Feminismo

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Feminismo

Mensaje por ukiahaprasim »

ciro escribió: Bueno, cuando dices que lo haces con quien quieres, ¿es mandar sobre tu cuerpo o querer mandar sobre el cuerpo de los demás? Porque yo he querido hacerlo con Claudia Schiffer y, por una cosa o por otra, parece ser que no lo he conseguido. Yo diría que se hace con quien quiere él o ella y tú también. O si una de esas chicas, enarbolando su lema se quiere acostar conmigo ¿me tengo que dejar?
Pues más bien no... Porque esa reclamación no es excluyente conque el hombre los siga haciendo según su propia voluntad, como siempre...

Ya que, salvo sonadas pero anecdóticas ocasiones, el hombre nunca se ha visto forzado a hacerlo con una mujer.. al contrario, si, muchas. Miles. Cientos de miles.

ciro escribió: La gran estupidez es pensar, que en la España de hoy, haya alguien que no mande sobre su cuerpo, sea hombre o mujer. ¿Por qué entonces hay que reivindicar una cosa que ya existe como es la libertad de uso de su propio cuerpo? Es como si yo reivindicara la propiedad indiviudual, por el simple hecho de que existan ladrones (y muchos más que maltratadores o violadores, por cierto). No encontraría alguien absurdo que yo llevase una camiseta que dijera: tu piso, tu coche y tu bicicleta son tuyos, no permitas que nadie te los robe.
Absurdo, ¿verdad? Pues está más cercano a la realidad que lo anterior. Hay muchos más robos que agresiones a mujeres.
.
No sé si a ti te parecerá absurdo, pero a mí me parece muy bien si decides llevarlo..

No seré yo el que te recrimine, ni te llame capinazi, por decir que tu piso es tuyo... Seguro que los de la lucha anti-okupa te aplauden y todo...

Aunque les puedes decir eso de que "de que se quejan" si hay más robos por tirón, que okupaciones... Y así hasta el infinito, hasta que nadie se queje de las muchas injusticias existentes...


Pd. Lo de la gran estupidez.. ¿que quieres que te diga? en este país hay muchos que siguen pensando que el cuerpo de la mujer no es de ellas...
Parece de perogrullo tener que reivindicarlo, pero lamentablemente sigue siendo necesario..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Feminismo

Mensaje por ciro »

ukiahaprasim escribió:
ciro escribió: Bueno, cuando dices que lo haces con quien quieres, ¿es mandar sobre tu cuerpo o querer mandar sobre el cuerpo de los demás? Porque yo he querido hacerlo con Claudia Schiffer y, por una cosa o por otra, parece ser que no lo he conseguido. Yo diría que se hace con quien quiere él o ella y tú también. O si una de esas chicas, enarbolando su lema se quiere acostar conmigo ¿me tengo que dejar?
Pues más bien no... Porque esa reclamación no es excluyente conque el hombre los siga haciendo según su propia voluntad, como siempre...

Ya que, salvo sonadas pero anecdóticas ocasiones, el hombre nunca se ha visto forzado a hacerlo con una mujer.. al contrario, si, muchas. Miles. Cientos de miles.

ciro escribió: La gran estupidez es pensar, que en la España de hoy, haya alguien que no mande sobre su cuerpo, sea hombre o mujer. ¿Por qué entonces hay que reivindicar una cosa que ya existe como es la libertad de uso de su propio cuerpo? Es como si yo reivindicara la propiedad indiviudual, por el simple hecho de que existan ladrones (y muchos más que maltratadores o violadores, por cierto). No encontraría alguien absurdo que yo llevase una camiseta que dijera: tu piso, tu coche y tu bicicleta son tuyos, no permitas que nadie te los robe.
Absurdo, ¿verdad? Pues está más cercano a la realidad que lo anterior. Hay muchos más robos que agresiones a mujeres.
.
No sé si a ti te parecerá absurdo, pero a mí me parece muy bien si decides llevarlo..

No seré yo el que te recrimine, ni te llame capinazi, por decir que tu piso es tuyo... Seguro que los de la lucha anti-okupa te aplauden y todo...

Aunque les puedes decir eso de que "de que se quejan" si hay más robos por tirón, que okupaciones... Y así hasta el infinito, hasta que nadie se queje de las muchas injusticias existentes...


Pd. Lo de la gran estupidez.. ¿que quieres que te diga? en este país hay muchos que siguen pensando que el cuerpo de la mujer no es de ellas...
Parece de perogrullo tener que reivindicarlo, pero lamentablemente sigue siendo necesario..

Ukiah
Uno se puede quejar de lo que quiera. Lo que yo digo es que no sea en detrimento de los derechos de los demás. Hay grupos feminoides (yo nunca las he llamado feminazis, no me gusta el término, me parece poco acertado) que pretenden hacer valer sus derechos minuscavando los derechos de los hombres. Es la llamada "discriminación positiva". A mí, la palabra discriminación ya me da alergia y no creo que haya ninguna positiva. Eso sí, los políticos guays están muy de acuerdo con esa discriminación positiva. Como el argumento de Celia Villalobos para votar a Sainz de Santamaría: primero porque es mujer, segundo porque es mujer, tercero porque es mujer, y creo que lo llegó a decir hasta una cuarta vez. Por eso ha llegado ella a donde está porque es mujer, porque por capacidades a lo peor no hubiera llegado ni a portera de las Cortes. De esos políticos hablo.
Lo de reivindicarlo continuamente cuando, según mi opinión, no hace falta para nada, pues allá cada cual con sus reivindicaciones. Me sigue pareciendo una estupidez, cuando hay tantos problemas reales por reivindicar, pero cada uno pierde el tiempo en lo que quiera. Lejos de mi intención insultar por ese motivo. Ahora sí, si lo que se pretende con esas reivindicaciones es perjudicar a terceros, entonces sí entramos en conflicto, y eso siempre es malo. Es decir yo puedo reivindicar sin problemas que mi cuerpo es mio y puedo ir desnudo por la calle, pero en el momento que esa reivindicación entra en conflicto con una normativa municipal que lo prohibe por una protección, por ejemplo, de la infancia, pues me tengo que envainar (nunca mejor dicho) mi libertad y atenerme a las de los demás. Ya se ponen multas por decir piropos en paises como Italia a las mujeres (a los hombres se ve que no hace falta) porque se considera acoso (hombre decirle tia buena a una chica desde un andamio no me parece mucho acoso. Otra cosa es que la persiguas durante 100 metros diciendole groserías. Hay grados y grados. Pero bueno, ahora todo son micromachismos. A lo mejor el siguiente paso es que ni siquiera se las puede mirar, puesto que existe el acoso visual. Un paso más sería el que no se puede pensar en mujeres, puesto que existe el acoso mental. Esto se sale de madre...Como me decía una amiga belga ¡qué difícil es ser hombre en España, no tenéis ninguna norma entre lo que debéis y podéis hacer! Si cedes el paso a una chica eres un machista, si no un maleducado. Si le dices guapa, la estás acosando, si no le dices nada eres un antipático. Si te atreves a darle un beso un abusador sexual, porque no le has preguntado, si no un apalominao que no sabes interpretar el lenguaje no verbal. Estamos más confusos que Dinio en Magaluf.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Feminismo

Mensaje por ukiahaprasim »

ciro escribió: Lo de reivindicarlo continuamente cuando, según mi opinión, no hace falta para nada, pues allá cada cual con sus reivindicaciones. Me sigue pareciendo una estupidez, cuando hay tantos problemas reales por reivindicar, pero cada uno pierde el tiempo en lo que quiera.
Yo creo que sigue habiendo un problema real en la sociedad...

Menos que hace años, desde luego, pero todavía queda bastante por andar..

ciro escribió: Ya se ponen multas por decir piropos en paises como Italia a las mujeres (a los hombres se ve que no hace falta) porque se considera acoso (hombre decirle tia buena a una chica desde un andamio no me parece mucho acoso. Otra cosa es que la persiguas durante 100 metros diciendole groserías. Hay grados y grados.
El problema es que no es desde UN andamio, y no es "tía buena"... El acoso no se da por lo que dice UN obrero, sino por la multitud de cosas que dicen multitud de individuos.. lo de Italia es de traca en ese aspecto..

Y si una mujer no puede andar tranquilamente por la calle, sin que cualquiera se atribuya el derecho de decirle cualquier cosa, mal vamos...

