No me importa tu nombre - Erika Fiorucci (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

No me importa tu nombre - Erika Fiorucci (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Sarah Temper está lista para empezar a vivir. Ha crecido excesivamente custodiada, protegida, con una legión de guardaespaldas a su servicio y el número de un psiquiatra siempre a mano. Ahora, lejos de casa, todo promete ser una nueva experiencia; siempre y cuando pueda olvidar quién fue, siempre y cuando sus pesadillas no la encuentren.
Una noche de lluvia conoce a un extraño que parece ser la versión concentrada de toda esa vida que se ha estado perdiendo, de todas las nuevas experiencias que quiere comenzar a acumular y, al mismo tiempo, de todo ese pasado que la acecha cuando las luces se apagan y comienza a llover.

Gregory Salinger la aterroriza y, al mismo tiempo, la atrae de una manera incontrolable.

Cuando extrañas señales comienzan a aparecer a su alrededor, las alarmas se encienden y Sarah deberá decidir si es momento de volver a huir o de pelear y, lo que es más importante, si se olvida de Gregory o le dice la verdad, inmiscuyéndolo en ese juego de sombras y medias verdades que es su vida.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: No me importa tu nombre - Erika Fiorucci (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: No me importa tu nombre - Erika Fiorucci (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado y me ha gustado mucho. No esperaba para nada todo lo que la historia envuelve.
No obstante, algunas partes son bastante previsibles.
Es casi más suspense que contemporánea.
Responder