¿Hacia la República Catalana?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

Manel2010 escribió:
lucia escribió:¿No habíamos quedado que la violencia psicológica era tan violencia como la física en otro tema?

Por cierto, los medios de comunicación ya montaban guerras para vender mas periódicos hace 100 años.
Ufffff, flojísimo argumento...no Lucia? O que?
Se refiere a la violencia psicológica como maltrato ... Lo cual es razonable

Pero extrapolarlo a otros campos, es absurdo...

La violencia verbal, o el ninguneo, no sirve para cometer un robo, asesinar a nadie, doblegar a un estado, o cometer un genocidio....

Por mucho que sea violencia, es otro tipo de violencia...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Manel2010 escribió:
lucia escribió:¿No habíamos quedado que la violencia psicológica era tan violencia como la física en otro tema?

Por cierto, los medios de comunicación ya montaban guerras para vender mas periódicos hace 100 años.
Ufffff, flojísimo argumento...no Lucia? O que?
Se refiere a la violencia psicológica como maltrato ... Lo cual es razonable

Pero extrapolarlo a otros campos, es absurdo...

La violencia verbal, o el ninguneo, no sirve para cometer un robo, asesinar a nadie, doblegar a un estado, o cometer un genocidio....

Por mucho que sea violencia, es otro tipo de violencia...


Ukiah


bueno, cuenta, cuenta. cuenta tanto como para someter a un pueblo que no se atreve a expresar sus ideas contrarias al Proces, tanto como para ocultar tu voto en pleno siglo XXI.
yo creo que deberíamos considerarla ya como arma no?

:dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Manel2010 »

ukiahaprasim escribió:
Pero extrapolarlo a otros campos, es absurdo...
A eso iba...
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
ukiahaprasim escribió: Se refiere a la violencia psicológica como maltrato ... Lo cual es razonable

Pero extrapolarlo a otros campos, es absurdo...

La violencia verbal, o el ninguneo, no sirve para cometer un robo, asesinar a nadie, doblegar a un estado, o cometer un genocidio....

Por mucho que sea violencia, es otro tipo de violencia...


Ukiah


bueno, cuenta, cuenta. cuenta tanto como para someter a un pueblo que no se atreve a expresar sus ideas contrarias al Proces, tanto como para ocultar tu voto en pleno siglo XXI.
yo creo que deberíamos considerarla ya como arma no?

:dragon: :dragon: :dragon:
Para arma de destrucción masiva, los bulos de los que tanto te haces eco... Pero no por eso vamos a pedir que te metan al trullo...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por fardal »

Lía escribió:
danicg escribió:Bueno Lía en lo de golpe de Estado no puedo estar de acuerdo contigo.Una cosa es un golpe de Estado y otra una declaración unilateral de independencia de una parte de ese Estado.

Pues toda la prensa les llama así, golpistas. :?
]
Ja ja ja ja ja ja ja
Y más ja ja ja ja.
Lía, la prensa utiliza su lenguaje de forma subliminal para introducir las ideas que quieren introducir. Unos periodistas los llaman golpistas y otros presos políticos. Lo sabías ¿no?
A ver si lo adivino ¿Carlos Herrera?
Lía escribió: bueno, cuenta, cuenta. cuenta tanto como para someter a un pueblo que no se atreve a expresar sus ideas contrarias al Proces, tanto como para ocultar tu voto en pleno siglo XXI.
De verdad, es agotador escuchar esta estupidez una y otra vez. Yo soy parte de ese pueblo y a todos mis amigos independentistas puedo expresar mis ideas contrarias el Proces.
A ver si lo adivino ¿Carlos Herrera?
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Lía »

fardal escribió:
Lía escribió:
danicg escribió:Bueno Lía en lo de golpe de Estado no puedo estar de acuerdo contigo.Una cosa es un golpe de Estado y otra una declaración unilateral de independencia de una parte de ese Estado.

Pues toda la prensa les llama así, golpistas. :?
]
Ja ja ja ja ja ja ja
Y más ja ja ja ja.
Lía, la prensa utiliza su lenguaje de forma subliminal para introducir las ideas que quieren introducir. Unos periodistas los llaman golpistas y otros presos políticos. Lo sabías ¿no?
A ver si lo adivino ¿Carlos Herrera?
Lía escribió: bueno, cuenta, cuenta. cuenta tanto como para someter a un pueblo que no se atreve a expresar sus ideas contrarias al Proces, tanto como para ocultar tu voto en pleno siglo XXI.
De verdad, es agotador escuchar esta estupidez una y otra vez. Yo soy parte de ese pueblo y a todos mis amigos independentistas puedo expresar mis ideas contrarias el Proces.
A ver si lo adivino ¿Carlos Herrera?


Tú lo has dicho fardal: a todos tus amigos independentistas.
sería terrible que no pudieras expresar tus ideas del tipo que sea delante de tus amigos.

Buen finde a todos :hola:
1
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por fardal »

Y que pueblo no se atreve a expresar sus ideas? Porque aquí en Catalunya yo no conozco a nadie que no se atreva a expresar sus ideas.
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por SUTE »

Lía escribió:
ukiahaprasim escribió:Ya pero no puede haber delito de robo con violencia sin violencia, no puede haber asesinato sin violencia, no puede haber agresión sin violencia......

