El fuego invisible - Javier Sierra

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El fuego invisible - Javier Sierra

Mensaje por Aben Razín »

lucia escribió:Al Sierra yo es que le leí una y no mas.
¡No te has perdido nada, lucia! :60: :no:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Meiga77
No tengo vida social
Mensajes: 1031
Registrado: 27 Mar 2012 16:32

Re: El fuego invisible - Javier Sierra

Mensaje por Meiga77 »

Madre mía, creo que no debería haber leído los comentarios :shock: ...

Lo empecé anoche. Después de haber terminado Rayuela, me apetecía algo más ligero. :D

Por el momento me está pareciendo entretenido, aunque sólo voy por el capítulo 5.

Ya os contaré qué tal, según vaya avanzando.
Último: Todo vuelve, de Juan Gómez-Jurado
:101: The Giver, de Lois Lowry

¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Avatar de Usuario
Meiga77
No tengo vida social
Mensajes: 1031
Registrado: 27 Mar 2012 16:32

Re: El fuego invisible - Javier Sierra

Mensaje por Meiga77 »

Voy por el capítulo 11, por el momento me parece una lectura amena, aunque no ha pasado gran cosa, están presentándose los personajes. A ver si avanza un poco la historia y consigue engancharme.
Último: Todo vuelve, de Juan Gómez-Jurado
:101: The Giver, de Lois Lowry

¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Avatar de Usuario
Meiga77
No tengo vida social
Mensajes: 1031
Registrado: 27 Mar 2012 16:32

Re: El fuego invisible - Javier Sierra

Mensaje por Meiga77 »

Voy por el capítulo 35, y parece que por fin está cogiendo ritmo, la trama. Hasta ahora no había terminado de "engancharme", no sé por qué, pero esperaba que este libro me lo iba a leer del tirón (como me pasó con El Código da Vinci), y sin embargo se ma ha hecho un poco cuesta arriba, hasta que ha empezado la acción. Desde que David y Pau comienzan su investigación en
Barcelona, siguiendo los últimos pasos de Guillermo,
el libro me está pareciendo más entretenido e interesante.
Último: Todo vuelve, de Juan Gómez-Jurado
:101: The Giver, de Lois Lowry

¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Avatar de Usuario
Meiga77
No tengo vida social
Mensajes: 1031
Registrado: 27 Mar 2012 16:32

Re: El fuego invisible - Javier Sierra

Mensaje por Meiga77 »

Ya lo terminé, y no me ha parecido nada del otro mundo :? Es entretenido y cuenta algunas cosas interesantes, aunque en general me ha resultado poco emocionante. En ese sentido me ha defraudado, ya que tras leer la sinopsis, suponía que me iba a enganchar más la historia. Creo que el tema es demasiado esotérico para mi gusto.
Último: Todo vuelve, de Juan Gómez-Jurado
:101: The Giver, de Lois Lowry

¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: El fuego invisible - Javier Sierra

Mensaje por kaloa »

Yo voy a empezar el capitulo 26, y la verdad que tiene partes que me enganchan mucho y me hacen investigar hasta en Google :lol: ya por lo pronto me ha metido la espinita de leerme El Forasteros Misterioso y todo...a mi por ahora me va gustando, aunque es algo lenta la trama por ahora.
Avatar de Usuario
Meiga77
No tengo vida social
Mensajes: 1031
Registrado: 27 Mar 2012 16:32

Re: El fuego invisible - Javier Sierra

Mensaje por Meiga77 »

Me alegra que te esté gustando. :D Y es verdad, dan ganas de leer ese libro de Mark Twain, yo no lo conocía.
Último: Todo vuelve, de Juan Gómez-Jurado
:101: The Giver, de Lois Lowry

¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: El fuego invisible - Javier Sierra

Mensaje por kaloa »

