Y yo a mí - Elsa García (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Y yo a mí - Elsa García (Contemporánea)

Mensaje por vpernia »

Imagen

Título: Y yo a mí

Autor/a:Elsa García

Páginas: 276

Subgénero: Contemporanea

Sinopsis:
La familia de Jota no es muy tradicional.

Tiene una Yaya adorable que no es su abuela, pero que la quiere más que si lo fuera.

Tiene una hermana que no comparte sangre con ella, pero sí colegio desde niñas.

Tiene un hermano gay que podría llegar a ser su cuñado, porque resulta que es el auténtico hermano del que podría ser el hombre de su vida.

A Enzo le ha engañado una mujer que no le merecía y ahora se ha quedado prendado de Jota.

Pero es que Jota no quiere príncipes, porque ya amó a uno que aseguraba que ella era su princesa, pero sólo consiguió llenar su colorido mundo de sombras.

Ahora tiene que decidir si Enzo merece un nuevo salto al vacío o no… literalmente.


Jimena perdió a sus padres siendo demasiado joven, pero ganó una Yaya por el camino, además de a sus inseparables amigos Ga y Nit.
Con mucho descaro y sin pájaros en la cabeza, aprendió tarde que el amor ciego a veces hace que te des golpes que duelen demasiado por caminar entre tanta oscuridad. Así que cuando el hermano de su querido Gael aparece en la ciudad consiguiendo despertar en ella más que deseo, prefiere no correr demasiado.
Enzo ha llegado a Madrid con el corazón roto y algo de resentimiento hacia las mujeres, pero la luz de Jimena era un faro que no esperaba encontrar entre tanta sombra. Le da igual que ella parezca no querer a los hombres más que para divertirse, porque sabe que con él nunca se le borraría la sonrisa.
Pero ¿podrá mantener siempre esa promesa?
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Y yo a mí - Elsa García

Mensaje por vpernia »

Lo he empezado esta noche (en vela) y me esta gustando bastante. Me recuerda un poco a Elisabet Benavent (salvado las distancias) o Gema Samaro.

Como meucho le pondria la pega de las escenas calientes que son tantas que hasta para contarle al prota su historia con su ex hay dos de ellas. Eso si,no me estan resultado pesadas y por ahora no he pasado a la lectura vertical como suelo hacer cuando se empiezan a multiplicar en algunos libros.
Me ha gustado que incluya también el punto de vista del amigo/hermano gay y la escena con el novio de este es muy buena
No se si la escritora trabaja con niños o tiene mucho contacto con ellos pero los dialogos en el trabajo de ella con estos son de morirte de la risa.

Sigo a ver que tal...
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Y yo a mí - Elsa García

Mensaje por vpernia »

Lo he cogido y me lo he terminado. Y tengo mucho que decir.

Primero, que si alguien no sabe aun lo que es tener resaca literaria solo tiene que leerlo hasta el final y regodearse en las sensaciones que deja.

Segundo, que espero que haya una segunda parte pq este final me ha roto, literal. Menudo mal cuerpo.... Por si acaso, he puesto en twiter un mensaje a la autora preguntandoselo.

Tercero, es que puede que la editorial diga que es contemporánea, pero para mi es C-L o erotica. Ellos sabran. Estos dias eso de los géneros me trae por la calle de la amargura pq no entiendo muy bien en que piensan al catalogar algunos libros.

Y por ultimo, es que lo recomiendo 100 %, pero si al final tiene segunda parte no lo hubiera leido aun. No me gusta tener que esperar a saber cuanto para leer el siguiente.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Y yo a mí - Elsa García

Mensaje por Ceres »

Me has dejado totalmente intrigada. A ver si la autora te contesta a lo de la segunda parte.
Por cierto, odio cuando un libro me deja resaca. Es horrible encontrar uno que te la quite. :?

Edito: Es de la Editorial Atlantis (horror) No me extraña que no acierten con el subgénero. Se hace llamar editorial, por decirlo de alguna manera. :roll:
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Y yo a mí - Elsa García

Mensaje por vpernia »

Ceres escribió:Me has dejado totalmente intrigada. A ver si la autora te contesta a lo de la segunda parte.
Por cierto, odio cuando un libro me deja resaca. Es horrible encontrar uno que te la quite. :?

Edito: Es de la Editorial Atlantis (horror) No me extraña que no acierten con el subgénero. Se hace llamar editorial, por decirlo de alguna manera. :roll:

Por lo visto si que va a haber segunda parte pero aun esta en ello. Me da rabia que no se especifique desde el principio que van a ser varias partes asi puedes decidir si esperas o no.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Y yo a mí - Elsa García

Mensaje por Pikolina »

Tomo nota
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Y yo a mí - Elsa García

Mensaje por Renee »

Lo leí días atrás, y no está nada mal. Es entretenido, con personajes bien perfilados y la el final de la historia te deja con ganas de más. De hecho, me lancé a por la segunda parte en cuanto salió y me ha gustado mucho. :wink:
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Y yo a mí - Elsa García

Mensaje por vpernia »

Renee escribió:Lo leí días atrás, y no está nada mal. Es entretenido, con personajes bien perfilados y la el final de la historia te deja con ganas de más. De hecho, me lancé a por la segunda parte en cuanto salió y me ha gustado mucho. :wink:

Siiii, salio hace unos dias. Estoy deseando ponerme con el. Me da que hay sorpresas, por lo que ha ido poniendo la autora en twitter.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Y yo a mí - Elsa García

Mensaje por Renee »

A mí me ha sorprendido gratamente, sobre todo después de haber leído la segunda parte.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Y yo a mí - Elsa García (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Es muy narrativo??
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Y yo a mí - Elsa García (Contemporánea)

Mensaje por vpernia »

Pikolina escribió:Es muy narrativo??

No piko, es muy ligero. Como y dice para mi sobran algunas escenas pero por lo demas no tiene pega.

Aun tengo pendiente el segundo... :(
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Y yo a mí - Elsa García (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Uy que bien ... gracias por decirme ...
Responder