Maquillaje

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Maquillaje

Mensaje por Giada »

Jaja!
Yo lo de los colores me enteré hace poco. Ya te digo, tengo una amiga maquilladora profesional y me lo dijo ella, que yo ni idea. Me gusta todo el tema cremas, maquillaje y tal pero eso no lo sabía.
Ya nos contarás ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Maquillaje

Mensaje por lorenna »

No sé si irá aquí... Pero bueno..

Me di un golpe en la uña del dedo índice y la tengo horrible! Sabéis algún truco para que crezca más raaaaaapido?
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Maquillaje

Mensaje por mariki »

lorenna escribió:No sé si irá aquí... Pero bueno..

Me di un golpe en la uña del dedo índice y la tengo horrible! Sabéis algún truco para que crezca más raaaaaapido?
Pues a mí también me serviría algún consejo. Se me partió la uña del dedo gordo del pie y la tuve vendada hasta que la pude cortar más o menos. Ahora tengo un escalón en la uña :? Y para colmo, se me ha partido la del otro pie :llorar:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Maquillaje

Mensaje por lucia »

Para que crezca más rápido no, pero para que crezca sin descamarse me ha ido bien el aceite de ricino. La última uña fastidiada por un golpe que tuve tardó varios meses en llegar a una altura en la que pude cortar la parte medio levantada y dejar la parte nueva de debajo. De normal suelo tener solo un lado de una uña del dedo gordo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Maquillaje

Mensaje por julia »

Hoy me ha mandado una foto de su último descubrimiento, lo venden en mercadona va igual de bien que uno muy caro de farmacia, o eso dice, borré la foto. Mañana le pregunto y os cuento
¿Los parches para las ojeras y arrugas nasogenianas? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Maquillaje

Mensaje por viki fan »

No sabía que la crema para el contorno de ojos no se echaba debajo del párpado inferior que es justo donde me lo echo :oops: , gracias por el consejo chicas :wink: .

Lo de tener una uña del pie en mal estado o a punto de caerse es un fastidio sobre todo en estas fechas en la que la gente empieza a lucir zapato descubierto, a mi me ha pasado algunas veces y lo pasas mal para encontrar zapatos de verano en el que no se te vea la uña y al mismo tiempo no se te cueza el pie por el calor; no sé si para estos casos sirve los suplementos que venden para el estado general del cabello y uñas(una amiga se los toma porque tiene el pelo muy fino y quebradizo).
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Maquillaje

Mensaje por LizzyDarcy »

viki fan escribió:No sabía que la crema para el contorno de ojos no se echaba debajo del párpado inferior que es justo donde me lo echo , gracias por el consejo chicas .
A ver yo he entendido que lo que no se da encima de las ojeras es el corrector no la crema de contorno. ¿O ninguna de las dos cosas?
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Maquillaje

Mensaje por caramela »

:hola:

Os voy a recomendar el canal de una chica maquilladora profesional que además da cursos de maquillaje y me parece que lo hace genial, Aparichi.

Cómo aplicar el contorno de ojos:
phpBB [media]

Enlace


Cómo aplicar el corrector de ojeras:
phpBB [media]

Enlace


Aunque ella lo aplique con pincel, podéis hacerlo directamente con el dedo pero en la zona que ella dice. Lo importante es quitar el corte que es lo que hace que se te vaya el ojo a la ojera, la diferencia de color entre una parte y otra.

Y con respecto a los correctores naranjas o verdes que se han puesto de moda por algún video de youtube, lo único que hacen es cambiar el color de la ojera a gris que queda aún peor. Hay que usar un tono de corrector que vaya de acuerdo a nuestra piel y al color que usamos para el maquillaje, os dejo este otro video:
phpBB [media]

Enlace


Para las uñas viene genial el aceite de árbol de te, echas un poquito en un algodón y te lo pasas justo después de ducharte. Hay preparados de aceite disuelto o podéis usar el que es puro y así tiene más efecto, huele un poco fuerte pero se va el olor enseguida.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Maquillaje

Mensaje por mariki »

Voy a ver ese canal :wink:

Se me está cayendo el pelo como nunca, una barbaridad. Fui al médico por otro asunto y se lo comenté. Me ha mandado unas pastillas que son vitaminas y sirven para el cabello y las uñas, y viendo como tengo las uñas últimamente, no lo he dudado y me las estoy tomando.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12971
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Maquillaje

Mensaje por magali »

LizzyDarcy escribió:
viki fan escribió:No sabía que la crema para el contorno de ojos no se echaba debajo del párpado inferior que es justo donde me lo echo , gracias por el consejo chicas .
A ver yo he entendido que lo que no se da encima de las ojeras es el corrector no la crema de contorno. ¿O ninguna de las dos cosas?

La crema hidratante o antiarrugas o antibolsas no se aplica en el párpado inferior. Se pone en la parte dura del contorno, es decir, sobre el hueso.

Sobre el corrector no puedo opinar, dejé de usarlo hace mucho tiempo, porque a mí me iban mal todos los que probé. Y ya no tengo intención de probar ningún otro.

Tengo la piel muy sensible y reactiva y me cuesta cambiar de producto cuando algo me va bien, ya que también me costó encontrar los que no me inflamaran los párpados o me hicieran lagrimear hasta que los retiraba o me produjeran muchas otras molestias :roll:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Maquillaje

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno pues muchas gracias a todas. Ya sé unas cuantas cosas más. Me he comprado una crema de contorno de ojos (reconozco que es del Mercadona, es que lo de gastarme mucho en estas cosas me da coraje :oops: ) y me la estoy empezando a dar bien. Así que ya os diré si obtengo algún resultado. :D
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Maquillaje

Mensaje por julia »

mariki escribió:Voy a ver ese canal :wink:

Se me está cayendo el pelo como nunca, una barbaridad. Fui al médico por otro asunto y se lo comenté. Me ha mandado unas pastillas que son vitaminas y sirven para el cabello y las uñas, y viendo como tengo las uñas últimamente, no lo he dudado y me las estoy tomando.
MAriki, puede que sea falta de hierro,

Yo tenía la sensación de que se me caía el pelo, pero nos dijo la peluquera que era que se nos partía ( a mi hija le pasaba lo mismo), que usáramos gomas para recogerlo menos agresivas, las de muelle)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Maquillaje

Mensaje por mariki »

Últimamente solo me recojo el pelo cuando voy a zumba, y llevo una semana sin ir por un esguince de tobillo. Y creo que no es partido, tienen raíz. Fui al médico la semana pasada por otro motivo y le comenté lo del pelo. Me ha mandado unas cápsulas de vitaminas, e incluye el hierro (2 pastillas que me estoy tomando de momento cubren el 107% de hierro recomendado al día)
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Maquillaje

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

No me considero experta ni mucho menos, pero sí que he leido largo y tendido sobre el tema, si teneis cualquier duda de maquillaje o cuidado de la piel, estaré encantada de ayudar, dentro de mis limitaciones (y de paso, me apunto a este hilo que seguro que me encantará saber todo lo nuevo que se hable de este tema al que estoy enganchada)
Por cierto que para Papa Noel me regalaron un par de libros de cuidado facial, uno de ellos de cosmética coreana, que este año quiero informarme más sobre el tema :D
¿Alguna otra potiadicta por aquí?
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Maquillaje

Mensaje por Yelena de Rusia »

Mi madre se hizo el maquillaje de Frida Kahlo. Ahora ese maquillaje es la tendencia. Muchas mujeres se la hacen.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Responder