La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

ukiahaprasim escribió:

Oye, pues si tenéis mano con el, pasadme el teléfono y hagamos bisnes


Ukiah
IOT no good... :no:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Lo lógico en este país hubiera sido:

"Maxim, sé fuerte.
Y sobre todo no les digas nada, cabron."



Ukiah
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: La era Sánchez

Mensaje por Ricardo Maraña »

maribel70 escribió:
Si claro si corruptos hay en todas partes, la diferencia es como se les trata.
En los medios ¿No? :grinno:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió:
Ricardo Maraña escribió:
Manel2010 escribió: Crees que Rivera puede acabar de presidente en la Casa Blanca y todo? Yo ya empiezo a pensar que sí eh :cunao:

Te chirria mas que Rivera llegue a presidente a que Torra sea el president ?? :dragon:

AAAh perdon!!!. Todo por la independencia
Aquí también quieres hablar de el MHP Torra?

Torra siendo President no ha hecho ni un solo comentario fuera de lugar, Rivera en su carrera política lleva un huevo...suerte que cada vez hay más españoles que lo van calando, a pesar de lo que dicen alguna encuestas...

Puedo ponerte más de un ejemplo de Torra incorrectamente hablando, a mi entender.
Para que no suelte muchas animaladas le tenéis calladito :cunao:


El problema del empleo basura es muy complejo. El tema me recuerda siempre uno de mis libfos favoritos Las uvas de la ira, refleja muy bien la depresión económica de los años 20 en América y cómo los empresarios se valian de que había más mano de obra que trabajo y pagaban miseria, menos que miseria.
Solución? Dificilisima, o cerramos fronteras como Suiza, Alemania....que no dejan entrar extranjeros alegremente, que les ponen una serie de travas como la ne esidad de ir ya con un contrato laboral o salir del país si en 6 meses no han encontrado trabajo o....Allí no hay casi paro y encima el que va y no encuentra a la calle, menos gasto para el Estado y más dinero que puede emplear en mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Empezar el cambio desde abajo es peliagudo, tú ptotestas, ellos te echan, cogen a otro y te quedas sin trabajo.
Las mejoras salariales, mjy difícil también de conseguir. Re uerdo haber leído a Prófugo aquí en Tertulia comentar las promesas hechas por Maduro, que obligaría a los empresarios a que pagasen más, que es lo ideal. La empresa recibía a un inspector que le obligaba a pagar 1000 en lugar de 100, la empresa no podía asumir eze costo laboral y cerraba. Los empleados a la calle. Podemos y queremos pasar por algo así.
Veis alguna solución no teórica para conseguir esos mejores salarios?
Cerramos las fronteras a los inmigrantes para que no haya esceso de mano de obra dispuesta a trabajar por menos de lo que nosotros pedimos?
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La era Sánchez

Mensaje por Pulp »

Conio, Ricardito... Si que nació en Pulpi, Almería. No estaremos en el fondo ambos dos tú y yo obsesionados mutuamente???? Mamamamaama...
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Ricardo Maraña escribió:Ostias el Jose Guirao nacio en Pulpi pulp. Buena señal :cunao:

Pues nada. Maxim puerta el breve :lista:

Aqui sacando los corruptos del PP, que si que si que los hay a montones, pero igual de sinverguenzas y corruptos que los del Psoe asi de claro.


Estoy fuera unos días y no veo las noticias, pero me han contado que la Tesis de Sanchez no existe y que ya la ha quitado de su curriculum. Pedirán su dimisión de ser cierto?
Tendremos otra moción de censura? No, seguriiiiisimo que no
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
Ricardo Maraña escribió:Ostias el Jose Guirao nacio en Pulpi pulp. Buena señal :cunao:

Pues nada. Maxim puerta el breve :lista:

Aqui sacando los corruptos del PP, que si que si que los hay a montones, pero igual de sinverguenzas y corruptos que los del Psoe asi de claro.


Estoy fuera unos días y no veo las noticias, pero me han contado que la Tesis de Sanchez no existe y que ya la ha quitado de su curriculum. Pedirán su dimisión de ser cierto?
Tendremos otra moción de censura? No, seguriiiiisimo que no
Es curioso...

Hace nada venías con el cuento de qué los que lo criticaban era porque los que la habían leído decían que era cortita y no demasiado profundo...

¿Mentían antes?
¿Mienten ahora?
¿Han mentido y siguen mintiendo?

Elige.. pero ambas cosas no pueden ser ciertas...

Ukiah

Pedir fuentes sería mucho, verdad..?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: La era Sánchez

Mensaje por Ricardo Maraña »

Pulp escribió:Conio, Ricardito... Si que nació en Pulpi, Almería. No estaremos en el fondo ambos dos tú y yo obsesionados mutuamente???? Mamamamaama...
:cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió:
Ricardo Maraña escribió:Ostias el Jose Guirao nacio en Pulpi pulp. Buena señal :cunao:

Pues nada. Maxim puerta el breve :lista:

Aqui sacando los corruptos del PP, que si que si que los hay a montones, pero igual de sinverguenzas y corruptos que los del Psoe asi de claro.


