La geek y el highlander - Isabel Jenner (His.) [Tecléame 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

La geek y el highlander - Isabel Jenner (His.) [Tecléame 1]

Mensaje por vpernia »

Imagen

Título: La geek y el highlander
Autor/a: Isabel Jenner
Editorial:Seleccion RNR
Páginas: 181
Subgénero: Romance Historico
Serie: Tecléame te quiero, 1

1. La geek y el highlander
2. Enlazados

Sinopsis:
Un apuesto highlander entrenado solo para la batalla... Una tímida joven experta en ordenadores... ¡Y unos juegos de las Tierras Altas repletos de tecnología en plena Escocia del siglo XVIII!

El verano ha llegado al norte de Escocia. En un año más tendrán lugar los juegos de las Tierras Altas, donde los hombres del clan MacLaine probarán su destreza y su coraje, y en los que Duncan MacLaine siempre ha resultado vencedor. Sin embargo, una novedad en las pruebas hará que el diestro guerrero tema sufrir una deshonrosa derrota frente a sus oponentes. Se han introducido competiciones de realidad virtual e informática, y Duncan solo sabe de espadas y duro entrenamiento físico.

La aparición de una extraña muchacha, Dallas Sterling, dará un nuevo giro a la vida del highlander, puesto que la joven está dispuesta a enseñarle sus amplios conocimientos tecnológicos a cambio de un pequeño favor...

Lo que Dallas desconoce es que, poco a poco, irá conquistando a Duncan hasta que lo más importante para él en esos juegos sea ganar su corazón.
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: La geek y el highlander (Tecléame 1) - Isabel Jenner

Mensaje por vpernia »

Lo acabo de terminar y tenia que compartirlo. Madre mia!!!! Que despropósito!!!! Jajajajaja. Y lo mejor es QUE ME HA GUSTADO MUCHO!!!!!

No quiero decir nada mas. Solo que si alguien se anima espero saber sus impresiones.

Jajajajaja. Aun no me lo puedo creer....
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La geek y el highlander (Tecléame 1) - Isabel Jenner

Mensaje por Ceres »

Pues yo le había echado el ojo, así que no descarto leerlo cuando tenga hueco. Lo de la geek me hace muchísima gracia, la verdad. :lol:
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: La geek y el highlander (Tecléame 1) - Isabel Jenner

Mensaje por vpernia »

Ceres escribió:Pues yo le había echado el ojo, así que no descarto leerlo cuando tenga hueco. Lo de la geek me hace muchísima gracia, la verdad. :lol:

Ya me contaras.... jajajaja
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: La geek y el highlander - Isabel Jenner (His.) [Tecléame

Mensaje por barbarella77 »

Uis! Pues tiene buena pinta :lista:

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La geek y el highlander - Isabel Jenner (His.) [Tecléame

Mensaje por Pikolina »

vpernia, me dejas con la intriga con ese comentario.
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: La geek y el highlander - Isabel Jenner (His.) [Tecléame

Mensaje por vpernia »

Piko, animate que ahora para el calorcito es perfecto. Se lee en un ratito y es muy ..... MUY. Jajajaja.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La geek y el highlander - Isabel Jenner (His.) [Tecléame

Mensaje por Ceres »

Va a ser el siguiente. Si no lo empiezo hoy, lo haré mañana. :128:
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: La geek y el highlander - Isabel Jenner (His.) [Tecléame

Mensaje por vpernia »

Ceres escribió:Va a ser el siguiente. Si no lo empiezo hoy, lo haré mañana. :128:
Deseando ver lo que te parece. Yo me he leido todos los de la serie y el que esta por venir tambien caera.
No es que sean la leche pero me divierte muchisimo como lo junta todo....
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La geek y el highlander - Isabel Jenner (His.) [Tecléame

Mensaje por Ceres »

vpernia escribió:
Ceres escribió:Va a ser el siguiente. Si no lo empiezo hoy, lo haré mañana. :128:
Deseando ver lo que te parece. Yo me he leido todos los de la serie y el que esta por venir tambien caera.
No es que sean la leche pero me divierte muchisimo como lo junta todo....
Pues coincido con tu primer comentario; es un despropósito, pero muy muy divertido. Llevaba diez páginas y ya me había tronchado de risa dos veces.
Me he quedado por la mitad. Me caen genial los dos y su relación es fresca y divertida y, como bien comentas, el cómo mezcla las cosas es divertidísimo.
Estoy en la cama con un gripazo, así que lo terminaré hoy seguro. Luego comento.

Barbarella77 y Angela77, tenéis que leerlo, os va a encantar.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La geek y el highlander - Isabel Jenner (His.) [Tecléame

Mensaje por Ceres »

Terminado.
Pues muy chulo. El romance muy típico y normal, pero es exactamente lo que se espera. Lo bueno es esa mezcla de géneros, es lo que le da la chispa.
Vamos, que lo recomiendo y leeré el resto, pero para más adelante, cuando tenga bajón :lol:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: La geek y el highlander - Isabel Jenner (His.) [Tecléame

Mensaje por Dama Luna »

Yo leí de esta serie el que está ambientado en el Oeste y me pareció muy en la línea de lo que comentáis. Son lecturas frescas y entretenidas que vienen bien para desatascar, o entre otras más serias (pero no por ello a veces mejores). Y me da que este acabaré leyéndolo también...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La geek y el highlander - Isabel Jenner (His.) [Tecléame

Mensaje por Pikolina »

Y a mi que no me llaman las lecturas "graciosas" ...
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: La geek y el highlander - Isabel Jenner (His.) [Tecléame

Mensaje por Dama Luna »

Piko, a mí tampoco es que me apasionen. Pero tampoco es una novela de echarte unas carcajadas, sino de esas que lees con la sonrisa todo el rato en los labios, y más por el desparpajo de la autora al mezclar Far West con nuevas tecnologías (bueno, este no, hablo del que leí de esta serie que ahora no me acuerdo cómo se llama) que porque la autora busque encadenar chistes y gracietas todo el rato (cosa que no hace, al menos en el del oeste). De hecho, lo que es el romance es bastante "típico".
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La geek y el highlander - Isabel Jenner (His.) [Tecléame

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió:Piko, a mí tampoco es que me apasionen. Pero tampoco es una novela de echarte unas carcajadas, sino de esas que lees con la sonrisa todo el rato en los labios, y más por el desparpajo de la autora al mezclar Far West con nuevas tecnologías (bueno, este no, hablo del que leí de esta serie que ahora no me acuerdo cómo se llama) que porque la autora busque encadenar chistes y gracietas todo el rato (cosa que no hace, al menos en el del oeste). De hecho, lo que es el romance es bastante "típico".
Exacto, es un romance muy, muy clásico, lo que pasa es que mezcla la tecnología con una historia de época y el choque es muy gracioso, pero el romance es típico. No es de las historias que te encantarían, pero tampoco te iba a desagradar, Piko.
Responder