Heredera de fuego (Trono de Cristal 3) - Sarah J. Maas

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Heredera de fuego (Trono de Cristal 3) - Sarah J. Maas

Mensaje por sarapova »

Como vas Yuyu, yo voy por el 34
Parece que ya va pillando ritmo, aunque lo mas interesante sigue siendo Manon
y su Guiverno, esta parte de la trama, siempre esta entretenida. El resto de las tramas van mejorando, excepto la de Celanea, no puedo con ella, es una cria insoportable, ahora se ha cogido una llorera porque ha pillado a Rowan con Gavriel y resulta que ella se habia enamorado de el(como no, se enamora de todos y espera que todos caigan rendidos a sus pies, en fin..).
Lo dicho, parece que por fin, van arrancando las tramas, pero vamos que ya es hora, porque llevo un 51% ya
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Heredera de fuego (Trono de Cristal 3) - Sarah J. Maas

Mensaje por Yuyu »

Me has pasado voy por el 33, lo que tu dices, lo más interesante Manon y Abraxos. Y parece que también ha arrancado lo de Dorian con
la sanadora. :boese040:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Heredera de fuego (Trono de Cristal 3) - Sarah J. Maas

Mensaje por sarapova »

Acabe la primera parte, espero que al empezar la segunda parte no vuelva a alelarse, ahora que ya va cogiendo ritmo, jeje

La trama de Celanea parece mejorar tambien, aunque muy poquito a poco.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Heredera de fuego (Trono de Cristal 3) - Sarah J. Maas

Mensaje por sarapova »

He tardado ni se sabe cuanto en leerlo y me he retrasado en la otra lectura un monton, vamos que voy super mal con los Mcs de este mes, a causa de que este no me ha enganchado, sobre todo la primera mitad, leia un capitulo y ya me cansaba.

En libro en general no esta mal, tiene tramas interesantes, pero abusa muchisimo de las descripciones de cosas sin importancia, y tiene muchisima paja.

Esta saga la comparo con La puerta Oscura de David Lozano, dos sagas con una buena historia, buenos personajes, pero que se van por los cerros de Ubeda cada dos por tres.

Una lastima, lo voy a dejar en un 6, y al igual que La puerta oscura, ya vere si termino la saga, porque, no se si merece la pena leer 700 paginas cuando solo 250 son de interes(mucho interes, cierto, pero no veo logica, tanta paja)

Y tampoco se cierra nada
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Heredera de fuego (Trono de Cristal 3) - Sarah J. Maas

Mensaje por Yuyu »

Yo voy por el 59 y qué razón tienes, la verdad que tengo muchas ganas de terminarlo y se me ha hecho eterno. Ahora está un poco interesante porque vemos
flashbacks del pasado de Celanea y nos enteramos de como sucedió todo y la relación que tiene el rey en todo.
He dejado a Celanea hablando con Maeve, a ver qué pasa.
También hemos visto un acercamiento entre Chaol y Dorian aunque nunca volverá a ser lo mismo su relación.
Lo más interesante de todo el libro los amigotes de Rowan y él mismo, pena que no tengan libro propio, seguro que era más movidito. :cunao: :cunao:
Hace mucho que no sabemos nada de Manon y Abraxos, quiero creer que se unirán a Celanea en un momento dado para salvar la magia.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Heredera de fuego (Trono de Cristal 3) - Sarah J. Maas

