Bohemian Rhapsody - Dexter Fletcher, Bryan Singer (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Bohemian Rhapsody - Dexter Fletcher, Bryan Singer (2018

Mensaje por masako »

A ver si dura en cartelera y puedo ir a verla la semana que viene :) .

Como no me dan la opción de ver 'Roma' en cines me tendré que contentar con lo que haya.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Bohemian Rhapsody - Dexter Fletcher, Bryan Singer (2018

Mensaje por Kobayashi »

Película correcta y seguramente algo light por lo que se podría haber contado... a pesar de eso me ha emocionado y los momentos con música son geniales.

Para mí totalmente recomendable, eso sí, te tiene que interesar el tema.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Bohemian Rhapsody - Dexter Fletcher, Bryan Singer (2018

Mensaje por masako »

Sue_Storm escribió:
Y mira.. privilegios de la edad.. yo SÍ he visto a Queen en el escenario... Marbella, 1986.
Suertuda :D .

Al final creo que podré ir a verla. Se mantiene en algunos cines.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Bohemian Rhapsody - Dexter Fletcher, Bryan Singer (2018

Mensaje por masako »

Vista. Teniendo en cuenta que el año pasado por estas fechas se produjo el cambio de director se puede decir que han conseguido salvar los muebles. Es cierto que la película es un poco light y peca de convencional pero entretiene. Merece la pena aunque sólo sea por ver los minutos finales. ¿Quién rodó esa parte final, Singer o Dexter Fletcher?.

Por lo demás le doy relativa importancia a las licencias y que pase de puntillas sobre ciertos aspectos. Es lo que a veces pasa con la ficción. Para profundizar mejor tenemos los documentales. Y muchas veces ni siquiera las biografías son del todo exactas, sino una aproximación de la realidad. La verdad solo la saben los protagonistas.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Bohemian Rhapsody - Dexter Fletcher, Bryan Singer (2018

Mensaje por Pant »

Acabo de volver del cine. Me ha encantado, la he disfrutado, teniendo en cuenta que me gusta mucho Queen pero a penas conozco nada de su vida privada. Me ha decepcionado el final, me esperaba 10 minutos más, cómo mínimo el show Must go on. Aunque en general me parece que pasa por demasiadas cosas demasiado por encima y rápido, la he disfrutado
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Bohemian Rhapsody - Dexter Fletcher, Bryan Singer (2018

Mensaje por Ashling »

Sue_Storm escribió:Me ha gustado mucho. Es cierto que no profundiza, pero como espectáculo vale la pena. La interpretación del actor principal es magnífica y todos los secundarios están clavados físicamente.

Y mira.. privilegios de la edad.. yo SÍ he visto a Queen en el escenario... Marbella, 1986.
¡¡¡Walaaaaaa, qué suerte Sue!!!

Bueno, ayer por fin fui a verla, quería verla a toda costa antes de los Globos de Oro. Salí emocionadísima, esos 20 minutos finales te tienen completamente clavada en el sillón, bueno, creo que toda la sala estaba quieta y muda, signo de ello fue que al final de la peli y con los créditos, gran parte del público se quedó sentada mirando, cosa que no es lo normal, todo el mundo sale normalmente en estampida, yo siempre me quedo en la última hasta que la pantalla se queda en negro. 8) :D

Bueno, después de leer vuestros comentarios, tengo que decir que muchas de las cosas que se cuentan las desconocía completamente, lo que sí que no me cuadró es que en 1985 él ya supiera de su enfermedad y que tuviera supuestos problemas de voz, me parece un fallo enorme, y otro tema que me faltó, a parte de Bowie, es el tema de Montserrat Caballé y Barcelona, eso hubiera sido fantástico.

Hay una escena en la que están todos en el despacho del jefazo de EMI, Ray Foster, interpretado por un casi irreconocible Mike Myers :wink: , en que él se niega a que Bohemian Rhapsody sea su primer single por la duración, y mientras argumentan se escucha "L'amour est un oiseau rebelle" de Carmen que es magnífica, vibrante, maravillosa. :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Bohemian Rhapsody - Dexter Fletcher, Bryan Singer (2018

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió:Hay una escena en la que están todos en el despacho del jefazo de EMI, Ray Foster, interpretado por un casi irreconocible Mike Myers :wink: , en que él se niega a que Bohemian Rhapsody sea su primer single por la duración, y mientras argumentan se escucha "L'amour est un oiseau rebelle" de Carmen que es magnífica, vibrante, maravillosa. :D :D
Esa escena es genial, sobre todo porque el personaje de Myers dice (algo así como)que...
no se imagina a unos chavales montados en un coche moviendo la cabeza arriba y abajo con esa canción :shock: :meparto: ¿Le suena a alguien esa escena? :boese040:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Bohemian Rhapsody - Dexter Fletcher, Bryan Singer (2018

Mensaje por masako »

Kobayashi escribió:
Ashling escribió:Hay una escena en la que están todos en el despacho del jefazo de EMI, Ray Foster, interpretado por un casi irreconocible Mike Myers :wink: , en que él se niega a que Bohemian Rhapsody sea su primer single por la duración, y mientras argumentan se escucha "L'amour est un oiseau rebelle" de Carmen que es magnífica, vibrante, maravillosa. :D :D
Esa escena es genial, sobre todo porque el personaje de Myers dice (algo así como)que...
no se imagina a unos chavales montados en un coche moviendo la cabeza arriba y abajo con esa canción :shock: :meparto: ¿Le suena a alguien esa escena? :boese040:
Es un guiño genial...
si uno conseguía reconocer a Mike Myers :cunao: .
Ashling escribió: ...signo de ello fue que al final de la peli y con los créditos, gran parte del público se quedó sentada mirando, cosa que no es lo normal, todo el mundo sale normalmente en estampida, yo siempre me quedo en la última hasta que la pantalla se queda en negro. 8) :D
Jo, pues en mi cine consiguieron aguantar un minuto sentados nada más. Enseguida comenzaron a desfilar :? . Y mira que pensé que, en honor a Queen, se quedarían a escuchar la música de los créditos...