Y no puede haber rebelión, ni golpe de estado, sin violencia...


Y no la hay.
Ni organizada ni como vehículo o instrumento para lograr la independencia. La que hay es ocasional y marginal.


Ukiah


No, no puede robo con violencia sin violencia, pero el robo es el robo con o sin violencia.
No hay rebelión sin violencia? Pues declararon la República. No sólo realizaron una votación ilegal. Declararon la República, es decir, nos robaron un trozo de España sin las armas usuales para hacerlo. Desobedecieron toda orden, toda ley y eso no es rebelarse?
Pues ya me dirás
A eso, como su nombre.indica, se le llama desobediencia, cosa que por cierto, nadie ha negado que la hubo
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por SUTE »

Lía escribió:Manel, hoy como si fuera jueves :colleja: :colleja:


Parece ser que el juez alemán no se ha limitado a decir si los hechos eran delictivos o no. Al parecer, según cuentan, se ha metido a interpretar las acciones de Puigdemont y su panda. Dice el juez adivino que lo del 1 O solo fue un movimiento para luego entrar a negociar con el Gobierno. Lástima que en esa interpretación olvida que el siguiente paso fue proclamar la República catalana :mrgreen:
Y prodigioso que el juez sabe cuál sería el siguiente paso que quería dar, no? :shock:
Que gracia.oye
Esa justicia alemana que era taaan justa ahora es una caca, la Belga? Tambien, la Suiza ni que decir y la Escocesa ya no digamos
Sabes que cuando uno va.por una carretera y los coches le vienen de cara, es que vas en contra dirección?
Digo yo, que igual os han.contado un relato de ciencia ficción creado por M.Rajoy y su panda
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Pseudoabulafia »

SUTE escribió:Sabes que cuando uno va.por una carretera y los coches le vienen de cara, es que vas en contra dirección?
Norma que no aplicamos a cuando los gobiernos de Europa avisaban que eso de la declaración de independencia era invadir competencias del estado español. Ahí los europeos eran fachas dictadores y se ve que no estaban iluminados por el "factor seny" :lol: .

Y ya puestos a decir que justicia es caca fascista cuando no nos da la razón y que son los adalides de la razón cuando nos la dan, también podríamos decir que esas sentencias demuestran lo eficazmente que han estado invertidos los millones del Diplocat :cunao: .
Última edición por Pseudoabulafia el 14 Jul 2018 11:34, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por maribel70 »

fardal escribió:Y que pueblo no se atreve a expresar sus ideas? Porque aquí en Catalunya yo no conozco a nadie que no se atreva a expresar sus ideas.
Pues es evidente, en Sant Esteve de les Roures.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

maribel70 escribió:
fardal escribió:Y que pueblo no se atreve a expresar sus ideas? Porque aquí en Catalunya yo no conozco a nadie que no se atreva a expresar sus ideas.
Pues es evidente, en Sant Esteve de les Roures.

:cunao:
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por maribel70 »

Pseudoabulafia escribió:
SUTE escribió:Sabes que cuando uno va.por una carretera y los coches le vienen de cara, es que vas en contra dirección?
Norma que no aplicamos a cuando los gobiernos de Europa avisaban que eso de la declaración de independencia era invadir competencias del estado español. Ahí los europeos eran fachas dictadores. :lol:

Y ya puestos a decir que justicia es caca fascista cuando no nos da la razón y que son los adalides de la razón cuando nos la dan, también podríamos decir que esas sentencias demuestran lo eficazmente que han estado invertidos los millones del Diplocat :cunao: .
Yo creo que nos sobrevalorais, porque ya tenemos claro que nos han adoctinado, pero ¿adoctrinar a parte de Europa? eso es de nota :dragon:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por SUTE »

Lía escribió:
es decir, nos robaron un trozo de España
Hostia salió!!!!!

Siempre lo he.dicho, ese es el gran problema, no es que les importe si hay más o menos mayoría, ni les importa si es democrático o no, ni les importa......, lo único.que de verdad importa es que consideran que Catalunya, País Vasco... es suyo por "derecho" , lo que refuerza la idea de los más extremistas, de que Catalunya es un país invadido.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por SUTE »

maribel70 escribió:
Pseudoabulafia escribió:
SUTE escribió:Sabes que cuando uno va.por una carretera y los coches le vienen de cara, es que vas en contra dirección?
Norma que no aplicamos a cuando los gobiernos de Europa avisaban que eso de la declaración de independencia era invadir competencias del estado español. Ahí los europeos eran fachas dictadores. :lol:

Y ya puestos a decir que justicia es caca fascista cuando no nos da la razón y que son los adalides de la razón cuando nos la dan, también podríamos decir que esas sentencias demuestran lo eficazmente que han estado invertidos los millones del Diplocat :cunao: .
Yo creo que nos sobrevalorais, porque ya tenemos claro que nos han adoctinado, pero ¿adoctrinar a parte de Europa? eso es de nota :dragon:
De Europa y más alla. Y yo sin enterarme y mira que alguna relación he tenido con alguna agencia del diplocat
1
Cerrado