Objetividad y veracidad en la prensa

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió:
Pero una cosa es creer una conspiración, y otra tener una alucinación y ver "hongos radioactivos" ...
Pues ahi tienes el video, Rahola hace mucho que ha perdido el norte, es de ese tipo de tertulianos que me dan grimilla personalmente, pero que montan el circo y dan espectáculos. Los hay de todos los colores y tendencias, supongo que resultan rentables.
Si, ya he visto el vídeo.

Y la analogía.

Que una cosa es la grima que de, y lo argumentado o coherente de sus afirmaciones, y otra que crea en un ataque nuclear de verdad...

De hecho, a continuación añade algo así de que "España nos ha atacado con todo menos con el ejército"...

Lo que sería pelin contradictorio con un "ataque nuclear"...


Ukiah.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por lucia »

Hiro, un médico fumador puede decirle perfectamente a un paciente que debería dejar de fumar si quiere mejorar su salud, pues no está diciéndole ninguna mentira.

Pero defender un boicot a Coca-Cola para beberte dos media hora después es de hipócritas. Si quieres un boicot o una ley que la prohíba, empieza por boicotearla y no tomarla tú. Al menos el médico fumador reconoce que es adicto y no pide que prohíban el tabaco si quiere dejar de fumar.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Inda haciendo el ridículo en la sexta insistiendo en el bulo de que el abuelo de Pedro Sánchez era un militar franquista....


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

Menos mal que tenemos al coleta para darnos una clase de "saber hacer" en esto de la prensa



Enlace



El que quiera ser mal informado que siga sus cadenas ganadas a decretazos
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Y cuanta razón tiene el coletas en lo que dice....

Solo hay que seguir la información en los medios que nos retuiteas para darnos cuenta.... :lista:



Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

Ya, seguro, más quisieras. Habla del camino a seguir y que sigue.
Poco tiempo en TVE y ya han olvidado dar muchas noticias o detallitos de algunas otras.De qué tanto interes en dirigir las televisiones? pues para eso, para desinformar a los seguidores
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Ya, seguro, más quisieras. Habla del camino a seguir y que sigue.
Poco tiempo en TVE y ya han olvidado dar muchas noticias o detallitos de algunas otras.De qué tanto interes en dirigir las televisiones? pues para eso, para desinformar a los seguidores
Claro que sí, Lía.. y por eso jode tanto que hayan descabalgado a los Peperos al frente...

¿El camino a seguir?
Ese camino lo asfaltaron hace muchos años. No hace falta muchas pistas para seguirlo

Coño, que hubo un tiempo en que RTVE estuvo dirigida por Pío Cabanillas....

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió:Ya, seguro, más quisieras. Habla del camino a seguir y que sigue.
Poco tiempo en TVE y ya han olvidado dar muchas noticias o detallitos de algunas otras.De qué tanto interes en dirigir las televisiones? pues para eso, para desinformar a los seguidores
Claro que sí, Lía.. y por eso jode tanto que hayan descabalgado a los Peperos al frente...

¿El camino a seguir?
Ese camino lo asfaltaron hace muchos años. No hace falta muchas pistas para seguirlo

Coño, que hubo un tiempo en que RTVE estuvo dirigida por Pío Cabanillas....

Ukiah

Pio Cabanillas? en que siglo? jajajajajaja madre mía la memoria histórica sin motivo. Creo que con el PP, creo.


Pero si al agresor de Barcelona, el de la comisaria, les faltó decir que era militante o tenía intención de serlo, del PP :cunao: :cunao: :cunao: Callaron muy bien la nacionalidad del agresor con tanto lío como tiene ahora el gobierno que no sabe cómo orquestar
Nio cuela.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: Pio Cabanillas? en que siglo? jajajajajaja madre mía la memoria histórica sin motivo. Creo que con el PP, creo.
En el XXI, si no recuerdo mal...
Con Aznar en cualquier caso.

Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 24 Jul 2020 00:05, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por lucia »

La diferencia es que uno quiere imponer vía ley a los demás justo lo que él no hace. De todas formas, si no ves la diferencia ya, tampoco creo que vaya a poder explicártela de otra forma para que la llegues a entender.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:La diferencia es que uno quiere imponer vía ley a los demás justo lo que él no hace. De todas formas, si no ves la diferencia ya, tampoco creo que vaya a poder explicártela de otra forma para que la llegues a entender.
¿Espinar quería prohibir la Coca-Cola?.. :shock:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por julia »

Pio Cabanillas? en que siglo? jajajajajaja madre mía la memoria histórica sin motivo. Creo que con el PP, creo.
Creo que mezclais Pios Cabanillas: a Pio Cabanillas Gallas (1923-1991) Ministro con Franco y después de Franco, con su hijo Pio Cabanillas Alonso, (1958), es este último el que fue director de RTVE en 1998- hasta el 2000, Fue portavoz de Aznar hasta 2002, y prácticamente toda su vida profesional, la desarrollado en empresa privada, dentro y fuera de España al margen de esos cuatro años.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió:
Pio Cabanillas? en que siglo? jajajajajaja madre mía la memoria histórica sin motivo. Creo que con el PP, creo.
Creo que mezclais Pios Cabanillas: a Pio Cabanillas Gallas (1923-1991) Ministro con Franco y después de Franco, con su hijo Pio Cabanillas Alonso, (1958), es este último el que fue director de RTVE en 1998- hasta el 2000, Fue portavoz de Aznar hasta 2002, y prácticamente toda su vida profesional, la desarrollado en empresa privada, dentro y fuera de España al margen de esos cuatro años.
No. Los mezclara Lía, yo sé muy bien a quien me refería...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por julia »

Disculpe usted :lol: :lol: :lol:
Responder