Polvo de sueños (Malaz 9) - Steven Erikson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Polvo de sueños (Malaz 9) - Steven Erikson

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Polvo de sueños
Titulo Original: Dust of dreams
Autor: Steven Erikson
Editorial: Nova
Año de edición: 2009
Paginas: 1504
ISBN: 9788417347048

Sinopsis:
Polvo de sueños es la novena y penúltima entrega de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía originalmente publicada entre 1999 y 2011 que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea. Desde entonces, esta obra maestra de la imaginación está considerada una de las series más ambiciosas del género de los últimos años.

En el continente Letherii, el ejército exiliado malazano, comandado por la consejera Tavore, comienza la marcha hacia los eriales del este para combatir por una causa desconocida contra un enemigo que jamás ha sido visto. El destino que aguarda a los Cazahuesos es por demás incierto. Nada saben del enemigo y la única arma que merece ser empuñada es el coraje.

En la guerra todos pierden, y esta certeza se percibe en la mirada de cualquier soldado. El último gran ejército del Imperio de Malaz busca una batalla final en nombre de la redención, pero quedan por responder algunas preguntas finales...
Saga: Libro de los caidos de Malaz

1- Los jardines de la Luna
2- Las Puertas de la Casa de la Muerte
3- Memorias de hielo
4- Casa de cadenas
5- Mareas de Medianoche
6- Los cazahuesos
7- La Tempestad del Segador
8- Doblan por los mastines
9- Polvo de sueños
10- El dios tullido

*A la venta el 22 de noviembre 2018
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Polvo de sueños - Steven Erikson (Malaz 9)

Mensaje por Diavola »

Que buena noticia, aunque haya que esperar hasta noviembre :alegria:
Voy a tener que leer ya "Doblan por los mastines", que es el único que tengo pendiente.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
carmelero
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 22 Oct 2013 22:55

Re: Polvo de sueños - Steven Erikson (Malaz 9)

Mensaje por carmelero »

Gran notícia.
Aquí han puesto la portada

https://twitter.com/NovaCiFi/status/101 ... 87457?s=19
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Polvo de sueños - Steven Erikson (Malaz 9)

Mensaje por Sinkim »

Allbuss, gracias por abrir el hilo :lol: :60:

Carmelero, gracias por el enlace de la portada, ya la he puesto en el primer mensaje :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Polvo de sueños - Steven Erikson (Malaz 9)

Mensaje por Clarividente »

Excelentísima noticia. Noviembre está a la vuelta de la esquina. Mientras que lo vayan publicando, mes más, mes menos, me da lo mismo.
¡Alabada sea NOVA-Ediciones B!
1
Avatar de Usuario
enribd
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 20 Oct 2012 23:15
Contactar:

Re: Polvo de sueños - Steven Erikson (Malaz 9)

Mensaje por enribd »

Pillo sitio. En unos días empiezo a leermelo ^^
1
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: Polvo de sueños - Steven Erikson (Malaz 9)

Mensaje por Boralonsus »

Madre mía. A saber como acaba esta mastodóntica saga.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Polvo de sueños - Steven Erikson (Malaz 9)

Mensaje por Roland »

En twitter está la gente calentita por la cantidad de erratas que tiene el libro... :colleja:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
moff dalen
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ago 2006 23:42

Re: Polvo de sueños - Steven Erikson (Malaz 9)

Mensaje por moff dalen »

Nova nos ha hecho un favor continuando la saga (favor que pagamos, claro), pero la edición de la Factoría le da mil vueltas. Rústica, respeto al formato original (mejor desde mi punto de vista), menos erratas y mucho mejor papel.
1
Panoramix

Re: Polvo de sueños - Steven Erikson (Malaz 9)

Mensaje por Panoramix »

moff dalen escribió:Nova nos ha hecho un favor continuando la saga (favor que pagamos, claro), pero la edición de la Factoría le da mil vueltas. Rústica, respeto al formato original (mejor desde mi punto de vista), menos erratas y mucho mejor papel.
El tema de las erratas es indiscutible, ahí NOVA la ha fastidiado, pero también han dicho en Twitter que van a arreglarlo, supongo que para la segunda edición o la primera reimpresión. En cuanto al formato... depende mucho de los gustos de cada cual, yo prefiero mil veces una edición en cartoné, con marcapáginas de tela y sobrecubierta a una en rústica, más con tomos del tamaño de éste o Memorias de hielo, que se acabarían deformando o descuajaringando, y lo mismo pasa con el tema del papel, mi edición de Los jardines de la luna estaba en un papel de calidad decente y encima pesaba poquísimo, los demás me parece que tienen buen papel, no demasiado grueso, pero aceptable. Espero que cuando llegue aquí la edición esté revisada, aunque entiendo que es un putadón para quienes lo han comprado ya.
moff dalen
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ago 2006 23:42

Re: Polvo de sueños - Steven Erikson (Malaz 9)

Mensaje por moff dalen »

Sin duda, en los formatos anda el gusto de cada uno. Pero el tema del papel y las erratas es indiscutible!

Voy por la 450. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Polvo de sueños - Steven Erikson (Malaz 9)

Mensaje por Diavola »

Me pasé ayer por la libreria y no me pude resistir. Ya es mio! :cunao:
Eso si, vaya tochazo y vaya precio, como se pasan.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Franjgc
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 04 Abr 2016 20:38

Re: Polvo de sueños - Steven Erikson (Malaz 9)

Mensaje por Franjgc »

Terminado.

LO QUE ME HA GUSTADO:
- Es Malaz, por lo tanto es ÉPICA.
- La incertidumbre, la trama no deja de sorprenderte.
- Los personajes, como siempre, magníficos en todos los sentidos.

LO QUE NO ME HA GUSTADO:
- Las erratas, muchas, demasiadas.
- Como son más de 1000 páginas, hay tramos donde la historia pierde algo de fluidez.

Ahora a esperar a 'El Dios Tullido', pero antes me toca 'Orbe, Cetro, Trono' de Ian C. Esslemont.
Soy libertad.
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: Polvo de sueños - Steven Erikson (Malaz 9)

Mensaje por Rayst »

Me lo lei hara unos meses y para mi es el mas flojo de todos de momento...eso no quiere decir que sea malo en absoluto

Es muy buen libro pero tiene mucho relleno y quedando solo un libro me da rabia que siga metiendo aun tramas nuevas i no se centre ya solo en el desenlace y personajes anteriores

Hay cosas que me han volado la cabeza como
lo de gesler y tornenta dominado los chain,o ben el rapido desatando su poder,y me dio mucha pena como acaba la amistad de onos y toc
Esperando ya el 11 de setiembre que salga el dios tullido y ver como acaba esta gran saga
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Polvo de sueños (Malaz 9) - Steven Erikson

Mensaje por Diavola »

Dos años después de comprarlo y ahora que por fin tengo "El dios tullido", lo empiezo.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder