¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G. S.

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por Sur »

Hipótesis sobre el supuesto asesino:
La asesina es la madre de Hannah. Una chalada obsesionada con mantenerse a ella misma y a su hija lejos, tanto de su marido, Eric, un tipo violento y alcohólico, como de la familia de éste con quien no ha tenido menos problemas.
Huye a lo que ella cree el culo del mundo y resulta que va a instalarse en la misma ciudad en la que está parte de esa familia, un hermano de su maridito, George, mire usté, su hijo (lo más seguro, adoptado) y su mujer con quién ya tuvo sus más y sus menos, y no solo eso, si no que el hijo adoptado de ese cuñado, Alex, va y establece contacto con Hannah en el insti, se gustan y quedan para salir... :ojos4: :hipnotizado:

Todo su plan se va al carajo... ¿ O no? Todo es cuestión de ponerse a los amigos de Hannah de su parte, provocar un accidente... Desmemoriar a Hannah, y mandar a Alex al hoyo. O casi.

¿Qué puede salir mal? :lol: :lol: :lol: :lol:
Y todo esto sin leer el segundo. A ver si acierto xD
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por sarapova »

Me crei lo que habias dicho antes, jajaja, no tenia lógica, pero bueno, como es tan malo, todo podría ser.

Esta última tampoco la veo muy alla.La madre esta
muy preocupada al final del libro,
porque piensa que su hijita es la atropellada.Y teniendo en cuenta que la atropello el asesinó, creo que has fallado
Pero vamos, son todos tan lerdos que quien sabe
Ya sabemos que todos estan atrasados,
todos le dicen a la prota que ella es la asesina, incluso sin saberla presente.Y sin tener pruebas ni motivo alguno.Con esos antecedentes de inteligencia quizas la madre vea a una chica revoloteando por ahí y piensa me la cargo pa por si.Malo habria de ser que sea Hanna y si es mala suerte
Quizá
la asesina sea Rosie, esta como una cabra o eso nos dicen, estaba enamorada de Eric y este no le hacia ni caso por culpa de Margaret.Asi que, al ver que su hijito empezaba a beber los vientos por la hija de Margaret, se puso celosa y prefirio matarlo a que fuera feliz con la hija de su rival.

Jajaja
Por parir alguna chorrada, jaja.Teniendo en cuenta lo simplon del libro
Al chico le dio algo o se resbalo y se coscorro en un lugar no visible.Murio.Y a Cara la ha pillado un coche sin mas, y le dijo a Hanna que iban tras ella para que dejara de investigar
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por happykent »

Sur escribió:Hipótesis sobre el supuesto asesino:
La asesina es la madre de Hannah. Una chalada obsesionada con mantenerse a ella misma y a su hija lejos, tanto de su marido, Eric, un tipo violento y alcohólico, como de la familia de éste con quien no ha tenido menos problemas.
Huye a lo que ella cree el culo del mundo y resulta que va a instalarse en la misma ciudad en la que está parte de esa familia, un hermano de su maridito, George, mire usté, su hijo (lo más seguro, adoptado) y su mujer con quién ya tuvo sus más y sus menos, y no solo eso, si no que el hijo adoptado de ese cuñado, Alex, va y establece contacto con Hannah en el insti, se gustan y quedan para salir... :ojos4: :hipnotizado:

Todo su plan se va al carajo... ¿ O no? Todo es cuestión de ponerse a los amigos de Hannah de su parte, provocar un accidente... Desmemoriar a Hannah, y mandar a Alex al hoyo. O casi.