Esto de quedarse todos los créditos solo lo he visto hacer cuando fui a ver 'Maria by Callas'.

Pienso que no deberían encender las luces durante los créditos. Hay gente que lo asocia a que te están echando del cine...y luego están los cagaprisas.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Bohemian Rhapsody - Dexter Fletcher, Bryan Singer (2018

Mensaje por Kobayashi »

masako escribió:Pienso que no deberían encender las luces durante los créditos. Hay gente que lo asocia a que te están echando del cine...y luego están los cagaprisas.
Totalmente de acuerdo, sobre todo ahora que está muy de moda que después de los créditos haya alguna escena...

Nosotros últimamente nos quedamos también hasta el final, aunque los que limpian la sala te miren mal :boese040:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Bohemian Rhapsody - Dexter Fletcher, Bryan Singer (2018

Mensaje por DarkLady Juliet »

Vista en familia: nos encantó.

Aunque solo fuese por escuchar la música, ya que todos somos fans de Queen y yo viví el Live Aid en su momento (otra viejuna por aquí, Sue :hola: , me considero afortunada por haber vivido muchas cosas)

Koba, yo sí caí en lo de
los mundos de Wayne
De hecho la escena a la que hace referencia es prácticamente lo único que recuerdo de aquella película.

Hubo cosas que no tenía claras si eran reales o "licencias", pero me da que Brian May va de bueno y ha endulzado todo un poco, un poco mucho. A lo mejor es que May es majete de verdad... tiene cara.

También hubo momentos en que se me olvidaba que no era Freddie quien estaba en pantalla, papelazo de Malek.

Y nosotros también nos quedamos hasta el final y en esta ocasión no tuve que rogar para ello (siempre espero a ver quién ha traducido la peli) y gracias a eso, que yo me leo toooodo lo que puedo de los créditos, vicio que tiene una, me enteré de que el cartel que sale de Maria Callas lo había prestado para la peli Alejo Vidal-Quadras. ¿Que es una tontería? pues vale, pero mira, eso que sé por si lo tengo que contestar en un concurso :cunao:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Bohemian Rhapsody - Dexter Fletcher, Bryan Singer (2018

Mensaje por Kobayashi »

DarkLady Juliet escribió:Hubo cosas que no tenía claras si eran reales o "licencias", pero me da que Brian May va de bueno y ha endulzado todo un poco, un poco mucho. A lo mejor es que May es majete de verdad... tiene cara.
Por cierto, Brian May está clavado pero... es que yo creo que es él!!!! :shock: :shock: :boese040:

Ayer la jefa encontró un vídeo de Brian May con los Cruz y Raya haciendo de pueblerinos... pa flipar :desierto: Además el May debe entender algo de castellano. Vamos, si se somete a eso tiene que ser majo fijo.

DarkLady Juliet escribió:...me enteré de que el cartel que sale de Maria Callas lo había prestado para la peli Alejo Vidal-Quadras.
:desierto: :desierto:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Bohemian Rhapsody - Dexter Fletcher, Bryan Singer (2018

Mensaje por DarkLady Juliet »

Kobayashi escribió: Ayer la jefa encontró un vídeo de Brian May con los Cruz y Raya haciendo de pueblerinos... pa flipar :desierto: Además el May debe entender algo de castellano. Vamos, si se somete a eso tiene que ser majo fijo.
Sí, lo he visto. Es que tiene pinta de majo, el doctor astrofísico este. 8)

El actor que lo representa está maravillosamente bien caracterizado.

Brian, te queremos :60: :cunao:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Bohemian Rhapsody - Dexter Fletcher, Bryan Singer (2018

Mensaje por Ashling »

Scaramouche, Scaramouche... :alegria: :alegria:

phpBB [media]

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Bohemian Rhapsody - Dexter Fletcher, Bryan Singer (2018

Mensaje por masako »

Hablando de Brian May, con el Globo de Oro en la mano, ha salido a defender la peli de las críticas negativas.

http://cinemania.elmundo.xx/noticias/re ... -rhapsody/

xx=es

Que a Bohemian Rhapsody le haya ido tan bien en taquilla hace presagiar que Hollywood seguirá apostando por el biopic musical. Para empezar, próximamente, tendremos el de Elton John.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Bohemian Rhapsody - Dexter Fletcher, Bryan Singer (2018

Mensaje por DarkLady Juliet »

La de Sir Elton me la salto. No soy tan fan.

Parte del éxito de la película se basa en que te guste Queen, creo yo, si no... pues no tiene tanta gracia.
Responder