Estoy fuera unos días y no veo las noticias, pero me han contado que la Tesis de Sanchez no existe y que ya la ha quitado de su curriculum. Pedirán su dimisión de ser cierto?
Tendremos otra moción de censura? No, seguriiiiisimo que no
Es curioso...

Hace nada venías con el cuento de qué los que lo criticaban era porque los que la habían leído decían que era cortita y no demasiado profundo...

¿Mentían antes?
¿Mienten ahora?
¿Han mentido y siguen mintiendo?

Elige.. pero ambas cosas no pueden ser ciertas...

Ukiah

Pedir fuentes sería mucho, verdad..?

Ukiah

Pedir fuentes en este momento , desde el móvil no la tengo. Pero al parecer cursó su carrera en un centro privado del Escorial, centro elitista, el Real Centro Universitario María Cristina del Escorial, adscrito a la Complutense. Luego el doctorado en la universidad Camilo José Cela. Al parecer este doctorado ha desaparecido de sus datos.En su ficha del PSOE ya no aparece
Mañana pongo la noticia, no sé si será buena la fuente, no es ok, también dice que Susana Diaz hizo 1 año de derecho en 11 cursos y los otros 4 en dos meses :shock: justo antes de que le cediera el puesto Griñan.
Elena Valenciano no terminó ni el bachiller y decía ser economista y lcda en derecho
De ser cierto todo esto dimitirán por ser tan honestos?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:[

Pedir fuentes en este momento , desde el móvil no la tengo. Pero al parecer cursó su carrera en un centro privado del Escorial, centro elitista, el Real Centro Universitario María Cristina del Escorial, adscrito a la Complutense. Luego el doctorado en la universidad Camilo José Cela. Al parecer este doctorado ha desaparecido de sus datos.En su ficha del PSOE ya no aparece
Puedes no se.. ya veremos las fuentes... Pero la.ultima vez nos trajiste un enlace de un tío que la había leído y que decía que es flojita, flojita....


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Ains por favor con la titulitis... Si los peperos han demostrado de sobras lo alto que llega a volar todo un abogao del estao o un registrador de la propiedad... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió:[

Pedir fuentes en este momento , desde el móvil no la tengo. Pero al parecer cursó su carrera en un centro privado del Escorial, centro elitista, el Real Centro Universitario María Cristina del Escorial, adscrito a la Complutense. Luego el doctorado en la universidad Camilo José Cela. Al parecer este doctorado ha desaparecido de sus datos.En su ficha del PSOE ya no aparece
Puedes no se.. ya veremos las fuentes... Pero la.ultima vez nos trajiste un enlace de un tío que la había leído y que decía que es flojita, flojita....


Ukiah


Eso dije yo? Creo recordar que lo que decían tipos es que es casi imposible hacer la tesis en ese tiempo. Luego siempre hay voluntarios que se suben a los carros y dicen haber visto cosas que nadie ha visto, de intuir tocamientos a una indepen aunque en el video no salgan :twisted:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Lo de valenciano creo que ya lo hemos hablado, verdad.. aquí nunca se dijo que tuviera los títulos... Usaba la típica fórmula de "estudios en..." Y al llegar al Europarlamento se lo tradujeron como títulos (creo que allí no están tan acostumbrados al spanish Style)

Creo que dimitirá cuando dimita Bonilla, el del PP, al que parece que también le han adelgazado el currículum últimamente... :cunao:


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Massi escribió:Ains por favor con la titulitis... Si los peperos han demostrado de sobras lo alto que llega a volar todo un abogao del estao o un registrador de la propiedad... :cunao:


Abogado del Estado no sé, pero de lo impecable, cierto y merecido del título de Rajoy sé algo bastante. No porque yo haya formado parte del tribunal que le examinó ni sea compañera de promoción suya. Pero gente muy cercana a mí sí.
Esa acusación es demasiado gratuitam Massi :cunao:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
Massi escribió:Ains por favor con la titulitis... Si los peperos han demostrado de sobras lo alto que llega a volar todo un abogao del estao o un registrador de la propiedad... :cunao:


Abogado del Estado no sé, pero de lo impecable, cierto y merecido del título de Rajoy sé algo bastante. No porque yo haya formado parte del tribunal que le examinó ni sea compañera de promoción suya. Pero gente muy cercana a mí sí.
Esa acusación es demasiado gratuitam Massi :cunao:
Que Se examinaron con el o que también tenían padres jueces ?

:cunao:

Ukiah
1
Responder