La mala hierba - Agustín Martínez

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La mala hierba - Agustín Martínez

Mensaje por Zhura »

Hay algo que no va bien. ... intento liar a caramela para leer una novela.... y me acaba liando ella a mi con esta :no: :cunao:
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: La mala hierba - Agustín Martínez

Mensaje por izarbe10 »

Juanfran escribió:Sí. Me refiero a mucha paja.

Monteperdido tenía para dar y tomar. Con esta no me voy a poner, desde luego :roll:

Si te gusta mucho la novela negra, Caramela, tal vez no te importe que esté hinchada. Si no es tu género predilecto, creo que hay negras mejores :D

Te refieres ahora a Monteperdido, no? .
Esta novela me gustó, pero coincido contigo en que tenía " paja" . Pero me gustó. Era la primera del autor y creo que estaba bien.

Esta novela, que he leido, no tiene "paja", es mi opinión 8) .

Evidentemente hay novelas mejores y peores, habrá opiniones buenas y malas de esta y otras novelas, lo que a uno le gusta a otro le parece que es un coñazo.... cada uno opina de lo que lee y pone lo que le parece.
Si todos pensáramos igual venderían cuatro autores :roll:

Anda, dale una oportunidad y anímate a leerla, luego comentamos :blahblah: :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: La mala hierba - Agustín Martínez

Mensaje por Juanfran »

izarbe10 escribió:
Juanfran escribió:Sí. Me refiero a mucha paja.

Monteperdido tenía para dar y tomar. Con esta no me voy a poner, desde luego :roll:

Si te gusta mucho la novela negra, Caramela, tal vez no te importe que esté hinchada. Si no es tu género predilecto, creo que hay negras mejores :D

Te refieres ahora a Monteperdido, no? .
Esta novela me gustó, pero coincido contigo en que tenía " paja" . Pero me gustó. Era la primera del autor y creo que estaba bien.

Esta novela, que he leido, no tiene "paja", es mi opinión 8) .

Evidentemente hay novelas mejores y peores, habrá opiniones buenas y malas de esta y otras novelas, lo que a uno le gusta a otro le parece que es un coñazo.... cada uno opina de lo que lee y pone lo que le parece.
Si todos pensáramos igual venderían cuatro autores :roll:

Anda, dale una oportunidad y anímate a leerla, luego comentamos :blahblah: :blahblah:
Por supuesto. Entiendo que haya perfectamente gente a la que le gustara. No hay más que pasar por su hilo. Tiene más halagos que malas opiniones. ;) Y sí, me refería a Monteperdido. Admiré, no obstante, su ambición para ser una primera novela.
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: La mala hierba - Agustín Martínez

Mensaje por Emilio6 »

No fastidies, Juanfran, que me la acabo de comprar. :oops:
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: La mala hierba - Agustín Martínez

Mensaje por Juanfran »

Emilio6 escribió:No fastidies, Juanfran, que me la acabo de comprar. :oops:
Jaja Es solo mi opinión :mrgreen: Ojalá nadie se sienta defraudado :cunao:
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: La mala hierba - Agustín Martínez

Mensaje por izarbe10 »

Emilio6 escribió:No fastidies, Juanfran, que me la acabo de comprar. :oops:

Danos tu opinión cuando la leas :D .

A mí me ha gustado 8)
1
Avatar de Usuario
Myron
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ene 2013 10:09
Ubicación: Zaragoza

Re: La mala hierba - Agustín Martínez

Mensaje por Myron »

Ya lo tengo !!! Hoy o mañana lo empezare , monteperdido me gusto mucho y la sinopsis de este me llama mucho la atención, creo que me va a gustar mucho , interesante va a ser descubrir lo que cada personaje esconde
Iré comentado
1
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: La mala hierba - Agustín Martínez

Mensaje por Emilio6 »

Yo también la empezaré hoy o mañana. No he leído Monteperdido, pero si esta me gusta, prometo que lo haré. :)
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: La mala hierba - Agustín Martínez

Mensaje por caramela »

Emilio6 escribió:Yo también la empezaré hoy o mañana. No he leído Monteperdido, pero si esta me gusta, prometo que lo haré. :)
Si no tuviera muuuuuuucho lío te acompañaba con gusto.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Myron
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ene 2013 10:09
Ubicación: Zaragoza

Re: La mala hierba - Agustín Martínez

Mensaje por Myron »

Empezado anoche , 51 páginas leídas y no habría parado de leer, ya está el misterio y enigma perfilado , me encanta la ambientación en ese pueblo desértico de Almería y la incertidumbre y sombra de sospecha que cae sobre todos los personajes, esa sensación de que todos ocultan algo ..
Muy interesante para este tipo de novela la construcción con saltos temporales del presente al pasado como piezas de un puzzle que el lector tiene que juntar a la vez que Jacobo...
Muy grata impresión inicial
1
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: La mala hierba - Agustín Martínez

Mensaje por Emilio6 »

Lo he empezado hoy y voy por la página 80. Es demasiado pronto para aventurar ninguna hipótesis. Hay muchos personajes y nadie parece tener un móvil.
La Guardia Civil está segura de que la hija está detrás del crimen por culpa de los mensajes que aparecieron en su móvil, pero Jacobo (su padre) cree que no. A mí resultaría inverosímil que una niña de 14 años contratase a dos mercenarios serbios para matar a nadie, la verdad. Eso sería poco realista, así que me inclino a pensar que no fue ella. Pero como digo, es demasiado pronto para decir algo. El personaje más enigmático en mi opinión es el Jifero (el tercer mercenario que todavíano sabemos si estaba en la escena del crimen o no).
Por ahora va un poco lenta pero no se hace aburrida para nada.
Avatar de Usuario
Myron
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ene 2013 10:09
Ubicación: Zaragoza

Re: La mala hierba - Agustín Martínez

Mensaje por Myron »

Emilio yo también creo que ...
Miriam no es la culpable , seguramente alguien que vio sus mensajes aprovechó la información( la puerta de La Cocina no cierra ) y el modus operandi , pero de momento con el perfil tan somero de cada personaje que tenemos no puedo aventurar nada más , fíjate que he llegado a pensar que Jacobo leyó el
Móvil de su hija y el es el culpable que contrató a los sicarios y le quiere cargar el muerto a su hija ... descabellado pero vete a saber
A mí no me parece lento para nada , me encanta la ambientación de la novela y la forma en la que la está construyendo Agustín Martínez
A ver si estos días le pego un empujón
1
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: La mala hierba - Agustín Martínez

Mensaje por Emilio6 »

Myron:
Los celos podrían ser un motivo para eso si es que hay algo entre Irene y el Rubio pero me extrañaría que hubiera sido él, ya que casi lo matan también. Pero oye, cosas más raras se han visto. Y luego está el sobrino de el Rubio, que parece que tiene algo que ver. Pero vamos todo son conjeturas sin base por ahora.
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: La mala hierba - Agustín Martínez

Mensaje por izarbe10 »

Os sigo en vuestros comentarios. A mí este libro me ha gustado bastante.
1
Avatar de Usuario
familialectora
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2017 13:40

Re: La mala hierba - Agustín Martínez

Mensaje por familialectora »

Hola! Acabo de llegar al foro y ya me habéis enganchado! Tomo nota de la recomendación!
1
Responder