Di lo primero que te pase por la cabeza

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por ratonB »

Jonayla escribió:Gracias :60:

Ratón, créeme que sí me favorece. No hay cosa más odiosa que sacarse una foto para enseñar el peinado, siempre se sale mal (yo al menos) :lol:
Yo no te veo tan mal

Imagen
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Jonayla »

:meparto:
Pulp escribió:Sí te favorece, sí, ya sabes que una de las ventajas de ser moderadora és poder borrar l'as manchitas... Y doy fe!!
¡Por fin alguien que me da la razón! Vaya súper poderes que tenéis los moderadores, por cierto :cunao:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por LizzyDarcy »

ratonB escribió:
Jonayla escribió:Gracias :60:

Ratón, créeme que sí me favorece. No hay cosa más odiosa que sacarse una foto para enseñar el peinado, siempre se sale mal (yo al menos) :lol:
Yo no te veo tan mal

Imagen
:meparto: :meparto:
Elisel escribió: No me gusta nada el anuncio de Kenzo. Una tía ahí contorsionándose como si tuviera un ataque epiléptico y poniendo caras raras. Si al menos hiciera break dance o se marcara un bailecito hip hop... No sé qué intentan comunicar los publicistas :roll:
Pues a mí me encanta :lol: :lol: Me gusta la canción, me gusta cómo se cotorsiona la chica, no sé me gusta,... Y de hecho debe tener bastante éxito porque a la chica la están llevando a programas a hacer entrevistas gracias al éxito del anuncio. En youtube hay una versión de 3' y está muy bien.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Elisel »

LizzyDarcy escribió:
Elisel escribió: No me gusta nada el anuncio de Kenzo. Una tía ahí contorsionándose como si tuviera un ataque epiléptico y poniendo caras raras. Si al menos hiciera break dance o se marcara un bailecito hip hop... No sé qué intentan comunicar los publicistas :roll:
Pues a mí me encanta :lol: :lol: Me gusta la canción, me gusta cómo se cotorsiona la chica, no sé me gusta,... Y de hecho debe tener bastante éxito porque a la chica la están llevando a programas a hacer entrevistas gracias al éxito del anuncio. En youtube hay una versión de 3' y está muy bien.
¿En serio? :whoa:
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por prófugo »

Es muy triste y causa una gran impotencia lo que viene pasando, sigue pasando y seguirá pasando durante muchos años ( si nada lo remedia) en Venezuela...uno de mis dos países.

No es posible que un grupo de bandidos mafiosos se hayan apoderado del país (dirigidos por los hermanos Castro y de todo su laboratorio del mal) y aparte de estarse enriqueciendo a manos llenas por corrupción y narcotráfico...tengan a todo un país en la ruina...a un pueblo arrodillado pasando hambre y penurias...sin esperanzas de nada bueno.

Es ya un descaro inmenso lo de estas últimas "elecciones" que se vienen dando...ya ni siquiera disimulan un poco el cinismo de sus trampas...se ríen de todo un país al que tienen controlado de cabo a rabo...y nadie...ni de fuera ni, mucho menos de adentro, hacen nada por combatir y sacar a esos bandidos de cuello blanco para que paguen todo el mal que hacen día a día y por fin lograr la libertad y paz que toda Venezuela implora.

¿Para qué están la OEA, ONU, UE y demás organismos?

Claro...el país está endeudado de por vida con China y Rusia....y no conviene ponerse a malas con esas dos potencias, verdad?