¿Qué puede salir mal? :lol: :lol: :lol: :lol:
Y todo esto sin leer el segundo. A ver si acierto xD
Mmm, no has acertado pero en algunas cosas estás cerca :cunao: . Por mi les cuento el final del segundo libro, pero me gustaría que Felicity me dijera si ponerlo aquí como Spoiler del segundo libro o si abrirle hilo a ese libro y comentarlo ahí.
Yo tampoco acerté el asesino e incluso en un momento llegué a pensar que el asesino era quien dice Sur en su spoiler. Pero si acerté en algunas cosas que ya me veía venir porque eran muy previsibles... :roll:
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por sarapova »

Yo he leído uno de los últimos capítulos y a cuadros me he quedado, no le veo ni pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por happykent »

sarapova escribió:Yo he leído uno de los últimos capítulos y a cuadros me he quedado, no le veo ni pies ni cabeza.
Si, de eso no hay duda. Cuando lo leía pensé lo mismo: no tiene ni pies ni cabeza... :noooo:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por Sur »

No, si al final me leo el segundo solo para saber quién es el asesino :lol: :lol: :lol:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por sarapova »

Sur escribió:No, si al final me leo el segundo solo para saber quién es el asesino :lol: :lol: :lol:

Yo he leido solo el 25 y he flipado

Happy es que, que te salten con eso a esas alturas, contradice todo lo leido.Es en plan:
La gente quiere un final feliz, se lo voy a dar aunque no encaje nada.
No he buscado a la autora, pero tras leer eso pienso que es una cria(eso, o lo ha hecho para tener a los crios contentos)
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por happykent »

sarapova escribió:
Sur escribió:No, si al final me leo el segundo solo para saber quién es el asesino :lol: :lol: :lol:

Yo he leido solo el 25 y he flipado

Happy es que, que te salten con eso a esas alturas, contradice todo lo leido.Es en plan:
La gente quiere un final feliz, se lo voy a dar aunque no encaje nada.
No he buscado a la autora, pero tras leer eso pienso que es una cria(eso, o lo ha hecho para tener a los crios contentos)
Si, tiene 19 años la escritora y tengo entendido que es lo primero que escribe.
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por Sur »

Yo alucino, publican estas tontás de una cría de 19 años que no tiene ni repajolera idea de lo que es escribir, y hay por ahí escritores hechos y derechos autopublicándose porque nadie les hace ni puto caso... No entiendo nada, en serio. Vaya tela. :noooo:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por mariki »

Yo creo haber leído que es una chica que se ha hecho famosa en la plataforma ésta para subir tus propios relatos, wattapad o algo así. Ha tenido muchas lecturas y buenos comentarios y alguien le habrá publicado el libro
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por happykent »

sarapova escribió:
Sur escribió:No, si al final me leo el segundo solo para saber quién es el asesino :lol: :lol: :lol:
Yo he leido solo el 25 y he flipado

Happy es que, que te salten con eso a esas alturas, contradice todo lo leido.Es en plan:
La gente quiere un final feliz, se lo voy a dar aunque no encaje nada.
Coincido, yo me lo veía venir en el primer libro.... Pero no es solo el final lo que no tiene ni pies ni cabeza. Dejo el SPOILER del segundo libro. Felicity y Ginebra, si no les parece bien que lo deje aquí, me avisan.