Porque igual hay a quien no le importe, pero hay a quien le molesta... Y mucho. Y lo comprendo.
ciro escribió: Si cedes el paso a una chica eres un machista, si no un maleducado. Si le dices guapa, la estás acosando, si no le dices nada eres un antipático. Si te atreves a darle un beso un abusador sexual, porque no le has preguntado, si no un apalominao que no sabes interpretar el lenguaje no verbal. Estamos más confusos que Dinio en Magaluf.
Pues serás tú y el Dinio, porque al menos yo no estoy nada confuso al respecto...

Yo no cedo el paso a las mujeres, sino a todo el mundo. Nunca le digo guapa (ni ninguna otra cosa) a ninguna salvo que exista con ella una confianza y una amistad previa que me permita hablar de ello, y nunca he dado un beso a ninguna sin haber un permiso previo.

Igual es por eso que nunca he tenido problemas con ninguna feminista al respecto ...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Seltima
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 281
Registrado: 26 Sep 2014 23:50
Ubicación: MultiVerso
Contactar:

Re: Feminismo

Mensaje por Seltima »

¿Ha llegado la caballería? Uf, con estos calores como que no tengo ganas de repetir otra vez lo mismo para responder a lo mismo... me recuerda a esa película en que al llegar a las 24h vuelve a repetirse el mismo día infinitamente, así que cojo el ovni y me voy a otros universos, que Ukiah se apaña muy bien y tiene más paciencia... o lleva casco y los oídos (u ojos) no le sangran :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Feminismo

Mensaje por ciro »

Seltima escribió:¿Ha llegado la caballería? Uf, con estos calores como que no tengo ganas de repetir otra vez lo mismo para responder a lo mismo... me recuerda a esa película en que al llegar a las 24h vuelve a repetirse el mismo día infinitamente, así que cojo el ovni y me voy a otros universos, que Ukiah se apaña muy bien y tiene más paciencia... o lleva casco y los oídos (u ojos) no le sangran :mrgreen:
Sí, ukiah es más persistente que nadie.
Yo solo entro para dar mi opinión, no para repetirla continuamente.
A ukiah le gusta màs contrargumentar aunque es un poco tramposillo cuando lo hace. Miente cuando le interesa, se muestra hipócrita muchas veces y se desvía del tema en el 99 % de las ocasiones.
Me alegra mucho que no haya tenido ningún problema con mujeres feministas. Yo tampoco. De hecho he trabajado con ellas para que lograran sus derechos a lo largo de años. Tampoco he tenido ningún problema con las feminoides, porque las evito. Yo distingo: feministas de verdad y feminoides a la moda. Él se ve que no.
En Italia ponen multas por decir cualquier piropo desde cualquier sitio. O sea que no penalizan lo que él ve como un problema sino lo que él mismo no ve como un problema. Vamos a ver, el decirle cualquier cosa a cualquier persona (no solo mujer) está penado por la legislación española (tramposillo :lengua: ) se llaman delitos de injurias. :lista: A quien le moleste (sea hombre o mujer) lo puede denunciar en el primer juzgado que encuentre o la primera comisaría. Será mucho más fácil que le hagan en caso de ser mujer, pero en esas estamos (vamos que si voy yo diciendo que una chica me ha estado diciendo tio bueno, macizorro, te voy a comer todo,... y la quiero denunciar, se están riendo en la comisaría hasta el cambio de turno). :roll: . Esa es la gran diferencia. Las multas en Italia son a los hombres no a las mujeres. ¿Por qué? ¿Porque los hombres somos unos seres insensibles a los que nos da lo mismo todo incapaces de ser ofendidos? Debe ser.
Lo de que le cedes el paso a todo el mundo, está muy bien pero la feminoide a quien se lo estás haciendo no lo sabe y lo va a considerar un micromachismo. Lo de la confianza para llamarla guapa, con que lo mides ¿con un confianzómetro? Lo del beso, mientes y lo sabes, bribón. :mrgreen: . No se cree nadie que le hayas preguntado a una chica que si le puedes dar un beso antes de dárselo (ni aún con una chica vasca :twisted: ).
Última edición por ciro el 12 Ago 2018 19:12, editado 1 vez en total.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Feminismo

Mensaje por jose2v »

Siempre me ha maravillado la expresión, es una persona de bien.

Pero seguid con vuestros ismos.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Feminismo

Mensaje por ciro »

jose2v escribió:Siempre me ha maravillado la expresión, es una persona de bien.
Si todos fueramos personas de bien, no habría problemas de nada. Nadie defiende a las personas de mal, ni hombres ni mujeres ni feministas ni no feministas. De lo que estamos hablando es de las extralimitaciones de ciertas reclamaciones feminoides que entran en conflicto, claramente, con los derechos de los hombres de bien. El que entren en conflicto con los hombres de mal, no me importa en absoluto, para eso están las leyes para su condena. Hoy en día, con la legislación existente una mujer de mal (sí, sí, las hay, aunque parezca increible) puede poner en muchos aprietos a un hombre de bien (sí, sí, los hay, aunque parezca increible). Y aun se quiere endurecer más esa legislación. Ese es el problem.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Feminismo

Mensaje por jose2v »

ciro escribió:
jose2v escribió:Siempre me ha maravillado la expresión, es una persona de bien.
Si todos fueramos personas de bien, no habría problemas de nada. Nadie defiende a las personas de mal, ni hombres ni mujeres ni feministas ni no feministas. De lo que estamos hablando es de las extralimitaciones de ciertas reclamaciones feminoides que entran en conflicto, claramente, con los derechos de los hombres de bien. El que entren en conflicto con los hombres de mal, no me importa en absoluto, para eso están las leyes para su condena. Hoy en día, con la legislación existente una mujer de mal (sí, sí, las hay, aunque parezca increible) puede poner en muchos aprietos a un hombre de bien (sí, sí, los hay, aunque parezca increible). Y aun se quiere endurecer más esa legislación. Ese es el problem.
La indefensión del hombre ante la mujer no es algo novedoso. Me recuerda un libro que lo plasma. Trabajos de amor perdido.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
Seltima
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 281
Registrado: 26 Sep 2014 23:50
Ubicación: MultiVerso
Contactar:

Re: Feminismo

Mensaje por Seltima »

Juer... Ukiah el Malo Malísimo Incansanble y las hordas feminoides encabezadas por Seltimatán Lengua de Leviatán contra los pobres hombres indefensos de toda la vida ante la histeria colectiva hembrista feminazi freudiana que ve ataques falocráticos hasta en la sopa cuando los homínidos de sexo masculino nunca a lo largo y ancho de los pueblos y los siglos han violado, maltratado, sometido ni asesinado a mujeres que no lo merecieran o lo querían, y sobre todo, nunca han dicho guarradas "olé mis huevos porque soy el machote y a ellas les gusta oírlo aunque se enfaden porque a qué mujer no le agrada un buen plátano y escuchar mis baboseos en voz alta en público"... hasta ya empiezo a creer que si las mujeres estuvieran en casa con la pata quebrada, esto no pasaría :mrgreen: :cunao:
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Feminismo

Mensaje por jose2v »

Seltima, por infiernos pasamos todos. Y no sabemos cuáles han sido más crueles. Si los de los hombres o los de las mujeres. Lo que sucede con esta nueva corriente del feminismo es que se pretende hacer ver que el infierno de las mujeres ha sido el peor de todos. Y eso desde luego no es del todo justo para todos, ni para con la historia. Según mi punto de vista.

Y no creo que la mayor parte de la población reclusa por asesinato haya matado a su mujer.

Pero a seguir bombardeando, oye.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Feminismo

Mensaje por ukiahaprasim »

ciro escribió: A ukiah le gusta màs contrargumentar aunque es un poco tramposillo cuando lo hace. Miente cuando le interesa, se muestra hipócrita muchas veces y se desvía del tema en el 99 % de las ocasiones.
Va a ser que en lo único en lo que puedes tener alguna razón es en lo primero, y quizás en lo último en cierto porcentaje.

La hipocresía, por ejemplo, es algo que no práctico. Yo digo lo que pienso, solo lo que pienso, aunque por moderación y educación no diga TODO lo que pienso...hasta que me decido a hacerlo.

Que tu no puedas concebir que otros piensen así no manifiesta mi hipocresía sino tu limitación.

No entiendo esa costumbre que tenéis algunos de que si teneis un pensamiento "políticamente incorrecto" pensáis que el resto piensa igual pero miente por quedar bien.

¿Es autoengaño?. ¿No sabeis reconocer vuestras limitaciones y defectos?. ¿Proyectais en los demás alguna frustración?

Lo siento chicos, no todos compartimos vuestras miserias. Tendremos otras, pero las vuestras vuestras son.


Yo creo en lo que digo. Y si casualmente gusta, pues mejor que mejor.

También te digo que yo creo que los políticamente incorrectos realmebte pensáis lo que decis.

Que le vamos a hacer. Opiniones, culos y celulitis...

ciro escribió: Vamos a ver, el decirle cualquier cosa a cualquier persona (no solo mujer) está penado por la legislación española (tramposillo :lengua: ) se llaman delitos de injurias. :lista:
No. Ni lo uno ni lo otro.
Las trampas estarán en tu mente.


Desde un "buenos días" hasta una injuria, hay un amplio abanico de cosas que se pueden decir, muchas de ellas asquerosas y de mal gusto (como la mítica de reglas y cucharillas ), y que no son delictivas .

Y lo sabes.
Y lo sé.

Así que ¿Quien es el tramposo?

ciro escribió: A quien le moleste (sea hombre o mujer) lo puede denunciar en el primer juzgado que encuentre o la primera comisaría. Será mucho más fácil que le hagan en caso de ser mujer, pero en esas estamos (vamos que si voy yo diciendo que una chica me ha estado diciendo tio bueno, macizorro, te voy a comer todo,... y la quiero denunciar, se están riendo en la comisaría hasta el cambio de turno). :roll: . Esa es la gran diferencia.
Si. Esa es la diferencia.

Que el machito de turno seguramente considere que tú te tienes que sentir eufórico porque te digan eso... (Y quién sabe si no tendrá razon en que lo sientas)...

Bueno, esa y que seguramente tú lo hayas soñado, mientras que si la denunciante es una mujer es no solo creíble sino además habitual.

Pero vamos, que si quieres denunciarlo, por mí adelante. Y si realmente empieza a suceder a los hombres, que se regulen también.
ciro escribió:
Las multas en Italia son a los hombres no a las mujeres. ¿Por qué? ¿Porque los hombres somos unos seres insensibles a los que nos da lo mismo todo incapaces de ser ofendidos? Debe ser.
Más bien al revés, porque muchos hombres son seres insensibles incapaces de saber cuándo ofenden a los demás (y si lo saben, no les importa).

Quizás sí han regulado el delito así (que no lo sé) es porque realmente ESE es el problema que existe, y que se quiere regular de forma explícita, porque obedece a un caso real y habitual.

Lo cual no quiere decir que a la contra no lo sea, también.

Tengo claro que matar a alguien derivando un satélite meteorológico para que caiga en su cabeza es un delito sin duda. Pero dudo mucho que a ningún legislador se le haya ocurrido legislarlo de forma expresa.

ciro escribió: Lo de que le cedes el paso a todo el mundo, está muy bien pero la feminoide a quien se lo estás haciendo no lo sabe y lo va a considerar un micromachismo.
No sé.

Pero si alguna se ofende y pide explicaciones se le dan, y si no las pide,.el ofenderse es su problema.

Te lo contaré si me sucede.
ciro escribió: Lo de la confianza para llamarla guapa, con que lo mides ¿con un confianzómetro?
No, con una vara de medir diferente, que se llama amistad.

Y no sé tú, pero yo no tengo problemas en distinguir a los amigos del resto.

ciro escribió: Lo del beso, mientes y lo sabes, bribón. :mrgreen: . No se cree nadie que le hayas preguntado a una chica que si le puedes dar un beso antes de dárselo (ni aún con una chica vasca :twisted: ).
No. No miento. Y no solo lo sé, sino que además tengo claro que TU NO LO SABES.

Con lo cual se muestra lo que ambos tenemos razón en algo. Yo la tengo en que no miento, y tú en qué tú no argumentas sino que opinas (y alegremente, por cierto).

Nunca le he preguntado a una chica si puedo besarla por la sencilla razón de que nunca le he dado un beso a una chica:

A) que no hubiera aceptado previamente salir conmigo (o ser mi novia, como prefieras llamarlo)

B) que no me hubiera besado ella previamente (y de esta categoría, tampoco a todas).

Lo cual nos lleva a esa (supuestamente mia) costumbre de desviarse del tema.

Porque la realidad es que nadie denuncia a un amigo que te dice que estás guapa, o a un novio que no te pide permiso para cada beso.

A quien se denuncia es a ese hijodeputa que lo hace porque le sale de los cojones, importándole un pimiento la opinión de la afectada, y normalmente de forma pertinaz y abusiva..

Creo que todos (incluido tu) sabemos reconocer las diferencias...lo quieras reconocer o no...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Feminismo

Mensaje por ciro »

Seltima escribió:Juer... Ukiah el Malo Malísimo Incansanble y las hordas feminoides encabezadas por Seltimatán Lengua de Leviatán contra los pobres hombres indefensos de toda la vida ante la histeria colectiva hembrista feminazi freudiana que ve ataques falocráticos hasta en la sopa cuando los homínidos de sexo masculino nunca a lo largo y ancho de los pueblos y los siglos han violado, maltratado, sometido ni asesinado a mujeres que no lo merecieran o lo querían, y sobre todo, nunca han dicho guarradas "olé mis huevos porque soy el machote y a ellas les gusta oírlo aunque se enfaden porque a qué mujer no le agrada un buen plátano y escuchar mis baboseos en voz alta en público"... hasta ya empiezo a creer que si las mujeres estuvieran en casa con la pata quebrada, esto no pasaría :mrgreen: :cunao:
Los insultos los pones tú. Yo nunca. No es mi estilo. Solo llamo mentiroso a ukiah, pero porque hay confianza, no es un insulto.Tampoco he negado que haya habído discriminación a lo largo de la historia y estás poniendo en mis labios o mi mente pensamientos que tú te inventas, puesto que ni los he pensado ni los he dicho. Vuelves a centrarte en el pasado, como en otro hilo. ¿Qué pasaría si a todos los negros les diera por centrarse en el pasado y pasar factura a todos los blancos por las barbaridades que cometimos con ellos o los indios americanos o cien mil colectivos maltratados? ¿Hay por eso que legislar con discriminación positiva a todos esos colectivos? Menudo trabajazo para los legisladores y vaya injusticia para todos ¿no?
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Feminismo

Mensaje por ciro »

ukiahaprasim escribió:
Que tu no puedas concebir que otros piensen así no manifiesta mi hipocresía sino tu limitación.

No entiendo esa costumbre que tenéis algunos de que si teneis un pensamiento "políticamente incorrecto" pensáis que el resto piensa igual pero miente por quedar bien.

¿Es autoengaño?. ¿No sabeis reconocer vuestras limitaciones y defectos?. ¿Proyectais en los demás alguna frustración?
ukiahaprasim escribió:
Ahora te ha dado por el psicoanálisis :mrgreen: . No está de moda, que lo sepas. Me encantaría proyectar sobre ti todas mis frustraciones. Tengo un problema, no tengo proyector y no sé cuales son (seguro que las tengo, pero soy tan limitado que no las identifico). ¿Es que alivia proyectar frustraciones en otro? Te lo pregunto, porque lo desconozco.
ukiahaprasim escribió: Desde un "buenos días" hasta una injuria, hay un amplio abanico de cosas que se pueden decir, muchas de ellas asquerosas y de mal gusto (como la mítica de reglas y cucharillas ), y que no son delictivas .

Y lo sabes.
Y lo sé.

Así que ¿Quien es el tramposo?
Pero se podrán decir a hombres y a mujeres, ¿no? O ¿hay algo que se pueda decir a las mujeres que esté penado decir a los hombres? Estamos hablando de IGUALDAD, y no haces más que irte por las ramas. Si eso no es ser tramposo, dime tú qué lo es.
ukiahaprasim escribió: Si. Esa es la diferencia.

Que el machito de turno seguramente considere que tú te tienes que sentir eufórico porque te digan eso... (Y quién sabe si no tendrá razon en que lo sientas)...

Bueno, esa y que seguramente tú lo hayas soñado, mientras que si la denunciante es una mujer es no solo creíble sino además habitual.
Volvemos a lo mismo. Hombres=malos, insensibles, acomplejados, soñadores mojados. Mujeres=buenas, sensibles, sin complejos, realistas. ¿De verdad nunca has visto a un hombre bueno, sensible, sin complejos y realista? Está claro: NOS TENEMOS QUE CONOCER. :60:
ukiahaprasim escribió: Más bien al revés, porque muchos hombres son seres insensibles incapaces de saber cuándo ofenden a los demás (y si lo saben, no les importa).
¿Tantos? Yo debo vivir en otro mundo. A mí, el 99 % de los hombres me parecen normales y perfectamente discernidores de cuando ofenden a los demás. El mismo porcentaje que de mujeres, por cierto.
ukiahaprasim escribió: No, con una vara de medir diferente, que se llama amistad.
Y no sé tú, pero yo no tengo problemas en distinguir a los amigos del resto.
Bueno yo tengo amigos, conocidos, y medio pensionistas, de todo. Pero le he dicho guapa a amigas, conocidas y medio pensionistas. Nunca lo he hecho con afán de ofender, todo lo contrario. Y tampoco he tenido ningún incidente señalable por ello, pero prometo reformarme. A falta de los gulags de reaprendizaje, ya estoy haciendo un curso CCC.
ukiahaprasim escribió: Nunca le he preguntado a una chica si puedo besarla por la sencilla razón de que nunca le he dado un beso a una chica:

A) que no hubiera aceptado previamente salir conmigo (o ser mi novia, como prefieras llamarlo)

B) que no me hubiera besado ella previamente (y de esta categoría, tampoco a todas).

Creo que todos (incluido tu) sabemos reconocer las diferencias...lo quieras reconocer o no...

Ukiah
Ves como mentías. Dijíste que nunca habías besado a una chica sin permiso y era falso en los supuestos en que has citado. No estabamos hablando de supuestos ninguno. Claro que yo sí que sé reconocer las diferencias, no tengo ningún problema en reconocerlo. Por eso ninguna chica me ha denunciado, de momento. Los que no tengo muy claro que sepan las diferencias son algunos y algunas. Si mañana una chica me denunciara por lo que tú propones (lo del HP y esas cosas), yo te pregunto ¿qué crees que pasaría? ¿date cuenta que se trata de mí, y que soy inocente, te lo aseguro? Voy a resolverte la duda para que no le des muchas vueltas a la cabeza: saldrían los grupos que no tendrían ni puñetera idea de lo que pasó a decir que SI que la creen (tú con ellos, claro), luego mi foto circularía por toda la bazofia de TV que tenemos como pseudoinformativos, hasta saldría algún politiquillo diciendo que esto no puede ser y que hay que cambiar las leyes. Si es que tengo alguna prueba de que soy inocente (debería ser al revés, pero ahora hay que probar que se es inocente, es lo que hay) y los jueces la estiman, los tacharían de corporativismo machista o traidoras al feminismo si se trata de juezas. Y probablemente fuera castigado injustamente en ambas instancias: la social y la penal. Claro, tú dirás: eso es altamente improbable. ¿Por qué te lo iban a hacer si tú eres inocente? No sé, ponle tú la causa que quieras: celos, envidia, simple maldad, venganza,... Ah, pero me olvidaba de una cosa: las mujeres no sufren de esos males, solo son cosa de hombres. Mujeres=verdad. Hombres=mentira. Pues nada queda resuelto el enigma. ¡Qué tonto que soy!
Última edición por ciro el 13 Ago 2018 01:45, editado 3 veces en total.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Feminismo

Mensaje por ukiahaprasim »

ciro escribió:[¿Hay por eso que legislar con discriminación positiva a todos esos colectivos? Menudo trabajazo para los legisladores y vaya injusticia para todos ¿no?
En realidad, la discriminación positiva (que sigue siendo discriminación), no quiere equilibrar la historia, sino el presente.

No se trata de legislar a favor de aquellos que fueron tratados injustamente, sino de aquellos que en la actualidad siguen estando discriminados.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Feminismo

Mensaje por ciro »

ukiahaprasim escribió:
ciro escribió:[¿Hay por eso que legislar con discriminación positiva a todos esos colectivos? Menudo trabajazo para los legisladores y vaya injusticia para todos ¿no?
En realidad, la discriminación positiva (que sigue siendo discriminación), no quiere equilibrar la historia, sino el presente.

No se trata de legislar a favor de aquellos que fueron tratados injustamente, sino de aquellos que en la actualidad siguen estando discriminados.

Ukiah
¿Los inmigrantes no siguen estando discriminados?¿y ciertos grupos sociales y raciales? ¿Legislamos positivamente para los gordos? ¿y para los feos? A mí, me interesa bastante, que lo sepas. :lista:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder