Los hechos del rey Arturo - John Steinbeck

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Ginebra, hay hilo abierto en histórica, por si quieres saber más. :wink:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Ginebra escribió:me lo acabé :lol: , lo he pasado muy bien, es como un libro antiguo de caballería, pero acaba cuando se pone más interesante.. jo! :evil: ... vale, está inacabado...

de todas maneras, es cierto que se puede hacer pesado contando las andanzas de los caballeros, aunque me lo tomé con calma y conseguí disfrutarlo; ahora me ha llamado la atención el que nombra Haidé, le echaré un vistazo :wink: :lol:


Yo lo estoy leyendo ahora, Ginebra, y lo pongo como muy recomendable, aunque esta Ginebra sea una arpía :twisted: :twisted: :D
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

gracias, haidé, sí, lo haré; también me falta leerme el que me recomendó evaluna sobre "Ginebra, la reina del verano"

evaluna, por qué arpía? pero si no abre la boca la jodía... bueno, era por molestar, ya sé lo que quieres decir.. je,je... no te lo has acabado todavía, verdad?
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Me refería a que estoy leyendo ahora el que te recomienda Haidé de Crónicas del señor de la guerra :wink:
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

:oops: :wink: .... me parece que la pobre Ginebra tiene muy mala fama en todos lados :wink: :lol: JO! :evil:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Yo lo he leído recientemente, y la verdad que me resultó un poco pesado... (excepto la parte de Lanzarote, cuando más interesante está, la novela se acaba :( )

Llevaba tiempo queriendo leer la novela de Thomas Malory, y me compré esta para empezar. Pero después de leerla me da un poco de miedo lo que pueda encontrarme :roll: .

Me resultaron muy interesantes las cartas de Steinbeck en las que va describiendo poco a poco el proceso de creación del libro, creo que esto fue lo más interesante del libro.

Ahora me quiero comprar alguno de Chrétien de Troyes (sólo me he leído uno, pero me gustó bastante más que el de Steinbeck) para ver si después me animo con el de Malory...
1
Avatar de Usuario
JeronimoII
Lector voraz
Mensajes: 113
Registrado: 05 Ene 2008 20:43
Ubicación: La Regiòn mas transparente

Mensaje por JeronimoII »

LO he terminado y me deja con ganas de seguir leyendo sobre el gènero, es grato leer a este autor , su capacidad de sintesis me agrada, no resulta cansado ya que pasa de una escena a otra sin tanta paja.

Recomendable lectura y creo que una buena elecciòn para iniciarse en el gènero de la caballerìa.

8)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: LOS HECHOS DEL REY ARTURO - JOHN STEINBECK

Mensaje por Felicity »

Otra que me atrae bastante del autor :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Los hechos del rey Arturo - John Steinbeck

Mensaje por Ada »

Me pongo con este , muy pronto :lista:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los hechos del rey Arturo - John Steinbeck

Mensaje por Felicity »

Cuéntanos Ada! :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Los hechos del rey Arturo - John Steinbeck

Mensaje por Ada »

Felicity escribió:Cuéntanos Ada! :D
En cuanto termine dos mc que tengo me pongo con este .

Te lo leíste Felicity ?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los hechos del rey Arturo - John Steinbeck

Mensaje por Felicity »

No aún no, pero me acabo de leer 2 de Steinbeck y quiero dejar un poquito de tiempo!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Los hechos del rey Arturo - John Steinbeck

Mensaje por Ada »

Felicity escribió:No aún no, pero me acabo de leer 2 de Steinbeck y quiero dejar un poquito de tiempo!
Ahhhh vale !

Yo es que me estaba acordando que quiero leer "El invierno de mi desazón " y he tropezado con este que no conocía . Luego me he dado cuenta que me gustan los libros "Arturicos " y este no lo conocía .
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los hechos del rey Arturo - John Steinbeck

Mensaje por elultimo »

Ada, te he dejado un mensaje en el hilo de los premios Nobel, pero mejor lo hablamos aquí. :hola: :D
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Los hechos del rey Arturo - John Steinbeck

Mensaje por Ada »

Ulti empiezo tú si quieres hoy , que yo te sigo en un dia , así termino con el que estoy ;)

Por cierto yo tengo ese orden .
1
Responder