Jonayla escribió:Gracias![]()
Ratón, créeme que sí me favorece. No hay cosa más odiosa que sacarse una foto para enseñar el peinado, siempre se sale mal (yo al menos)
Yo no te veo tan mal

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
Jonayla escribió:Gracias![]()
Ratón, créeme que sí me favorece. No hay cosa más odiosa que sacarse una foto para enseñar el peinado, siempre se sale mal (yo al menos)
¡Por fin alguien que me da la razón! Vaya súper poderes que tenéis los moderadores, por ciertoPulp escribió:Sí te favorece, sí, ya sabes que una de las ventajas de ser moderadora és poder borrar l'as manchitas... Y doy fe!!
ratonB escribió:Jonayla escribió:Gracias![]()
Yo no te veo tan mal
Elisel escribió:No me gusta nada el anuncio de Kenzo. Una tía ahí contorsionándose como si tuviera un ataque epiléptico y poniendo caras raras. Si al menos hiciera break dance o se marcara un bailecito hip hop... No sé qué intentan comunicar los publicistas
LizzyDarcy escribió:Elisel escribió:No me gusta nada el anuncio de Kenzo. Una tía ahí contorsionándose como si tuviera un ataque epiléptico y poniendo caras raras. Si al menos hiciera break dance o se marcara un bailecito hip hop... No sé qué intentan comunicar los publicistas
Pues a mí me encanta![]()
Me gusta la canción, me gusta cómo se cotorsiona la chica, no sé me gusta,... Y de hecho debe tener bastante éxito porque a la chica la están llevando a programas a hacer entrevistas gracias al éxito del anuncio. En youtube hay una versión de 3' y está muy bien.
Enhorabuena Gisso!!! Una noticia genialGisso escribió:Hoy mi sobrino (aunque más que sobrino ha sido como un hermano pequeño para mí...) y su novia nos han hecho una visita sorpresa. En mitad conversación nos han sacado una cajita, pensábamos que dentro había una invitación de boda, pero no, había un chupete... ¡Sorpresa, voy a ser tío-abuelo!
Gavalia escribió:No dedico ni in segundo a explicar obviedades.
Con tontos ni al cielo