SPOILER DE TODO EL SEGUNDO LIBRO: QUIEN MATÓ A ALEX?: EL SECRETO DESVELADO (No leer si no quieres enterarte del misterio de la saga)
-Lo primero y más importante, en las últimas páginas Hannah dice: "la pregunta Quién Mató a Alex no tiene respuesta porque Alex no murió" :shock: Aquí hay miles de preguntas y de incoherencias: Y el cuerpo que había en el ataúd?Y la autopsia que supuestamente le hicieron a Alex? El padre de Alex no se dio cuenta de nada? Y los médicos? Y la policía? A donde estaban?
-Cara no murió. La madre de Hannah y ella idearon un plan: fingieron la muerte de Cara :ojos4: para asustar a Hannah y lograr que esta dejara de investigar. Luego la madre de Hannah y Eric la drogan y le hacen creer que estuvo en coma por un accidente, que todo fue un sueño y que los Crowell no existen :noooo: En la reunión que tuvieron los compañeros de Hannah, resultó que todos sabían que ella estaba escondida debajo de la cama :lol: Y la madre de Hannah, estuvo por muchos años huyendo de Eric y luego se va a vivir a la ciudad en donde vive su familia? Qué clase de huida es esa? :roll:
-La "asesina" es Rosie, quien quería matar a Alex y a George para quedarse con su dinero. Adoptaron a Alex supuestamente porque su hijo murió, pero resulta que su hijo no murió y era una niña :blahblah: Su hija es Anna, la prima de Alex, a quien este conocía como hija de su tía Rebecca. Anna también ve fantasmas al igual que Rosie. Ambas son cómplices y tambien de Sarah, la otra compañera de Hannah.
-Rosie tuvo todo el tiempo secuestrado al vivo Alex en el sótano de la casa de Hannah! :meparto: Pero si no estaba muerto como es que existía su fantasma? Como sobrevivió Alex todo ese tiempo? O es que Rosie se metía a hurtadillas en la casa de Hannah para alimentarlo? Al final, Rosie torturó a Alex y le dio una paliza, por lo que el chico no tenía fuerza ni poderes como fantasma :roll: . El día del accidente, Alex se descompuso porque Rosie lo estaba envenenando a través de las galletas.
- La madre biológica de Alex es la psiquiatra que atiende a Hannah cuando le hacen creer que Alex no existe. Y acaba en pareja con George.
- Al final, Alex está vivo, logran salvarlo y todos son felices y comen perdices. Anna no murió en el incendio y hay pinta de que puede haber un tercer libro :dragon:
Bueno, creo que he puesto casi todo. Probablemente se me haya olvidado algo porque lo leí rápido y en diagonal solo para saber cómo acababa. Pero bueno...
Qué opinan? :twisted:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por Felicity »

Sabéis que debido al trabajo y la universidad llevo octubre que apenas he empezado a leer nada? Es uno de los primeros meses que me pasa :( intentaré acabarme este y el de Sandra Belenguer sino dejaré octubre a 0...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por sarapova »

happykent escribió:
sarapova escribió:
Sur escribió:No, si al final me leo el segundo solo para saber quién es el asesino :lol: :lol: :lol:
Yo he leido solo el 25 y he flipado

Happy es que, que te salten con eso a esas alturas, contradice todo lo leido.Es en plan:
La gente quiere un final feliz, se lo voy a dar aunque no encaje nada.
Coincido, yo me lo veía venir en el primer libro.... Pero no es solo el final lo que no tiene ni pies ni cabeza. Dejo el SPOILER del segundo libro. Felicity y Ginebra, si no les parece bien que lo deje aquí, me avisan.