Meiga77 escribió:Me alegra que te esté gustando. :D Y es verdad, dan ganas de leer ese libro de Mark Twain, yo no lo conocía.
Pues empece a leerlo un poco el otro dia y me gustó tanto el estilo de fábula, que acabe comprandolo en edición ilustrada, de la editorial zorro rojo, precioso, que maravilla de ilustraciones, deseandito estoy de leerlo :D
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: El fuego invisible - Javier Sierra

Mensaje por kaloa »

Terminado, esperaba un desenlace algo mas movidito :lol: y trama, en estos de busquedas suele ser así pero bueno tampoco está del todo mal ya que al menos he aprendido bastante del Grial :lol: e iglesias de Huesca etc... y por lo pronto ya me hace leer el forastero misterioso :wink:
Avatar de Usuario
Meiga77
No tengo vida social
Mensajes: 1031
Registrado: 27 Mar 2012 16:32

Re: El fuego invisible - Javier Sierra

Mensaje por Meiga77 »

kaloa escribió:
Meiga77 escribió:Me alegra que te esté gustando. :D Y es verdad, dan ganas de leer ese libro de Mark Twain, yo no lo conocía.
Pues empece a leerlo un poco el otro dia y me gustó tanto el estilo de fábula, que acabe comprandolo en edición ilustrada, de la editorial zorro rojo, precioso, que maravilla de ilustraciones, deseandito estoy de leerlo :D
Genial, pues me lo apunto por si tengo que hacer un regalo (aunque sea a mí misma :D )
Último: Todo vuelve, de Juan Gómez-Jurado
:101: The Giver, de Lois Lowry

¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Avatar de Usuario
Meiga77
No tengo vida social
Mensajes: 1031
Registrado: 27 Mar 2012 16:32

Re: El fuego invisible - Javier Sierra

Mensaje por Meiga77 »

kaloa escribió:Terminado, esperaba un desenlace algo mas movidito :lol: y trama, en estos de busquedas suele ser así pero bueno tampoco está del todo mal ya que al menos he aprendido bastante del Grial :lol: e iglesias de Huesca etc... y por lo pronto ya me hace leer el forastero misterioso :wink:
Sí, yo también me quedo con esas cosas, que son muy interesantes. Dan ganas de visitar todos los lugares que aparecen en la novela.
Último: Todo vuelve, de Juan Gómez-Jurado
:101: The Giver, de Lois Lowry

¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: El fuego invisible - Javier Sierra

Mensaje por Illimani »

Me lo he empezado hoy, estoy en el capítulo 15 y, por el momento, se van conociendo los personajes. La verdad es que Sierra no es santo de mi devoción, pero bueno me lo han dejado y me he puesto...

Tengo que reconocerle que tiene esos pequeños detalles que enganchan y como habla de libros pues al final terminas cogiéndole el gusto más por lo que cuenta de los libros que por la historia en sí... :roll: . Como he leído en los comentarios, me pica la curiosidad con algunas cosas y, como con este escritor nunca consigo saber lo que es verdad y lo que no, pues me meto en san Google :cunao:

Por el momento es entretenido, sin más, sin mucha acción ni trama...pero se lee bien porque tiene muchos diálogos, aunque a veces me resulta demasiado explicativo :no:

Avanzamos...
1
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: El fuego invisible - Javier Sierra

Mensaje por Illimani »

Bueno, terminado...con algo de esfuerzo, eso sí :roll: . La segunda mitad del libro me lo he leído en digonal, e me ha hecho pesado y creo que, para una trama que es bastante previsible, le sobran páginas :colleja:

he leído algún comentario donde lo comparan con las novelas de Dan Brown, cierto que solo me he leído el Código Da Vinci, pero no e comparable...ni en la trama, ni en la acción...a Javier Sierra le queda recorrido (y eso que tampoco es que el Código Da Vinci me entusiasmara)

Me resulta sorprendente que este libro se haya llevado un Planeta con la cantidad de libros buenos que hay...

Libro prescindible, sin más.
1
Responder