El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders

Mensaje por happykent »

Llevo leído la mitad, empiezo el Capítulo 14. Me está gustando aunque sin duda el anterior era mas divertido.
Ahora tenemos a Dageus y Chloe:
visitando el castillo Keltar, y a Dageus reencontrándose con Drustan. El plan de Gwen y Drustan no va a funcionar para liberar a Dageus de su oscuridad, por lo que Chloe y Dageus viajarán en el tiempo para encontrar una solución.
Sigo.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El Highlander oscuro - Karen M. Moning (Para.) [Highland

Mensaje por happykent »

Terminado. A diferencia de otros foreros, a mi me gustó mucho más El Beso del Highlander que éste. Coincido en que éste tiene mucha más fantasía, pero en los últimos capítulos le faltó mas desarrollo a todo lo fantástico:
cuando Dageus libera a los Daghar, protege a Chloe y quiere matarse para salvar al mundo, me hubiera gustado que Moning lo describiera. En cambio tenemos todo desde el punto de vista de Chloe (que se quedó sola en lugar y el resto o desapareció o murió) y luego nos enteramos del encuentro de Dageus con la reina y Adam Black solo porque Dageus lo cuenta. Hubiera estado mucho mejor si desarrollaba esas escenas...
También esperaba un epílogo pero no lo hay...
sabemos que Chloe y Dageus se casan pero nada más. Tampoco tuvimos el reencuentro entre los hermanos una vez que Dageus se ha liberado de su maldición.
Sinkim escribió:Me lo acabo de leer y me ha gustado mucho, la historia es mucho mejor que la del "Beso del Highlander", desde el punto de vista fantástico, aunque he echado en falta el sentido del humor que tenía el primero, aunque claro el humor no es muy compatible con la historia que cuenta.
Chloe es un personaje genial, me gusta que las dos protagonistas de esta saga sean intelectuales y chicas muy preparadas, me hace mucha gracia la pasión de Chloe por las antigüedades y lo entusiasmada que se queda cuando llega al pasado y ve el pueblo, además demuestra el gran valor que tiene al enfretarse al sectario en el piso de Daegu y al afrontar toda la historia de la maldición. Es una gran chica :D

Silvan sigue siendo un personaje tan genial como en el anterior y el encuentro con la reina de las hadas es buenísimo ojala hubiera estado un poco más desarrollado. ese es uno de los puntos debiles del libro, las escenas de acción e interesantes que se salen de la historia principal están poco desarrolladas, me hubiera gustado que desarrollara más la escena cuando libera su furia, tanto tiempo conteniendo el poder y después roba la escena :icon_no_tenteras: o cuando interrogan al prisionero, eran escenas que daban para más :D
Coincido en que El Beso tenía mucho humor y que la historia de Dageus no daba para eso debido a su maldición. A mi me gustó mas el desarrollo del romance entre Gwen y Drustan que el de Chloe con Dageus. Sin embargo Dageus le gana a Drustan en cuanto a atractivo sexual. La oscuridad y el peligro que emana Dageus lo hacen aun mas apetecible :babear:
Chloe y Gwen son unas heroínas geniales: intelectuales y valientes.
El siguiente es el de Adam Black? Seguro que lo leeré :D
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders

Mensaje por Ceres »

Subo tema, que el lunes hay MC.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders

Mensaje por mariki »

Iba a subir yo el hilo :lol: Gracias Ceres :wink:

Lo empiezo ya mismo :wink:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders

Mensaje por Diavola »

Yo empezaré esta noche :D
mariki ¿solo estamos tu y yo?
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders

Mensaje por mariki »

Yo creo había más gente :wink:

Yo ya lo he empezado. Qué enganche :palomitas:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders

Mensaje por Ceres »

mariki escribió:Yo creo había más gente :wink:

Yo ya lo he empezado. Qué enganche :palomitas:
Lo leo con vosotras, chicas. Intentaré empezarlo hoy, mañana como muy tarde.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders

Mensaje por happykent »

Diavola escribió:Yo empezaré esta noche :D
mariki ¿solo estamos tu y yo?
Yo lo leí en Noviembre pero me quedo por aquí para seguir sus comentarios, ya que lo tengo reciente :lista:
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders

Mensaje por Ceres »