SPOILER DE TODO EL SEGUNDO LIBRO: QUIEN MATÓ A ALEX?: EL SECRETO DESVELADO (No leer si no quieres enterarte del misterio de la saga)
-Lo primero y más importante, en las últimas páginas Hannah dice: "la pregunta Quién Mató a Alex no tiene respuesta porque Alex no murió" :shock: Aquí hay miles de preguntas y de incoherencias: Y el cuerpo que había en el ataúd?Y la autopsia que supuestamente le hicieron a Alex? El padre de Alex no se dio cuenta de nada? Y los médicos? Y la policía? A donde estaban?
-Cara no murió. La madre de Hannah y ella idearon un plan: fingieron la muerte de Cara :ojos4: para asustar a Hannah y lograr que esta dejara de investigar. Luego la madre de Hannah y Eric la drogan y le hacen creer que estuvo en coma por un accidente, que todo fue un sueño y que los Crowell no existen :noooo: En la reunión que tuvieron los compañeros de Hannah, resultó que todos sabían que ella estaba escondida debajo de la cama :lol: Y la madre de Hannah, estuvo por muchos años huyendo de Eric y luego se va a vivir a la ciudad en donde vive su familia? Qué clase de huida es esa? :roll:
-La "asesina" es Rosie, quien quería matar a Alex y a George para quedarse con su dinero. Adoptaron a Alex supuestamente porque su hijo murió, pero resulta que su hijo no murió y era una niña :blahblah: Su hija es Anna, la prima de Alex, a quien este conocía como hija de su tía Rebecca. Anna también ve fantasmas al igual que Rosie. Ambas son cómplices y tambien de Sarah, la otra compañera de Hannah.
-Rosie tuvo todo el tiempo secuestrado al vivo Alex en el sótano de la casa de Hannah! :meparto: Pero si no estaba muerto como es que existía su fantasma? Como sobrevivió Alex todo ese tiempo? O es que Rosie se metía a hurtadillas en la casa de Hannah para alimentarlo? Al final, Rosie torturó a Alex y le dio una paliza, por lo que el chico no tenía fuerza ni poderes como fantasma :roll: . El día del accidente, Alex se descompuso porque Rosie lo estaba envenenando a través de las galletas.
- La madre biológica de Alex es la psiquiatra que atiende a Hannah cuando le hacen creer que Alex no existe. Y acaba en pareja con George.
- Al final, Alex está vivo, logran salvarlo y todos son felices y comen perdices. Anna no murió en el incendio y hay pinta de que puede haber un tercer libro :dragon:
Bueno, creo que he puesto casi todo. Probablemente se me haya olvidado algo porque lo leí rápido y en diagonal solo para saber cómo acababa. Pero bueno...
Qué opinan? :twisted:
Sobre la edad, supongo que hay muchos autores que empiezan de enanos y lo hacen bien.Pero es que este es chiquillada tras chiquillada.De Wattpad yo lei uno que me gusto mucho y me parecio muy original, tambien de una chica jovencita, que ahora tiene 22, pero cuando lo saco tendria tambien 19, Asfixia de Alex Mirez, vamos que hay cosas decentes a esa edad y por wattpad, pero no es el caso.

Y sobre tus spoilers del segundo
:shock: :shock: :shock: :shock:

Madre miaaaa, y pensaba que yo habia leido lo peor

NO LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DEL FINAL DEL SEGUNDO
Vayaaaaa, jajaja, otra cosa no sera,
pero tu lees todo eso y quedas en shock, jajaja.

Que este vivo es lo que yo lei, vivo en casa de Hanna y con su movil.Como nos dices no tiene sentido ninguno es una incongruencia tras otra, lo vemos muerto en el ataud, las chicas lo ven.Ademas si no estuviera muerto, para que cojones le hacen un funeral, dirian Alex ha desaparecido.A cuento de que, viene que la madre de Hanna y sus amigos se inventen que ella lo mato.Y que sadismo hacerle creer a la chica que su amiga las ha palmado.
Y Eric y la madre le hacen creer otro accidente y le hacen creer que todo fue un sueño, estamos tontos, que gana Eric con eso?(vaya pregunta mas tonta he hecho, nada tiene sentido para que pensar en esa pregunta).Un fantasma de un chico en coma se ha visto mas veces, pero de uno vivito y encerrado, y escondido en el mejor escondite mundial.Madreeeee, alucino en colores.
Y Rosie estaba traumada por la perdida de un niño que nunca perdio, flipo.
Nada tiene sentido para mi, es mas voy a bajarle mi nota en goodreads a una estrellita en vez de las dos que le puse.Porque si todo lo leido es mentira, ni las merece

Felicity, vas a leerlo????Si andas liada y sin tiempo, dedicalo a algo mejor.No tienes que leerlo por que lo propusieras, jajaja, esa sipnosis nos engaño a todos, pasa del libro, jeje
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por Felicity »

seguro?
es que me sabe mal después que fui yo quién lo propuso:
Pero es cierto que tengo poco tiempo y no me "alienta" mucho... :meditando:

Aunque tengo que decir en mi favor que pintaba tan bien.... :|

Bueno lo dejaré
además me he tragado el Spoiler "apostamente" :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Así que qué sentido tiene todo :meditando:

En fin siento la :malandrin: :vb_493:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por Stormy »

happykent escribió:
sarapova escribió:
Sur escribió:No, si al final me leo el segundo solo para saber quién es el asesino :lol: :lol: :lol:
Yo he leido solo el 25 y he flipado

Happy es que, que te salten con eso a esas alturas, contradice todo lo leido.Es en plan:
La gente quiere un final feliz, se lo voy a dar aunque no encaje nada.
Coincido, yo me lo veía venir en el primer libro.... Pero no es solo el final lo que no tiene ni pies ni cabeza. Dejo el SPOILER del segundo libro. Felicity y Ginebra, si no les parece bien que lo deje aquí, me avisan.

SPOILER DE TODO EL SEGUNDO LIBRO: QUIEN MATÓ A ALEX?: EL SECRETO DESVELADO (No leer si no quieres enterarte del misterio de la saga)
-Lo primero y más importante, en las últimas páginas Hannah dice: "la pregunta Quién Mató a Alex no tiene respuesta porque Alex no murió" :shock: Aquí hay miles de preguntas y de incoherencias: Y el cuerpo que había en el ataúd?Y la autopsia que supuestamente le hicieron a Alex? El padre de Alex no se dio cuenta de nada? Y los médicos? Y la policía? A donde estaban?
-Cara no murió. La madre de Hannah y ella idearon un plan: fingieron la muerte de Cara :ojos4: para asustar a Hannah y lograr que esta dejara de investigar. Luego la madre de Hannah y Eric la drogan y le hacen creer que estuvo en coma por un accidente, que todo fue un sueño y que los Crowell no existen :noooo: En la reunión que tuvieron los compañeros de Hannah, resultó que todos sabían que ella estaba escondida debajo de la cama :lol: Y la madre de Hannah, estuvo por muchos años huyendo de Eric y luego se va a vivir a la ciudad en donde vive su familia? Qué clase de huida es esa? :roll:
-La "asesina" es Rosie, quien quería matar a Alex y a George para quedarse con su dinero. Adoptaron a Alex supuestamente porque su hijo murió, pero resulta que su hijo no murió y era una niña :blahblah: Su hija es Anna, la prima de Alex, a quien este conocía como hija de su tía Rebecca. Anna también ve fantasmas al igual que Rosie. Ambas son cómplices y tambien de Sarah, la otra compañera de Hannah.
-Rosie tuvo todo el tiempo secuestrado al vivo Alex en el sótano de la casa de Hannah! :meparto: Pero si no estaba muerto como es que existía su fantasma? Como sobrevivió Alex todo ese tiempo? O es que Rosie se metía a hurtadillas en la casa de Hannah para alimentarlo? Al final, Rosie torturó a Alex y le dio una paliza, por lo que el chico no tenía fuerza ni poderes como fantasma :roll: . El día del accidente, Alex se descompuso porque Rosie lo estaba envenenando a través de las galletas.
- La madre biológica de Alex es la psiquiatra que atiende a Hannah cuando le hacen creer que Alex no existe. Y acaba en pareja con George.
- Al final, Alex está vivo, logran salvarlo y todos son felices y comen perdices. Anna no murió en el incendio y hay pinta de que puede haber un tercer libro :dragon:
Bueno, creo que he puesto casi todo. Probablemente se me haya olvidado algo porque lo leí rápido y en diagonal solo para saber cómo acababa. Pero bueno...
Qué opinan? :twisted:
Me he quedado a cuadros :shock: Es que no me puedo creer que ese sinsentido haya llegado a publicarse y, lo peor de todo, haya tenido tantos comentarios positivos y tanta repercusión. Visto lo visto, menos mal que no me ha dado ni por acercarme a la segunda parte :cunao:
1
Responder