Trivial de The Beatles

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Trivial de The Beatles

Mensaje por Megan »

Vamos a seguir con el juego, me toca preguntar.

¿Qué fue lo que más le llamó la atención a Brian Epstein cuando fue a ver a Los Beatles al Cavern?
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Trivial de The Beatles

Mensaje por elultimo »

¿Que pudieran tocar en un sitio tan pequeño?
Avatar de Usuario
luis
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 602
Registrado: 03 Feb 2007 18:21
Ubicación: vigo

Re: Trivial de The Beatles

Mensaje por luis »

Su música y lo ingeniosos que eran, en general el halo mágico que despedían. Pero en el fondo lo que más le gustó y por el que sintió atracción desde el primer momento fue por John Lennon.
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Trivial de The Beatles

Mensaje por Megan »

Correcto Luis :D

Megan 17
ulti 15
Luis 9
Lizzy 2
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Trivial de The Beatles

Mensaje por elultimo »

Vale. Abandono el juego.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Trivial de The Beatles

Mensaje por Megan »

elultimo escribió:Vale. Abandono el juego.
Ulti, ¿Qué estás diciendo? ¿Por qué esa decisión? :(
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Trivial de The Beatles

Mensaje por elultimo »

Porque yo no puedo competir contra preguntas cuya respuesta es "el halo mágico que desprendían"
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Trivial de The Beatles

Mensaje por Megan »

Me parece que no es bueno lo que decís gatito, nosotros queríamos que se sumaran más foreros a la trivia y ya éramos cuatro. Ahora me decís eso y me despistás, esas preguntas y/o respuestas no te pueden molestar, son parte del juego. No quiero que lo abandones, me daría mucha pena, vos lo iniciaste con todas las ganas y a mi me encantó. No lo dejes ahora :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
luis
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 602
Registrado: 03 Feb 2007 18:21
Ubicación: vigo

Re: Trivial de The Beatles

Mensaje por luis »

La respuesta por supuesto que es una apreciación personal en base a las decenas de libros, articulos que he leido desde que me regalaron con diez años el disco que me sirve de avatar, discutir el carisma y el gran poder de seducción, ingenio, simpatía, persuasión..., acompañado del talento musical que despedían a estas alturas, queda un poco fuera de lugar, así llegaron hasta donde llegaron y se convirtieron posiblemente en el mayor fenomeno artístico del siglo XX, por encima de cualquier estrella de cine, escritor y demás, pero esto que apreció Brian Epstein al momento, no todo el mundo fue capaz de apreciarlo, de hecho fueron descartados por varias compañías antes de firmar por Parlophone, subsidiaría de EMI. Lamento de veras ser producto de discordía de forma directa o indirecta, no entiendo bien, lo que ha suicedido. Como soy recien llegado entre comillas a este foro, mi presencía no deja de ser temporal, y vosotros sois amigos virtuales desde hace tiempo, hago mutis por el foro, nunca mejor dicho, pues no quiero ser motivo de crear conflictos.
Hasta siempre.

Imagen
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Trivial de The Beatles

Mensaje por elultimo »

Pues por eso mismo. Cómo esté era, en principio, un hilo de preguntas y respuestas objetivas, en cuanto las respuestas son interpretaciones deja de ser el juego que yo pretendía, por lo que no me interesa seguir participando.

Y que lo primero que hizo Epstein al verlos tocar es enamorarse de Lennon no te lo crees ni tú.
Avatar de Usuario
luis
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 602
Registrado: 03 Feb 2007 18:21
Ubicación: vigo

Re: Trivial de The Beatles

Mensaje por luis »

Mira quería despedirme, pero voy a hacer un inciso que os juro que será el último, se que las páginas crearán controversía, pero no creo que sea yo el único que cree en el flechazo de Brian Epstein hacía Lennon. De verdad que no esperaba encontrarme este mal rollo por aquí.
http://www.cristianosgays.com/2015/10/2 ... -inhibido/
http://elheraldoslp.com.mx/2015/12/08/j ... s-35-anos/
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Trivial de The Beatles

Mensaje por elultimo »

Vamos a ver, que Epstein era homosexual lo sabemos todos; que Epstein estaba enamorado de Lennon, también...vamos, que no hemos descubierto la pólvora; pero cómo y cuándo se enamoró nadie lo puede afirmar y mucho menos se puede decir que fue la primera vez que lo vio. Eso ha sido una interpretación tuya, como tú mismo dices.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Trivial de The Beatles

Mensaje por Megan »

Lamento que dejes la trivia Luis, me parece una injusticia, estábamos pasando tan bien, pero bueno, una pena que no se pueda tomar como un rato alegre para pasar en el foro.

También la dejo, porque no estoy de acuerdo como se quiere implementar, las preguntas sobre Los Beatles no tienen dos fórmulas, es una sola y no hay que darle vueltas.

Saludos.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Trivial de The Beatles

Mensaje por elultimo »

Me estoy empezando a sentir mal y culpable por decir algo tan básico como que un juego de Trivial tiene que consistir en preguntar con respuesta objetiva. Ningún otro juego se basa en ideas, suposiciones o conclusiones hechas por el que responde. Y, por supuesto, no se trata de pelearse por cada respuesta porque el juego está para divertirse y, en mi caso, aprender sobre nuestro grupo favorito.

Siento que Luis y Megan se sientan mal por lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Trivial de The Beatles

Mensaje por Megan »

Una preguntita.

Cuando despidieron a Peter Best y tomaron a Ringo, fueron a grabar el demo de Lo Me Do, pero no fue Ringo el baterista, George Martin puso a un batero de sesión, ¿cómo se llamaba?
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder