Humor... sin pollos

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por hexagono69 »

La verdad es que hay muchas personas incomprendidas sueltas por ahí. :mrgreen:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por elultimo »

Aquí una página donde explican que fue un invento de un profesor: http://francis.naukas.com/2009/01/14/la ... tributo-a/
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por Gretogarbo »

Pues vaya respuesta, la de ese tal Bohr por parte de padre, Adler por parte de madre, que seguro que no llegó a nada. Para matarlo. Posiblemente si hubiese ido más a clase en la facultad, habría respondido de otra forma porque seguro que hicieron un ciento y la madre de ejercicios de barómetros, igualitos a ese, durante todo el trimestre. Pero, claro, ocurre lo que ocurre cuando alguien se va de vinos a la hora de clase de Barometría y luego quiere aprobar por el puto morro.

Por cierto, si Niels Henrik David, según consta en el registro civil, se hubiese topado a los siete años de edad con un profesor como el del niño antes citado, quizás la humanidad se hubiese librado de tal caradura. Como mucho, hubiese llegado a la universidad como peón albañil en las obras de ampliación de la facultad en la que posteriormente estudió, por su frustración después de irse de listillo e intentar engañar a su maestro de la EGB danesa. Aunque todo habría tenido un lado positivo: hubiese ahorrado los gastos de universidad al matrimonio Bohr Adler. O al Kongeriget Danmark, si fue becario.

Y que quede claro: mi máximo respeto para los buenos albañiles, al igual que para todos los buenos profesionales en lo suyo, incluidos los profesores que tienen "niños espabilados" en sus aulas. Sí, es cierto, taché antes de imbécil al profesor. Le pido ahora disculpas públicas, si tiene a bien leer este foro, y le prometo que hoy las gárgaras, antes de irme a la cama, no las haré con Licor del Polo, sino con salfumán. Y sin diluir.
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por elultimo »

Cuando el niño ese de tu enunciado revolucione la química, inventé una nueva ciencia y gane un nobel, vienes y me cuentas. Mientras tanto, se queda en una chorrada que un padre ha aprovechado para ridiculizar a un maestro porque mola mucho eso de que tu hijo haya sido más listo que su profesor.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por Gisso »

Hombre, gracias por lo que nos toca a los que hemos trabajado como peón de albañil... no sabía que el nivel de inteligencia se medía según tu puesto de trabajo...

Imagen
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por hexagono69 »

elultimo escribió:Cuando el niño ese de tu enunciado revolucione la química, inventé una nueva ciencia y gane un nobel, vienes y me cuentas. Mientras tanto, se queda en una chorrada que un padre ha aprovechado para ridiculizar a un maestro porque mola mucho eso de que tu hijo haya sido más listo que su profesor.

Os estaís yendo por los cerros de Ubeda.

Lo que creo que quiere decir GG es que para él es mas importante que un niño sea creativo y piense, si se equivoca no ocurre nada, a que sea sin más un corderito obediente que copie, sin cuestionar. :roll:

Estoy de acuerdo y creo que sin ese factor de rebeldia e independencia no habriamos llegado a ningún sitio.

:hola:

Adiooooos
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por elultimo »

hexagono69 escribió:
elultimo escribió:Cuando el niño ese de tu enunciado revolucione la química, inventé una nueva ciencia y gane un nobel, vienes y me cuentas. Mientras tanto, se queda en una chorrada que un padre ha aprovechado para ridiculizar a un maestro porque mola mucho eso de que tu hijo haya sido más listo que su profesor.

Os estaís yendo por los cerros de Ubeda.

Lo que creo que quiere decir GG es que para él es mas importante que un niño sea creativo y piense, si se equivoca no ocurre nada, a que sea sin más un corderito obediente que copie, sin cuestionar. :roll:

Estoy de acuerdo y creo que sin ese factor de rebeldia e independencia no habriamos llegado a ningún sitio.

:hola:

Adiooooos
He entendido perfectamente lo que Greto quiere decir desde su primer mensaje... Ahora digo: cuando ese niño en el futuro no tenga amigos porque siempre vaya corrigiendo a los demás o no tenga trabajo porque se pasa de listo con su jefe, me cuentas eso de la rebeldía e independencia...
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por fabian »

Imagen
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por hexagono69 »

elultimo escribió:
hexagono69 escribió:
elultimo escribió:Cuando el niño ese de tu enunciado revolucione la química, inventé una nueva ciencia y gane un nobel, vienes y me cuentas. Mientras tanto, se queda en una chorrada que un padre ha aprovechado para ridiculizar a un maestro porque mola mucho eso de que tu hijo haya sido más listo que su profesor.

Os estaís yendo por los cerros de Ubeda.

Lo que creo que quiere decir GG es que para él es mas importante que un niño sea creativo y piense, si se equivoca no ocurre nada, a que sea sin más un corderito obediente que copie, sin cuestionar. :roll:

Estoy de acuerdo y creo que sin ese factor de rebeldia e independencia no habriamos llegado a ningún sitio.

:hola:






Adiooooos
He entendido perfectamente lo que Greto quiere decir desde su primer mensaje... Ahora digo: cuando ese niño en el futuro no tenga amigos porque siempre vaya corrigiendo a los demás o no tenga trabajo porque se pasa de listo con su jefe, me cuentas eso de la rebeldía e independencia...
Vale pues mejor que sea una ovejita lucera.

Ah la foto del sabio chino es identica a mi difunto suegro pero él tenia el pelo mas corto era un cachondo mental. :|
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por lucia »

Yo estoy con el padre del niño. Y ese niño será muy feliz si se lo propone y sus amigos no tienen a quien le diga que es un bicho raro por eso.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por Pulp »

Vale, lo cuento: En segundo de EGB hice que mi madre fuera a hablar con la señorita. Ella no dijo el motivo por el cual iba, por el cual yo le pedí que fuera.

Sabéis por qué le pedí a mi madre (fue la única vez en mi vida que le pedí a mi madre que fuera a hablar con un profesor) que fuera? Porque yo le decía que la Señorita Rosita Pérez me tenía manía porque yo sabía más que ella.

Sí, esa era mi percepción. Aún ahora lo siento así.

Y sabéis, me pregunto, dónde quedó mi inteligencia por el camino hasta llegar a este momento?
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por elultimo »

Yo le digo eso a mi madre y si, me lleva al colegio, pero para decirme lo tonto que soy delante de la profesora y que la próxima vez que le diga algo así no salgo del colegio en tres meses...
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por lorenna »

hexagono69 escribió:
elultimo escribió:Cuando el niño ese de tu enunciado revolucione la química, inventé una nueva ciencia y gane un nobel, vienes y me cuentas. Mientras tanto, se queda en una chorrada que un padre ha aprovechado para ridiculizar a un maestro porque mola mucho eso de que tu hijo haya sido más listo que su profesor.

Os estaís yendo por los cerros de Ubeda.

Lo que creo que quiere decir GG es que para él es mas importante que un niño sea creativo y piense, si se equivoca no ocurre nada, a que sea sin más un corderito obediente que copie, sin cuestionar. :roll:

Estoy de acuerdo y creo que sin ese factor de rebeldia e independencia no habriamos llegado a ningún sitio.

:hola:

Adiooooos

Totalmente de acuerdo, yo creo que la inteligencia se mide por la capacidad de razonar ante una pregunta, si bien es cierto que lo que se espera es que el niño aporte la respuesta correcta, pero eso es cultura... El tener capacidad para ver algo, que a primera vista no es lo que se espera... Tiene mucho mérito...

Mi padre , cuando veíamos Saber y ganar siempre decía que esa gente es muy culta, pero no por ello inteligente y es cierto, puedes adquirir cultura pero la inteligencia creo que va impresa en nosotros mismos...
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por elultimo »

Parece que viváis en los mundos de Yupi. En la vida hay que seguir unas reglas.
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Humor... sin pollos

Mensaje por Jonayla »

La inteligencia es también saber adaptarse a las circunstancias para tener éxito en lo que sea que estés haciendo. Es decir, ser creativo cuando hay que serlo y seguir las reglas cuando hay que seguirlas.
1
Responder