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió:Yo voy por el 59 y qué razón tienes, la verdad que tengo muchas ganas de terminarlo y se me ha hecho eterno. Ahora está un poco interesante porque vemos
flashbacks del pasado de Celanea y nos enteramos de como sucedió todo y la relación que tiene el rey en todo.
He dejado a Celanea hablando con Maeve, a ver qué pasa.
También hemos visto un acercamiento entre Chaol y Dorian aunque nunca volverá a ser lo mismo su relación.
Lo más interesante de todo el libro los amigotes de Rowan y él mismo, pena que no tengan libro propio, seguro que era más movidito. :cunao: :cunao:
Hace mucho que no sabemos nada de Manon y Abraxos, quiero creer que se unirán a Celanea en un momento dado para salvar la magia.
Unirse...(puedes leer el spoiler porque esto paso hace mucho)
El rey le da los dragoncitos a las brujas a cambio de que le sirvan en su guerra. Quizas tengas razon y acaben uniendose, pero luego tenemos el hecho, de que ya las brujas estaban buscando a la responsable de la muerte de la bruja amarilla del segundo tomo y la responsable es Celanea, y que ellas matan a cualquiera que mata a una de las suyas(aunque, muy bien las negras y las amarillas no es que se lleven).
Ya veremos si algun dia me animo a continuarlo que pasa con ellas, quizas lo lea a ratos, como el de la puerta oscura, pero en plan tortuga, un par de capitulos o 3 tras otro libro, jeje

Y si vas justo por lo mas interesante, desgraciadamente te quedan solo esa y otras 2 escenas, jeje. Demasiadas pocas escenas buenas en mi opinión, para un libro, que cuantas paginas tiene en realidad?(el ebook me marca 530, pero en papel suelen ser bastantes mas, voy a buscarlo[697 en papel])

Ademas de mirar las paginas he mirado si ya estaba finalizada, y no, aun falta uno, seran 7, madre mia, esta historia daba para una trilogia, tetra como mucho, muchooo.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Heredera de fuego (Trono de Cristal 3) - Sarah J. Maas

Mensaje por Yuyu »

Terminado también, para mí ha sido el peor de todos, por todo lo que has dicho tú. Y es que no compensa, tanto coñazo para al final no pasar nada. Se concentra todo lo interesante en las últimas diez páginas, esta vez fue muy exagerado.
Rowan,
liberado de un juramento de sangre se une rápidamente a otro, muy absurdo me pareció.
Manon, cada vez estoy más segura que se cambia de bando, gracias a Abraxos que la va a volver buena.
Un momento muy tenso cuando el rey los reúne a todo, Sorscha no ha durado ni un libro entero, la verdad que vaya mala suerte tiene Dorian, menos mal que lo ha convertido en bicho porque si no, no levantaba cabeza más.
Y queda todo en el aire para el siguiente libro. Entonces no te animas? Me lo tendré que leer sola, sabes que no puedo dejar las cosas a medias. :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Heredera de fuego (Trono de Cristal 3) - Sarah J. Maas

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió:Terminado también, para mí ha sido el peor de todos, por todo lo que has dicho tú. Y es que no compensa, tanto coñazo para al final no pasar nada. Se concentra todo lo interesante en las últimas diez páginas, esta vez fue muy exagerado.
Rowan,
liberado de un juramento de sangre se une rápidamente a otro, muy absurdo me pareció.
Manon, cada vez estoy más segura que se cambia de bando, gracias a Abraxos que la va a volver buena.
Un momento muy tenso cuando el rey los reúne a todo, Sorscha no ha durado ni un libro entero, la verdad que vaya mala suerte tiene Dorian, menos mal que lo ha convertido en bicho porque si no, no levantaba cabeza más.
Y queda todo en el aire para el siguiente libro. Entonces no te animas? Me lo tendré que leer sola, sabes que no puedo dejar las cosas a medias. :cunao: :cunao:
Jajaja, que si me animo dice, jajaja, pero que quedan 3 aún, si solo fuera uno todavía, pero serán 3 tochazo a cual con más paja.

Cómo eres tan valiente, cuando lo leas, hazme un favor, marca los capítulos contados interesantes(que serán 10 a lo sumo) y esos me los leo, jajajaja

Por culpa de mis pocas ganas para leerlo voy con un montón de retraso en Días de sangre y resplandor, y menos mal que ese me está encantando y lo estoy devorando, pero ya se me junto con Grisha 3, bufff
Responder