Di lo primero que te pase por la cabeza

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

elultimo escribió:Se cree especial y hace lo mismo que todos, piensa igual que todos y dice lo mismo que todos.
En este foro es imposible que eso suceda. Para muestra varios hilos. Toros, Cataluña, Prisión permanente, ...

Hasta alguno sobre el tabaco creo recordar que había.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Giada »

Un abrazo muy fuerte, Bronia :60:
Preciosa historia y preciosa relación la tuya con tu padre.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

jose2v escribió:Esta vida te lo puede arrebatar todo, excepto la educación y el respeto hacia las personas.
Pues claro hombre, el día que te estés muriendo de hambre acuérdate de la educación y del respeto y verás que risas nos echamos a tu costa...
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

elultimo escribió:
jose2v escribió:Esta vida te lo puede arrebatar todo, excepto la educación y el respeto hacia las personas.
Pues claro hombre, el día que te estés muriendo de hambre acuérdate de la educación y del respeto y verás que risas nos echamos a tu costa...
Me acordaré. O al menos lo intentaré. En el caso de que me muriese de hambre o de sed. Gracias.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Bronia »

:60: :60: :60 a todos por leerla pese a lo mal redactada jeje. La pasare aparte la iré retocando y añadiendo más anecdotas y así me quedan esos párrafos para recordarle cuando me falle la memoria :P

La tecnología también me permitió tener por siempre su voz y las últimas palabras que dijo, que me dijo para escucharlas cuando las necesite. Me considero hoy afortunada por haber podido despedirme de él, que escuchará que lo quería y que el haya podido despedirse también, se que eso lo hizo irse feliz y en paz y no puedo pedir más! :60:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Bronia »

Y hoy como me contenta que todos los niños y el entrenador ya hayan sido rescatados!!
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Bronia escribió::60: :60: :60 a todos por leerla pese a lo mal redactada jeje. La pasare aparte la iré retocando y añadiendo más anecdotas y así me quedan esos párrafos para recordarle cuando me falle la memoria :P

La tecnología también me permitió tener por siempre su voz y las últimas palabras que dijo, que me dijo para escucharlas cuando las necesite. Me considero hoy afortunada por haber podido despedirme de él, que escuchará que lo quería y que el haya podido despedirse también, se que eso lo hizo irse feliz y en paz y no puedo pedir más! :60:
Un abrazo :60:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Judy Bolton »

Qué bien que todos los chicos y el entrenador estén a salvo. Muy buena la labor del equipo de rescate. Una pena que los primeros días por algún fallo o descuido muriera un buceador, aunque está claro que siempre están sujetos a riesgos siempre quedará ese pesar entre los que se vieron envueltos en todo esto.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por LizzyDarcy »

Si, salvo el buceador que falleció el otro día, menos mal que la historia ha acabado con todos a salvo. :D

Nos han tenido en vilo, todos estos días.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Luego está la hipocresía de que de esos, que estan lejos y ahora que ya los han sacado nos importa una mierda si tienen para comer o en que condiciones viven, y luego no nos preocupamos de que mueren cada año en el Mediterráneo.
Última edición por elultimo el 10 Jul 2018 16:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Bronia »

Yo sigo sin entender como llegaron allí, pero lo importante es que salieron sanos y salvos.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gabi »

Bro: que hombre especial tu papá! Esa partecita de la historia de tu vida, que nos contaste, es preciosa. Me emocioné leyéndote y fue una caricia al alma. Es puro amor :D
Otro abrazo, y otro y otro y todos los que necesites :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por caramela »

Bronia escribió::60: :60: :60 a todos por leerla pese a lo mal redactada jeje. La pasare aparte la iré retocando y añadiendo más anecdotas y así me quedan esos párrafos para recordarle cuando me falle la memoria :P

La tecnología también me permitió tener por siempre su voz y las últimas palabras que dijo, que me dijo para escucharlas cuando las necesite. Me considero hoy afortunada por haber podido despedirme de él, que escuchará que lo quería y que el haya podido despedirse también, se que eso lo hizo irse feliz y en paz y no puedo pedir más! :60:
Bronia, no cambies ni una coma, es preciosa y te salió así.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Bronia escribió:Yo sigo sin entender como llegaron allí, pero lo importante es que salieron sanos y salvos.
Yo he leído que era un sitio donde solían ir a hacer excursiones
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Resulta que los progres son los indepes, o los indepes son progres, pero luego están Más, Torra o Puigdemont que son tan de derechas que Hitler a su lado era Carrillo al lado de Aznar... Pero a la hora de contar votos los de izquierda los cuentan como no indepes...

Todo bastante ridículo...

Así votan lo que votan...
Cerrado