Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saavedra

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por prófugo »

Megan escribió:Zilum, te felicito, no sabía nada de tu libro, qué bueno que estuvo en la Feria del Libro, es estupendo :eusa_clap: :eusa_clap: Qué siga tu éxito, te lo deseo de todo corazón :60:

Y tenes a profu leyéndolo, ¿lo entenderá? :mrgreen: (soy muy mala)
Pero mira que malvada ha salido mi querida flor uruguaya! :8_azotes:


Tendré que besarla irremediablemente para devolverle bondad y pureza a su corazón :cunao: :beso:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por Megan »

prófugo escribió:
Megan escribió:Zilum, te felicito, no sabía nada de tu libro, qué bueno que estuvo en la Feria del Libro, es estupendo :eusa_clap: :eusa_clap: Qué siga tu éxito, te lo deseo de todo corazón :60:

Y tenes a profu leyéndolo, ¿lo entenderá? :mrgreen: (soy muy mala)
Pero mira que malvada ha salido mi querida flor uruguaya! :8_azotes:


Tendré que besarla irremediablemente para devolverle bondad y pureza a su corazón :cunao: :beso:
:mrgreen:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por zilum »

Megan escribió:Zilum, te felicito, no sabía nada de tu libro, qué bueno que estuvo en la Feria del Libro, es estupendo :eusa_clap: :eusa_clap: Qué siga tu éxito, te lo deseo de todo corazón :60:

Y tenes a profu leyéndolo, ¿lo entenderá? :mrgreen: (soy muy mala)
Muchas gracias, Megan!!! :alegria:
Estoy muy contento, el viernes tuve la presentación y este sábado voy a la feria del libro de mi tierra, en A Coruña.

Aprecio mucho tus buenos deseos!!! :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por zilum »

prófugo escribió:Leído todo el capítulo nueve :D

Es largo pero muy bueno.
La hermosa Sabrina es realmente Alesa Lindelis hija del Rey muerto Timbun II Lindelis y ha aceptado ser la Reina de Lilia.

Ya me gustaría a mi que existiesen en este mundo más líderes con esa nobleza, corazón y determinación....deseando ante todo justicia y humanidad para su pueblo...al que en pocos días ha sabido ganárselo a pesar de lo terratenientes y el Clero.

Ahora preocupa todo lo relacionado con su hermano Urión....se sabe que es un sáfir con mucho poder y poco amor al ser humano. Me extraña que haya desaparecido y lo secuestraran, ya que como dice Alesa, su hermano tiene mucho poder como para dejarse llevar tan fácil.

Por otro lado, me parece que Alesa y Zaila van a ser muy buenas juntas...y que será bueno para la reina tener a esta chica de su lado...es que en un futuro será seguramente importante para calmar y controlar a Rojo
El libro engancha una barbaridad...es muy entretenido y todos sus personajes son interesantes...apetece saber cada vez más de ellos.

Si no llevo más leído es porque he tenido poco tiempo para ponerme con él...solo puedo hacerlo de noche al dormir a mi hijo...si es que no soy yo el que me quedo rendido antes que él :mrgreen:

Aunque parezca insólito, creo que el personaje que por los momentos me tiene más frío es precisamente
Zilum
aunque imagino que eso pronto cambiará :mrgreen:

A ver si mañana puedo leer un poquito más.

Si tengo que ponerle algún punto negativo a la novela es que los capítulos son algo largos :cunao: Bah...la novela está cojonuda y eso que no soy lector asiduo del género fantástico :wink: :60:
Me están encantando tus comentarios, profu!! :alegria:
Sí, Alesa le ha echado un par de... para ser tan joven. No hay quien la apacigue, ni siquiera Seana Mirren, que también es una mujer de carácter.

Solo te puedo decir que a partir de ahora viene lo mejor, y por fin podrás conocer a Zílum más a fondo... Agárrate los machos, porque ahora viene lo fuerte. Confío en que superes todas las adversidades, pero no te confíes.

Además, estoy deseando que conozcas a dos personajes... una mujer y un hombre.

Tienes razón, los capítulos son muy largos. Para la segunda parte lo estoy teniendo más en cuenta
Y no te preocupes, Profu, lo primero es el Profuguito!! Disfruta de él por encima de cualquier cosa, todo lo demás es secundario.

Gracias, curmán!! :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por Megan »

zilum escribió:
Megan escribió:Zilum, te felicito, no sabía nada de tu libro, qué bueno que estuvo en la Feria del Libro, es estupendo :eusa_clap: :eusa_clap: Qué siga tu éxito, te lo deseo de todo corazón :60:

Y tenes a profu leyéndolo, ¿lo entenderá? :mrgreen: (soy muy mala)
Muchas gracias, Megan!!! :alegria:
Estoy muy contento, el viernes tuve la presentación y este sábado voy a la feria del libro de mi tierra, en A Coruña.

Aprecio mucho tus buenos deseos!!! :60: :60: :60:
¡¡Que te vaya genial en la feria de tu tierra!! :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por prófugo »

Lo terminé ayer y me ha encantado! :D

Es una novela que apasiona por sus personajes (todos carismáticos), por el mundo que ha creado el autor y por la historia en sí.

Hay una pequeña influencia, a mi modo de ver, del Señor de los anillos, de Juego de tronos, una pizca de Harry Potter...y unas gotitas de Bola de dragón :mrgreen:

He estado comentando el libro con el autor por otro medio...hemos compartido impresiones y yo, que no soy ningún lector asiduo a la fantasía épica...me ha enganchado y ahora estoy esperando la segunda parte :-)
Que peligro trae Urión! :dragon:


:60:
SandriBa
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2017 11:44

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por SandriBa »

Tiene muy pero que muy buena pinta. Espero leerlo en breve y te comentare impresiones pero me da la sensacion de que me va a gustar bastante.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por Sinkim »

Se muy bienvenida a este foro, SandriBa, espero que te encuentres muy a gusto entre nosotros :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por zilum »

Bienvenida, SandriBa!! :60:

Me encantaría que lo leyeses y me comentases tus impresiones!! Espero que disfrutes del viaje!!

Curmán Prófugo, ya te lo dije por privado, pero también por aquí. Gracias por tus palabras, por haber formado parte de esta aventura!! Cómo me alegra que te haya gustado :60:
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saavedra

Mensaje por zilum »

Hola!

Comparto con vosotros la entrevista que me ha hecho mi camarada el escritor Rubén H. Ernand, autor de la saga "El trastorno de Elaranne", cuya lectura sin duda os recomiendo como buenos amantes de la fantasía que sois.

En la entrevista menciono a este foro mágico, porque sin duda me ha ayudado a ser mejor escritor, además de que he tenido la oportunidad de conocer a grandes personas!

Servíos vuestra jarra de cerveza y acompañadnos en El Redondal!! :074:

https://desdeelredondal.com/2020/11/04/ ... -saavedra/

Imagen
Responder