La batalla de Ganímedes - Juan Gómez-Jurado (Alex Colt 2)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La batalla de Ganímedes - Juan Gómez-Jurado (Alex Colt 2)

Mensaje por lucia »

Imagen
Nº de páginas: 328 págs.
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408175636
Editorial: Planeta
Clasificación: Juvenil
Planeta escribió:NO LEAS ESTE LIBRO

Podría pasarte que terminases en una nave espacial varada cerca de Ganímedes, asediado por una flota de zarkianos que amenazan con destruir la Tierra.

Podrías descubrir que túy tus amigos, los más pringados de MADRE, la nave escuela de pilotos de la Confederación, sois los únicos que podéis ayudar en la defensa del planeta. Podrías averiguar cuál es el verdadero motivo por el que estás a bordo de la nave, que no es el que túte imaginas.

No leas este libro, sobre todo, si no quieres reír, vivir una aventura emocionante junto a tus amigos, o te muerdes las uñas ante los finales impactantes. Y recuerda que todo lo que se cuenta aquíes verdad, TODO. Asíque déjalo de nuevo en la estantería, porque corres peligro de convertirte en un héroe sobre cuyos hombros recae el destino de Madre y de toda la humanidad.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Alex Colt 2; la batalla de G., Juan Gómez Jurado + 9 años

Mensaje por izarbe10 »

Imagen

No leas este libro. Podría pasarte que terminases en una nave espacial varada cerca de Ganímedes, asediado por una flota de zarkianos que amenazan con destruir la Tierra.

Podrías descubrir que tú y tus amigos, los más pringados de MADRE, la nave escuela de pilotos de la Confederación, sois los únicos que podéis ayudar en la defensa del planeta. Podrías averiguar cuál es el verdadero motivo por el que estás a bordo de la nave, que no es el que tú te imaginas.

No leas este libro, sobre todo, si no quieres reír, vivir una aventura emocionante junto a tus amigos, o te muerdes las uñas ante los finales impactantes. Y recuerda que todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO. Así que déjalo de nuevo en la estantería, porque corres peligro de convertirte en un héroe sobre cuyos hombros recae el destino de Madre y de toda la humanidad.

Tapa dura: 328 páginas
Edad recomendada: 9 años y más
Editor: Destino Infantil And Juvenil; Edición: 1 (26 de septiembre de 2017)
Colección: Alex Colt
Idioma: Español
ISBN-10: 8408175637
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La batalla de Ganímedes - Juan Gómez-Jurado (Alex Colt 2

Mensaje por lucia »

A mí sobrino le cayó en Navidad y ya se lo ha terminado, así que ahora me pongo yo con él.

Según él, el final es absolutamente sorprendente :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La batalla de Ganímedes - Juan Gómez-Jurado (Alex Colt 2

Mensaje por lucia »

Me lo he terminado y ciertamente Juan corta la historia en un punto muy, pero que muy intrigante. :colleja: :colleja: Lo que se dice un cliffhanger de caballo. No me extraña nada lo que dijo mi sobrino. :lol: :lol: :lol:

Al lío, una novela de aventuras espaciales tradicionales en el que Alex se encuentra con un Eterno y le avisan de que el zark llega, por lo que tiene que hacer todo lo posible por evitar que MADRE salte a otra galaxia y deje abandonada a su suerte a la Tierra. Ni corto ni perezoso, Alex lía a sus amigos para que le ayuden y se arma la de dios hasta que llegan a la batalla que da título al libro :mrgreen:

Muy en la línea de Juan, hay guiños a varias películas y personajes sacados de otros lados, incluyendo algunos muy obvios a La guerra de las galaxias original. Me pregunto si el reflejo en los dibujos se debe a que Juan se lo dejó caer a Fran o lo dejó todo a la imaginación de Fran.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder