MC recorrido Clásicos españoles II - Encuesta Siglo XX

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Vota al libro que te gustaría leer en noviembre, el que quede segundo se leerá en diciembre

La encuesta terminó el 03 Nov 2018 09:59

La venganza de Don Mendo - Pedro Muñoz Seca
2
40%
Bodas de Sangre - Federico García Lorca
3
60%
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: MC recorrido Clásicos españoles II- Enero Siglo XX -ENCU

Mensaje por Pseudoabulafia »

Emilio6 escribió:De nada :cunao:. El de Jarrapellejos todavía no ha sido. El Cid yo ya lo he leído (una adaptación, claro) y me encantó.
Ya sé que no ha sido, pero es que en este subforo sois todos una pandillas de informales. :noooo:

:lengua:

:batman:
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: MC recorrido Clásicos españoles II- Enero Siglo XX -ENCU

Mensaje por Mariela »

De nada, Pseudo.

Yo estaba dudando entre La Celestina y La embajada a Tamorlán sin saber por cuál decidirme. Pero ahora, gracias a Pseudo, ya no dudo entre dos: ¡ahora dudo entre tres! :lol: Me gustaría leer El cantar de Mío Cid.

Jarrapellejos empezará el domingo y salvo que ocurra un milagro, yo llegaré tarde, para variar.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: MC recorrido Clásicos españoles II Marzo E. Media-ENCUES

Mensaje por caramela »

:hola:
He creado la encuesta :lista: para el libro que leeremos en el mes de marzo: dura hasta final de mes, se pueden seleccionar dos opciones (porque siempre nos gusta más de uno) y hay cambio de voto.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: MC recorrido Clásicos españoles II Marzo E. Media-ENCUES

Mensaje por Mariela »

caramela escribió::hola:
He creado la encuesta :lista: para el libro que leeremos en el mes de marzo: dura hasta final de mes, se pueden seleccionar dos opciones (porque siempre nos gusta más de uno) y hay cambio de voto.
Bien, pues por aquello de que no me decido y me da pena ver opciones sin votos, mis votos van para El Cantar de Mío Cid y Embajada a Tamorlán. Pero vamos, que cualquiera de los cuatro me apetece.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: MC recorrido Clásicos españoles II Marzo E. Media-ENCUES

Mensaje por Arden »

Ya he votado, y la verdad es que tanto La celestina como la Embajada a Tamorlán me apetecen así que he votado las dos opciones. :D
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: MC recorrido Clásicos españoles II Marzo E. Media-ENCUES

Mensaje por artemisa27 »

Me paso por el foro a pedir unas recomendaciones y veo que este MC sigue en pie, qué bien que nuestra interesante literatura clásica no queda guardada en el baúl de los recuerdos... :60: ¡Me olvidé por completo de avisaros que no me podía seguir encargando del hilo, mil perdones! Menos mal que caramela es una espabilada.

¡Un saludo a todos! :hola:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: MC recorrido Clásicos españoles II Marzo E. Media-ENCUES

Mensaje por caramela »

artemisa27 escribió:Me paso por el foro a pedir unas recomendaciones y veo que este MC sigue en pie, qué bien que nuestra interesante literatura clásica no queda guardada en el baúl de los recuerdos... :60: ¡Me olvidé por completo de avisaros que no me podía seguir encargando del hilo, mil perdones! Menos mal que caramela es una espabilada.

¡Un saludo a todos! :hola:
Artemisa!!! Que te echamos de menos!!! Vuelve aunque sea a saludar y leer un libro cada 3 meses :60: :60:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: MC recorrido Clásicos españoles II Marzo E. Media-ENCUES

Mensaje por Pseudoabulafia »

Yo también me alegro de verte de nuevo por aquí, Artemisa. :)
1
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: MC recorrido Clásicos españoles II Marzo E. Media-ENCUES

Mensaje por Emilio6 »

:hola:

Cuánto tiempo. Me alegro de que nos hayas olvidado. Vuelve cuando acabes de estudiar, eh :60:
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: MC recorrido Clásicos españoles II Marzo E. Media-ENCUES

Mensaje por Mariela »

¡Artemisa! :hola: ¡Cuánto me alegro de verte por aquí, aunque sea sólo de visita! :60: Ojalá te vaya muy bien con los estudios. Y puedes ver, se te echa de menos.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: MC recorrido Clásicos españoles II Marzo E. Media-ENCUES

Mensaje por artemisa27 »

¡Qué majos! Yo sí que os echo de menos, y apuntarme a diez miniclubs a la semana. Pero es que tengo tal cantidad de lecturas en la carrera... Que no me da tiempo a más. ¡En verano vuelvo por aquí a miniclubear! :alegria:
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: MC recorrido Clásicos españoles II Marzo E. Media-ENCUES

Mensaje por Ayrween »

Artemisa, qué bien verte por aquí, aunque sea de pasada. :D Haces bien en ser tan estudiosa. Ya te tomarás la revancha en verano.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: MC recorrido Clásicos españoles II Marzo E. Media-ENCUES

Mensaje por Arden »

Y ¿Cuándo se termina la encuesta? Es que veo que va en cabeza la Celestina y tengo que pedirla en la edición de la RAE, ya puestos la releo con toda la carne en el asador.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: MC recorrido Clásicos españoles II Marzo E. Media-ENCUES

Mensaje por caramela »

Arden escribió:Y ¿Cuándo se termina la encuesta? Es que veo que va en cabeza la Celestina y tengo que pedirla en la edición de la RAE, ya puestos la releo con toda la carne en el asador.
Arden, por petición de Emilio la encuesta termina a final de mes.
Pero si estamos todos de acuerdo en leer la Celestina se cierra antes, eso como veamos.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: MC recorrido Clásicos españoles II Marzo E. Media-ENCUES

Mensaje por Mariela »

caramela escribió:
Arden escribió:Y ¿Cuándo se termina la encuesta? Es que veo que va en cabeza la Celestina y tengo que pedirla en la edición de la RAE, ya puestos la releo con toda la carne en el asador.
Arden, por petición de Emilio la encuesta termina a final de mes.
Pero si estamos todos de acuerdo en leer la Celestina se cierra antes, eso como veamos.
Por mí no hay problema en cerrarla. La Celestina la tienen mis padres en su casa, así que no tengo problema en conseguirla. Y aunque no la haya votado, me apetece leerla.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Responder