Me he quedado en el capítulo siete.
Chloe me gusta pero, anda que
salir de casa sin bragas... :lol: :lol:
Ahora están a punto de
ir a Escocia, a ver qué pasa con sus perseguidores.
Qué gracia me ha hecho que la autora se publicita su propio libro. Chloe leyendo "El toque del highlander" :meparto:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders

Mensaje por Diavola »

Leídos los 9 primeros capítulos.
Me está gustando, se lee muy bien, y ya me tiene enganchada.
A ver como resuelven todo el lío que se ha montado
con la maldición y los draghar
Estoy deseando que lleguen a
Escocia
y se reencuentren con
Drustan
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders

Mensaje por mariki »

He avanzado un montón. Leo por la noche y me quedo hasta las tantas y ayer estuve todo el día fuera y no me pude pasar a dejar comentarios.

He terminado el cap. 21.

La historia me está gustando mucho, aunque es cierto que se repiten algunas cosas de otros libros de la saga y ha perdido la novedad. La diferencia es que Dageus es más
oscuro y sexy. Pero es un buenazo y solo quiere lo mejor para ella. No es oscuro en plan malvado, sino por los espíritus esos que tiene dentro.
Ya llegaron a
Escocia. Qué alegría volverse a encontrar con Silvan y Nelly :D Me caen genial. Nelly ha encontrado una biblioteca secreta y ahí está el Pacto :shock: Pero el tiempo se le acaba y no encuentran la clave para desterrar a los espíritus. A ver, que yo creo que al final lo van a conseguir :lol: Pero se está acabando el libro y no encuentra la solución.
Y los malos
son bastante torpes :lol: El segundo se ha dejado capturar. Pues yo creo que Adam puede ayudar un poco a Dageus
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders

Mensaje por Diavola »

Voy a empezar el capítulo 16, justo cuando acaban de
viajar al pasado. Dageus no ha querido separarse de Chloe y se la ha llevado con él. Chloe aún no tiene ni idea de lo que es Dageus ni donde van a viajar
Me ha gustado el reencuentro de
Dageus y Drustan. Evidentemente, Dageus sufria por nada, ya que Drustan sabia desde el principio que se había vuelto oscuro y no le ha querido dar la espalda ni ha intentado matarlo ni nada de lo que temía Dageus
Y como no... ya ha aparecido
Adam Black, que tiene que estar metido en todos los lios, aunque de momento se le ha visto bien poco. Y me da que va a tener un papel importante en esta historia
Muy fan de los McKeltar y su afición
a pasearse envueltos en una toalla. Y a dejarla caer de vez en cuando :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders

Mensaje por Ceres »

Voy un pelín lenta. Me he quedado en el capítulo 15.
Ahora se va a poner muy interesante
con el viaje al pasado. Tengo ganas de ver la cara de Chloe :lol:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders

Mensaje por Diavola »

Terminado.
Me ha gustado, pero empiezan a parecerme todos los libros iguales.
Y sigo pensando que esta saga es bastante más floja que la de Fiebre, aunque bien bien conocer mejor la historia de los Keltar.
Nos leemos en el siguiente :wink:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders

Mensaje por mariki »

La otra noche empecé a leer tarde, pero me quedaba ya poco, así que me puse a leer y leer sin mirar la hora para no obligarme a dejar el libro antes de acabarlo :lol: Tenía que levantarme tempranillo, pero me daba igual, yo quería acabarlo sí o sí. Me dieron las 1.30 :cunao:

Me ha gustado mucho. Pero prefiero el libro anterior. El otro
tenía más humor. Éste tiene más erotismo.
Me ha encantado
volver a encontrarnos con los personajes del libro anterior, con Drustan y una embarazadísima Gwen, y con los del pasado, Silvan y Nell. Menos mal que al final la reina de las hadas se le apareció a Silvan y le contó que su hijo estaba bien. El pobre, Silvan se podía comunicar con sus hijos a través de la cámara secreta, dejarle algún mensajillo o algo, pero no a la inversa.
Pensaba que
Adam iba a salvarlo de forma más significativa, pero al final ha aportado su granito de arena.
La saga Fiebre es más liosa. Ha llegado a un punto en que me dejo llevar, porque encontrarle sentido es algo casi imposible :lol: Estaba tranquila respecto a
Dageus porque sale en el último libro de Fever que me he leído. Salían los dos hermanos y creo que hablaban de sus esposas. Tampoco quise prestarle mucha atención porque ya había empezado esta saga y me iba a destripar todo :lol:
Responder