Vaya m...
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Hoy mi sobrino (aunque más que sobrino ha sido como un hermano pequeño para mí...) y su novia nos han hecho una visita sorpresa. En mitad conversación nos han sacado una cajita, pensábamos que dentro había una invitación de boda, pero no, había un chupete... ¡Sorpresa, voy a ser tío-abuelo!
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por caramela »

Gisso escribió:Hoy mi sobrino (aunque más que sobrino ha sido como un hermano pequeño para mí...) y su novia nos han hecho una visita sorpresa. En mitad conversación nos han sacado una cajita, pensábamos que dentro había una invitación de boda, pero no, había un chupete... ¡Sorpresa, voy a ser tío-abuelo!
Enhorabuena Gisso!!! Una noticia genial :60:

Y tú te encuentras un poquito mejor?
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

La verdad que ha sido toda una sorpresa :D

En cuanto a mí, pues no :( , hoy he tenido un día bueno de reparto (ojala todos me salieran igual), sin casi problemas, sin embargo he tenido igualmente ataques de ansiedad, sobre todo por la mañana ha habido algún momento que me he tenido que parar a respirar hondo un momento y mentalizarme. Luego por la tarde me ha dado uno justo cuando me iba del trabajo y otro en casa... de verdad, tengo una lucha interior que tela. Y lo que más me jode es que no comprendo que me ocurre ni porque me pasa (de verdad, no entiendo porque se me va la cabeza así :( ), y mira que pienso en positivo, pero sigo sin poder casi controlarlo. Y encima me deja exhausto... cosa que me voy ya a la cama. A ver que tal mañana...

Caramela :60:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por LizzyDarcy »

Gisso enhorabuena por el sobrino :60:

Y a lo otro no intentes buscarle una explicación, vas por el buen camino, pero es una enfermedad y tiene sus picos malos que no tienen que estar relacionados directamente con algo malo que te esté pasando en ese momento. Un abrazo Imagen
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Mara »

Enhorabuena, Gisso :60:
No le des vueltas a eso. Cuanto más lo hagas, peor será.
A mí me siguen dando (en menor medida porque la preocupación ahora es otra) y tengo días de bajón, pero hemos pasado por mucho, Gisso, y el cuerpo resiste, pero tiene memoria.

En mi caso, haber dejado el trabajo antes me habría ayudado, pero no lo hice, ni un solo día me tomé de descanso y lo pagué... por las noches me daban auténticas taquicardias y mis problemas con el sueño (parálisis y espasmos, qué contradictorio :lol: ) se intensificaron, mucho... tanto que una noche mi novio se asustó y yo ni te digo. Desde aquel momento decidí que tenía que dejar mi trabajo de media jornada (12 horas/día) o me quedaría sin pelo (con el pelazo que tengo yo), sin corazón y sin estómago...

Así que, ánimo, paciencia y relaja la mente todo lo que puedas. Yo aprovechaba el fin de semana para desconectar, aunque fuera estando en el sofá sin hacer nada, pero no estando mal :wink:

Pasará :60: Y cuando quieras nos vemos, que estamos al lado.
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por maribel70 »

Que horrible tiene que ser esto de ls depresión a razón de lo que explicais. Por eso no entiendo a la gente que está todo el dia quejándose por chorradas...a mi cuando me preguntan que tal, siempre contesto : muy bien! ! Con la de problemas graves que tiene la gente voy yo a quejarme por tonterías? ??
Un abrazo a todos!!
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Elisel »

Gisso, ve al médico si te dan ataques de ansiedad y si tiene que darte la baja, que te la dé. Te lo van a agradecer igual. Lo primero es tu salud. No hay nada por encima de eso. Cuando pasa la racha, el cuerpo empieza a sacar toda la ansiedad por algún lado. Mucho ánimo :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Lía »

Mi querida España ya en casa :60:

Gisso ve al médico. Es horrible pasarlo tan mal si te pueden dar una medicación temporalmente que te ayudará muchísimo. Venga ve :60:
Última edición por Lía el 12 Dic 2017 23:41, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gavalia »

No dedico ni in segundo a explicar obviedades.
Con tontos ni al cielo 8)
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Lía »

Gavalia escribió:No dedico ni in segundo a explicar obviedades.
Con tontos ni al cielo 8)

Y al infierno sí?
1
Cerrado