Recomendación series en inglés.

Dícese de los políglotas o practicantes de lenguas varias.

Moderador: Larús

Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Re: Recomendación series en inglés.

Mensaje por Dayra »

Me gustan estas recomendaciones ! Yo hace tiempo queria ver la de "how i met your mother " en inglés pero pensé que al ser de humor igual sería más complicada .. Que pensáis ?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Recomendación series en inglés.

Mensaje por Larús »

Yo lo que pienso es que al ser humor te cuesta menos volver a ver cada capítulo, que además son 20 minutos. Big Bang, como puse por ahí, también se sigue muy bien, es un inglés muy correcto.
1
Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Re: Recomendación series en inglés.

Mensaje por Dayra »

Pues la verdad que es una buena forma de verlo :) porque hay series que son más pesadas y así luego ni tebquedan muchas ganas de volver a verlo.. Y además duran mucho más rato

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Recomendación series en inglés.

Mensaje por pikoo »

Yo estoy viendo Friends y la verdad que muy bien
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Recomendación series en inglés.

Mensaje por Runita »

Si no tenéis mucho nivel, o para empezar en esto de las VO, yo recomiendo 'Devious maids'. Es una serie un poco chorra, pero se entiende muy bien. Es muy facilita.
Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Re: Recomendación series en inglés.

Mensaje por Dayra »

pikoo escribió:Yo estoy viendo Friends y la verdad que muy bien
A mi me encanta esa y la de como conocí a vuestra madre pero no se donde verlas... Y me compraría la serie pero vale casi 100€ O.O
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Recomendación series en inglés.

Mensaje por happykent »

PinkClouD escribió:Bimbi si, la de Friends la he visto alguna vez en castellano, y tengo ganas de verla en ingles. Seinfeld nunca la vi.

Me gusta casi todo tipo de series, pero sobre todo me gustan policiacas tipo Castle, de resolver misterios o asesinatos, pero tambien veo comedias tipo How I meet o Modern family.

Empece a ver Downton abbey y modern family sin subtitulos y me entero bastante bien, solo algunas partes de downton tengo q volverlas a ver con subs a veces. Sin embargo con game of thrones no me entero de nada sin subtitulos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Tomo noto de Castle y Downton Abbey :lista: . Es muy buena la idea de mejorar el inglés viendo series sin subtítulos. A mi tambien me gustan las series policíacas.
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Recomendación series en inglés.

Mensaje por PinkClouD »

happy si, se mejora mucho en el listening, claro que tiene su parte negativa y es que te acabas acostumbrando a la forma de hablar y el acento de los actores así que puede que una serie determinada la entiendas a la perfección y sin embargo otra no, por eso también es bueno ver series de diferentes nacionalidades.

Por ejemplo yo hace unos meses empecé Suits, al principio la veía con subtítulos en español porque no me enteraba de nada (sobre todo por el vocabulario legaly hablan bastante rápido), ahora los veo con subs en inglés y dentro de poquito la podré ver sin subs porque ya entiendo casi todo.
1
Avatar de Usuario
Gala
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2007 19:31
Ubicación: Fantasía
Contactar:

Re: Recomendación series en inglés.

Mensaje por Gala »

Yo empecé con The Big Bang Theory y sin ningún problema. Este verano me apetecería empezar alguna serie en inglés que sea amena para alguien de Bach (no me va el royo policíaco). ¿Alguna recomendación?
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Recomendación series en inglés.

Mensaje por Larús »

Si tienes buen nivel, que no sean de polis se me ocurren Downtown Abbey (inglés británico), master of none o Mozart in the jungle.
1
Avatar de Usuario
Gala
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2007 19:31
Ubicación: Fantasía
Contactar:

Re: Recomendación series en inglés.

Mensaje por Gala »

Larús escribió:Si tienes buen nivel, que no sean de polis se me ocurren Downtown Abbey (inglés británico), master of none o Mozart in the jungle.
Muchas gracias, les echo un vistazo.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Recomendación series en inglés.

Mensaje por magali »

Gala escribió:Yo empecé con The Big Bang Theory y sin ningún problema. Este verano me apetecería empezar alguna serie en inglés que sea amena para alguien de Bach (no me va el royo policíaco). ¿Alguna recomendación?
No conozco tus gustos, pero a mí me pareció muy buena serie Big little lies.

Trata temas muy actuales, es fresca, los interpretes están geniales y está muy cuidada en todos los aspectos.

Mi inglés es muy rudimentario, pero creo que percibí todo lo importante.

Si llegaras a verla, aunque solo fuera un capítulo, me gustaría saber si te interesó o no. No por cotillear, sino por saber si no es todo lo que yo imagino.

Es muy difícil recomendar series, pero esta yo la recomendaría sin dudar a cualquiera. Me gusta muchísimo. Y me gustaría tener otras opiniones.
Avatar de Usuario
Gala
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2007 19:31
Ubicación: Fantasía
Contactar:

Re: Recomendación series en inglés.

Mensaje por Gala »

magali escribió:
Gala escribió:Yo empecé con The Big Bang Theory y sin ningún problema. Este verano me apetecería empezar alguna serie en inglés que sea amena para alguien de Bach (no me va el royo policíaco). ¿Alguna recomendación?
No conozco tus gustos, pero a mí me pareció muy buena serie Big little lies.

Trata temas muy actuales, es fresca, los interpretes están geniales y está muy cuidada en todos los aspectos.

Mi inglés es muy rudimentario, pero creo que percibí todo lo importante.

Si llegaras a verla, aunque solo fuera un capítulo, me gustaría saber si te interesó o no. No por cotillear, sino por saber si no es todo lo que yo imagino.

Es muy difícil recomendar series, pero esta yo la recomendaría sin dudar a cualquiera. Me gusta muchísimo. Y me gustaría tener otras opiniones.
Muchísimas gracias, magali. Cuando me vea un par de capítulos (para ver qué tal) te cuento.
1
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Recomendación series en inglés.

Mensaje por hierbamora »

magali escribió:No conozco tus gustos, pero a mí me pareció muy buena serie Big little lies.

Mi inglés es muy rudimentario, pero creo que percibí todo lo importante.

Es muy difícil recomendar series, pero esta yo la recomendaría sin dudar a cualquiera. Me gusta muchísimo. Y me gustaría tener otras opiniones.
Mi inglés es muy rudimentario también. Y quisiera mejorarlo. Voy a probar con la serie que dices, magali. Después de estar casi tres semanas en Holanda vengo con las pilas puestas y con muchas ganas de aprender. A ver qué me dura...
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Recomendación series en inglés.

Mensaje por Aben Razín »

hierbamora escribió:Mi inglés es muy rudimentario también. Y quisiera mejorarlo. Voy a probar con la serie que dices, magali. Después de estar casi tres semanas en Holanda vengo con las pilas puestas y con muchas ganas de aprender. A ver qué me dura...
Este curso va a ser una buena manera de mejorar mi Listening que anda muy precario, :roll:

Así que me quedo por aquí para ver qué series pueden ser de mi interés, :wink:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Responder