Entre las brumas del tiempo - Arman Lourenço Trindade (P.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Entre las brumas del tiempo - Arman Lourenço Trindade (P.)

Mensaje por vpernia »

Imagen

Título: Entre las brumas del tiemp

Autor/a: Arman Lourenço Trindade

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:
«Entre dos tiempos, entre dos culturas, un amor tan grande que morirá para vivir»

María intenta escapar de sus perseguidores, en su loca huida encuentra refugio en una cueva. A su salida es rescatada por un grupo de hombres que al verla malherida deciden prestarle ayuda, son los soldados del Rey.
Cuando se recupera de sus heridas descubre que no solo ha escapado de los atacantes, sino que ha viajado 700 años antes de su propio nacimiento.
Después del shock inicial y al comprobar que de momento no puede regresar, se ve obligada a adaptarse a un mundo extraño, sus conocimientos de historia la ayudan a lidiar con una cultura diferente convirtiéndose sin querer en «la enviada de los dioses», título que la obligará a adentrarse en el mundo de palacio, con sus intrigas y traiciones, para conseguir salvar al propio rey.
Pero no está sola. Los hombres que la rescataron acaban convirtiéndose en sus amigos, una amistad tan fuerte que supera distancias y fronteras, hasta las del propio tiempo.
Sin darse cuenta el amor aparece en su vida, intenso e inocente, llenándola de un valor desconocido.
Sin embargo las cosas se tuercen y la vida de sus amigos se pone en peligro y María se verá en la obligación de tomar decisiones difíciles para defender a las personas que quiere. ¿Conseguirá salvarlos? ¿Y si esa misión le cuesta su propia vida?
Ningún sacrificio será suficiente si consigue salvar al hombre que ama.

Una historia que mezcla aventuras, traiciones palaciegas, valor, la lealtad, amistad y un amor intenso que tendrá que superar 700 años de distancia.
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Entre las brumas del tiempo - Arman Lourenço Trindade (P

Mensaje por vpernia »

Llevo muy poco leido pero ya me esta gustando. Cuando lees el sinopsis piensas otro de viajes en el tiempo pero este empieza muy bien ya que la autora situa la acción en una localización especial y muy poco común en los viajes en el tiempo.
Corea
Es refrescante ver que no es el típico libro de esta temática, por lo menos en este aspecto.

Ahora a ver como discurre todo y si sigue tan bien como ha empezado.
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Entre las brumas del tiempo - Arman Lourenço Trindade (P

Mensaje por vpernia »

No puedo decir que el libro no me este gustando. Es una bonita historia pero como a todos los de este genero le falla lo mas importante. Si viajas en el tiempo o te adaptas o ... y los protagonistas no suelen adaptarse, tienen la suerte de encontrarse con gente muy muy muy comprensiva y abierta de mente que acepta su comportamiento con una sonrisa, pero seamos realistas que hombre de hace 700 años abria dejado que una mujer cualquiera le levantase la voz o le diera ordenes? Pues eso es lo que falla también en este. Que rey que cree que lo han puesto hay los dioses va a aceptar la palabra de una extraña mujer extranjera, mujer, MUJER....

Tambien se me esta quedando un poco corta en detalles, pq la situa en un lugar diferente, y desaprovecha la ocasion para situarla historicamente, da la sensacion de que la autora no tenia mucho conocimiento del lugar y la epoca, mas alla de los personajes historicos que coloca para darle "realismo", que parecen sacados directamente de la wikipedia.

Pero aun asi me esta gustando, bastante.
La historia de amor de todos con ella, como evolucionan, como algunos se apartan para dejar paso a otros, ver como se va perfilando el que va a ser el elegido, me gusta , mucho.
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Entre las brumas del tiempo - Arman Lourenço Trindade (P

Mensaje por vpernia »

Terminado. En resumen me ha gustado. Tiene carencias, si. A veces se le va un poco, tambien. Pero me ha gustado.
Y aun no se porque. Jajajajaja.
Aunque yo me hubiera quedado con el General
1
Responder