Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Sariluh »

elultimo escribió:¿Y esa imagen a qué se corresponde?
Esto lo puedes ver en el enlace que he puesto, se corresponde con el capítulo 7x01
https://rolloid.net/la-daga-bran-arya-clave-en-la-historia-final-de-juego-de-tronos/ escribió:
Hay que recordar que esta daga ya hizo una aparición en el primer episodio de esta temporada, en uno de los libros que Sam lee. En esta página puede leerse lo siguiente:

“Los Valyrios estaban familiarizados con el Vidriagón mucho antes de que llegara a Poniente. Lo llamaban zirfyl perzfyl lo que se traduce como ‘hielo congelado’ en lengua valyria y los cuentos de dragones decían que esta piedra era moldeable gracias al fuego de dragon. Los valyrios lo usaban para construir sus monumentos y su castillos.

Cuando Aegon conquistó los siete reinos, él y sus descendientes utilizaban el vidriagón para decorar sus espadas por lo que pronto se convirtió en una moda que se extendió en todas las grandes familias de los diferentes reinos”.
Lo que tengo claro es que le están dando bastante importancia a este objeto en esta temporada y no creo que sea todo por azar, algo importante tiene que haber o pasar con ese objeto, pero no sabemos qué.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Mi idea es que
Bran se la da a Arya para que mate a Meñique, pero por qué de la da Meñique a Bran no tengo ni idea. Tambien puede sé que sea para matar a Jon cuando se convierta en el Rey de la noche...
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

Yo sobre el rey de la noche he leído una teoría que dice
que podría ser Bran y de ahí que no ataque a ningún Stark
sobre la daga
seguramente sea con la que arya mate a Meñique. Y espero que Bran descubra la participación que tuvo Meñique en la caída de Ned Stark. Sí Arya se entera de eso, meñique pasaría a ser uno más de su lista,
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

escipiona escribió:Yo sobre el rey de la noche he leído una teoría que dice
que podría ser Bran y de ahí que no ataque a ningún Stark
Excepto a Jon (al que casi mata uno) y al propio Bran (contra el que lleva un ejército)...

Yo creo que es evidente que sabe quién es Littlefinger y él sabe que Bran lo sabe y por eso le cambia la cara cuando dice lo de chaos is a ladder. Quizá intente asesinar a Bran...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

El Rey de la noche
no puede ser Bran. Primero porque ahora Bran es Bran y el Rey es el Rey... Y segundo, porque no sería muy normal que siendo Bran se cargase a todos sus acompañantes. Pero es evidente que existe una relación especial entre este y los Stark.
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Jonayla »

Yo le veo más sentido a que
sea un Stark anterior, sí. Posiblemente de los primeros, de antes de que la gente se olvidase de la existencia de los Caminantes.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

Jonayla escribió:Yo le veo más sentido a que
sea un Stark anterior, sí. Posiblemente de los primeros, de antes de que la gente se olvidase de la existencia de los Caminantes.
A ver, el rey de la noche ya salió. En la última temporada Bran vio cómo crearon al primer white walker, que era ese. Y no era nadie en concreto.
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Jonayla »

A mí la duda que me queda es si
es fijo ese mismo. ¿No podría ser que apareciese luego otro caminante y, por alguna razón, se convirtiese en el rey? De todas formas, no sabemos quién es el prisionero ese, podría ser alguien que en su momento era importante pero al que todavía no nos presentaron.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Ratpenat escribió:
Jonayla escribió:Yo le veo más sentido a que
sea un Stark anterior, sí. Posiblemente de los primeros, de antes de que la gente se olvidase de la existencia de los Caminantes.
A ver, el rey de la noche ya salió. En la última temporada Bran vio cómo crearon al primer white walker, que era ese. Y no era nadie en concreto.
Yo creo que no,
que lo que ve Bran es como los niños asalvajados esos convierten a un humano en caminante blanco, pero eso no significa que ese sea ni el primero ni el rey de la noche.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

Lo que está claro viendo a Craster es que los Caminantes no son zombies sin voluntad, saben lo que hacen. Podrían matar a Craster y a sus hijas pero no lo hacen porque él les da niños.
En cuanto a su creación... ni sé si la serie lo ha spoileado o no.

Y hay un cuento por ahí de un Stark, un umber o un Bolton que se acostó con una caminante y nació no se qué. No me acuerdo, para seros sincera. Pero puede tener algo que ver
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Casualmente, acabo de ver los capítulos 2x01 y 2x02, que es donde sucede lo que comenta marina. Otras cosas que suceden son que
Tyrion es ahora la mano del rey por imposición de su padre que ha relegado en él y que Joffrey ha mandado matar a todos los bastardos de Robert, pero Gendry logra escapar y ahora va camino del muro con Arya/Arrin de compañera/o. Por otro lado, Theon a ido a ver a su padre (que resulta que le tiene tirria a los Stark) y Meli que ha empezado a hacer de las suyas.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

elultimo escribió:Casualmente, acabo de ver los capítulos 2x01 y 2x02, que es donde sucede lo que comenta marina. Otras cosas que suceden son que
Tyrion es ahora la mano del rey por imposición de su padre que ha relegado en él y que Joffrey ha mandado matar a todos los bastardos de Robert, pero Gendry logra escapar y ahora va camino del muro con Arya/Arrin de compañera/o. Por otro lado, Theon a ido a ver a su padre (que resulta que le tiene tirria a los Stark) y Meli que ha empezado a hacer de las suyas.
Es que papá Greyjoy era idiota perdido. No veía más que enemigos. El tío Euron es bastante más listo. Se aprovecha de quien puede y putea a quien le toque. Desde un punto de vista lógico, atacar fuertes desprotegidos era una buena idea. Pero sin aliados no podría sobrevivir.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Efectivamente... Además, parece que el principio de la segunda temporada esté dedicado a
mostrarnos personajes siniestros (ya tuvimos a Walder en la primera) que parece que no hagan otra cosa que estar todo el día sentados en el trono.
Y, bueno, los del norte
que han vuelto a proclamar su independencia... Más pesados que vascos y catalanes juntos, oye... Así que ahora tenemos: a Joff en el trono de hierro, al rey en el norte, a Stannis que no solo se ha proclamado rey sino también señor de la luz... Y creo que no me dejo a nadie.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

Te faltan dos reyes.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

¿Quiénes?
Responder