco a poco se va recorriendo el camino. Descansa si crees que te hace falta, pero luego hay que seguir adelante.

Muchos besos, guapísima :beso:
Muchas gracias queridísima y preciosa Kass :60: :60: como le dije a Berlinesa, voy a apoyarme en ustedes para seguir, después de unas merecidas vacaciones :D

Muchos besos mi linda colega :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

Megan escribió:
rubisco escribió:
Megan escribió: En primer lugar estoy bastante al este de los Andes, mi tierra es una pequeña planicie que da a la costa del Río de la Plata y del Océano Atlántico. Somos rioplatenses, igual que los argentinos de Buenos Aires :D
Secretamente te diré que no recuerdo si eres argentina o uruguaya, y antes de herir susceptibilidades preferí generalizar con toda la región :lol: .
Soy uruguaya Rubi no lo olvides :D
¿Nunca leíste lo que dice mi avatar? :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Gavalia »

Megan escribió:
Berlín escribió:Meg, he leído por algún lugar que te sentías desencantada.

Te digo lo mismo que siempre le digo a Profu, que no lo dejes y que perseveres, pero solo si te llena y te hace feliz. Y yo creo que si. Lo demás solo es practica y trabajo.Un abrazo fuerte.
Mi querida Berlinesa :60: quedé un tanto golpeada, no te voy a mentir :( pero bueno expuse el relato para ver qué pensaban los demás y ahí están los comentarios, unos buenos y otros malos, más de éstos últimos :|

Pero siempre hay gente como tú dispuesta a ayudarme, me voy a amparar en ustedes para poder seguir, pero no por ahora, estoy algo malherida.

Gracias por preocuparte, besos mis ojos verdes :beso: :60:
Lamento que te sientas así. No sé Megan, competir con estos es complicado, pero aquí estás dando la batalla concurso tras concurso y además muy dignamente, ea. El resto es lo de siempre, escribir, escribir, y después escribir un poco más... :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por rubisco »

Megan escribió:Soy uruguaya Rubi no lo olvides :D
Por mí bien no lo olvidaré :lengua:.
Megan escribió:Mi querida Berlinesa :60: quedé un tanto golpeada, no te voy a mentir :( pero bueno expuse el relato para ver qué pensaban los demás y ahí están los comentarios, unos buenos y otros malos, más de éstos últimos :|
Es normal. Nuestros relatos son como hijos, y por muy tonto y malo que sea lo queremos igual y lo defenderemos de cualquier injuria. Pero de esa misma manera hay que separar lo que llamas "relatos malos" en "críticas constructivas" y "críticas inútiles"; estas últimas deben ser ignoradas de inmediato, y las otras las deberías tomar cuando te resulten verdaderamente de interés.

Sí, ya sé que saber que alguien critica a tu hijo no es plato de buen gusto, pero a veces hay que saber ignorarlo o aceptarlo según la situación.

Tómate tu merecido descanso. Vendrás con más fuerzas :60:.
69
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Gavalia »

Yo me encuentro en la fase aceptación. Mi relato es un ladrillo de cuidado :risa:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por rubisco »

Gavalia escribió:Yo me encuentro en la fase aceptación. Mi relato es un ladrillo de cuidado :risa:
Negación, ira, depresión, negociación, aceptación, sábado y domingo :meparto:.
69
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

Gavalia escribió:
Megan escribió:
Berlín escribió:Meg, he leído por algún lugar que te sentías desencantada.

Te digo lo mismo que siempre le digo a Profu, que no lo dejes y que perseveres, pero solo si te llena y te hace feliz. Y yo creo que si. Lo demás solo es practica y trabajo.Un abrazo fuerte.
Mi querida Berlinesa :60: quedé un tanto golpeada, no te voy a mentir :( pero bueno expuse el relato para ver qué pensaban los demás y ahí están los comentarios, unos buenos y otros malos, más de éstos últimos :|

Pero siempre hay gente como tú dispuesta a ayudarme, me voy a amparar en ustedes para poder seguir, pero no por ahora, estoy algo malherida.

Gracias por preocuparte, besos mis ojos verdes :beso: :60:
Lamento que te sientas así. No sé Megan, competir con estos es complicado, pero aquí estás dando la batalla concurso tras concurso y además muy dignamente, ea. El resto es lo de siempre, escribir, escribir, y después escribir un poco más... :60:
Chuchín, tengo claro que hay pesos pesados aquí y se hace difícil competir con ellos, pero después de mis vacaciones voy a seguir dando batalla, gracias por preocuparte mi chuchito querido :beso: :60:
Última edición por Megan el 20 May 2017 01:32, editado 1 vez en total.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CPXII - Maldad en la ciudad - Megan

Mensaje por Megan »

rubisco escribió:
Megan escribió:Soy uruguaya Rubi no lo olvides :D
Por mí bien no lo olvidaré :lengua:.
Megan escribió:Mi querida Berlinesa :60: quedé un tanto golpeada, no te voy a mentir :( pero bueno expuse el relato para ver qué pensaban los demás y ahí están los comentarios, unos buenos y otros malos, más de éstos últimos :|
Es normal. Nuestros relatos son como hijos, y por muy tonto y malo que sea lo queremos igual y lo defenderemos de cualquier injuria. Pero de esa misma manera hay que separar lo que llamas "relatos malos" en "críticas constructivas" y "críticas inútiles"; estas últimas deben ser ignoradas de inmediato, y las otras las deberías tomar cuando te resulten verdaderamente de interés.

Sí, ya sé que saber que alguien critica a tu hijo no es plato de buen gusto, pero a veces hay que saber ignorarlo o aceptarlo según la situación.

Tómate tu merecido descanso. Vendrás con más fuerzas :60:.
Tengo claro que las críticas inútiles las debo ignorar y como has visto he tomado las constructivas, como la tuya, para mejorar varias cosas, muchas gracias por preocuparte Rubi :beso: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder