Codigo VIP

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Responder
Harley_Quinn
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2017 01:35

Codigo VIP

Mensaje por Harley_Quinn »

Oye, no es por ser quejica, pero el temita del código vip da para rato, no se si lo habrán comentado por el foro pero me parece un despropósito. Saber que algunos no se registran por las buenas indicaciones que te dan para rellenarlo. Ese "arriba" es un poco troll y lo dice una que ha intentado registrarse en el foro a lo largo de unos tres años... sin exagerar, no me acuerdo nunca del foro ni del inconveniente que es registrarse y desinteresadamente he entrado, no veía el código y sin complicarme más la vida me salía, porque tampoco es que sea... indispensable buscar ese código y registrarse, y hoy he caído en donde está ese código... que hasta lo llaman VIP, cuidado. Por lo que veo sobra gente en el foro. Seguro que tendrá su explicación, pero así de primeras... si lo pensamos bien he tardado sin buscarlo ni quererlo unos tres años en poder escribir un comentario :shock:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Codigo VIP

Mensaje por julia »

En primer lugar te doy la bienvenida al foro.

Lo del código es una forma de asegurarse que no se registran automáticamente y evitar spam,

Si un email particular se llena de basura enviada automáticamente todos los dias, aqui lo puedes multiplicar.

Una vez que has conseguido registrarte, espero que nuestra compañia te resulte agradable.

De paso te aviso que los dos primeros mensajes tienen que ser aprobados por los moderadores, no cuentan los escritos en la sección cajón de sastre. Es otro filtro para evitar spam y troles, de los que hemos tenido muchos a lo largo de nuestra historia.

Siento que estas medidas generen malestar o desconcierto, pero es una forma de hacer esta comunidad mas amable, Espero que las explicaciones te hayan suavizado un poco esta primera impresión.
javs90
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2018 11:54

Re: Codigo VIP

Mensaje por javs90 »

¿Puede ser que estemos ante el registro más complicado en la historia de los foros?

Me ha costado pero... por fín!
Responder