Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

GeroMutti
Mensajes: 0
Registrado: 30 Dic 2018 05:11

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por GeroMutti »

Navegando por internet, me he encontrado con este foro, el cuál me pareció bastante interesante, completo y organizado. Suelo escribir cuentos cortos, sin embargo ahora me encuentro escribiendo una novela, también poseo un blog, que he abierto hoy (https://entrepaginas3.blogspot.com/) donde haré reseñas de miles de libros y hablaré sobre la literatura Argentina :D

PD: Felices fiestas y un próspero 2019 :mrgreen:
franchu

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por franchu »

Hola a todos,
Buscando por Internet foros de lecturas me he encontrado con este foro y tiene muy buena pinta. Me encanta leer y soy un apasionado.
Muchas gracias por la acogida.
Y feliz 2019 a todos!
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por magali »

¡Bienvenidos!

Para anunciar nuestros blogs, tenemos un hilo para que estén todos juntos y no se pierdan. Pasad por allí y dejad el vuestro :wink: .

Blogs de foreros: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 23&t=10016
volandoconcappy
Mensajes: 0
Registrado: 03 Ene 2019 00:38

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por volandoconcappy »

Hola a todos, Feliz año ante todo. Soy Argentino, nunca fui asiduo a la lectura, mas que a libros técnicos (matemática, química, física, computación), pero hoy de madrugada, no podía dormir (hace mucho calor por aquí, y ademas creo que mes estoy resfriando) prendí la pc y me puse a leer el principito, seguramente lo habré leído alguna vez de chico..., pero nunca me llego como hoy de madrugada, creo que estuve desde las 4 hasta las 6 de la mañana leyéndolo tranquilo, emocionándome, y disfrutando cada momento de la historia. En el día pase por una librería y me compre un ejemplar, y espero que este sea el comienzo en este mundo de la lectura... Un abrazo a todos!
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por LizzyDarcy »

Bienvenido volandoconcappy, espero que El principito sea el primero de muchos títulos que te emocionen y que quieras compartir en este rinconcito. :60:
volandoconcappy
Mensajes: 0
Registrado: 03 Ene 2019 00:38

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por volandoconcappy »

LizzyDarcy escribió:Bienvenido volandoconcappy, espero que El principito sea el primero de muchos títulos que te emocionen y que quieras compartir en este rinconcito. :60:
gracias Lyzzy
brainismr
Mensajes: 0
Registrado: 05 Ene 2019 13:27

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por brainismr »

Hola a tod@s, me he registrado en este foro porque me lo ha recomendado una amiga (la más voraz lectora que conozco). Voy a "bichear" un poco por él. Un saludo desde la Costa del Sol.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Giada »

Bienvenidos todos :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
volandoconcappy
Mensajes: 0
Registrado: 03 Ene 2019 00:38

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por volandoconcappy »

gracias =)
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por hierbamora »

volandoconcappy escribió:Hola a todos, Feliz año ante todo. Soy Argentino, nunca fui asiduo a la lectura, mas que a libros técnicos (matemática, química, física, computación), pero hoy de madrugada, no podía dormir (hace mucho calor por aquí, y ademas creo que mes estoy resfriando) prendí la pc y me puse a leer el principito, seguramente lo habré leído alguna vez de chico..., pero nunca me llego como hoy de madrugada, creo que estuve desde las 4 hasta las 6 de la mañana leyéndolo tranquilo, emocionándome, y disfrutando cada momento de la historia. En el día pase por una librería y me compre un ejemplar, y espero que este sea el comienzo en este mundo de la lectura... Un abrazo a todos!
Bonita experiencia la que has tenido con este gran libro. Bienvenido al foro. Y deseo que repitas experiencias similares. Saludos. :hola:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
jerjusticia
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2019 12:40

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por jerjusticia »

Buenos días,
Me llamo Julio y acabo de aterrizar en este foro, que veo que es immenso :) No sé muy bien por dónde empezar, pero mis géneros favoritos son la aventura y la fantasía (Outlander, la Espada de la Verdad, el Salón Ambar, etc..).

Aparte de eso, he autopublicado un libro sobre cómo opositar con éxito (Amazon), pero desconozco si hay un subforo apropiado para ese contenido y para poder (si se permite), presentarlo en un autopost, por lo que mientras me abstengo de poner el link en la presentación.

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por LizzyDarcy »

jerjusticia escribió:Me llamo Julio y acabo de aterrizar en este foro, que veo que es immenso No sé muy bien por dónde empezar, pero mis géneros favoritos son la aventura y la fantasía (Outlander, la Espada de la Verdad, el Salón Ambar, etc..).
Bienvenido jerjusticia :60:

Para comentar libros en cualquier subforo, busca en los índices el libro que quieras comentar y listo :wink:
jerjusticia escribió:Aparte de eso, he autopublicado un libro sobre cómo opositar con éxito (Amazon), pero desconozco si hay un subforo apropiado para ese contenido y para poder (si se permite), presentarlo en un autopost, por lo que mientras me abstengo de poner el link en la presentación.
En este subforo puedes hablar de tu libro. Enlaces, encuentros y promociones
MiguelÁngel
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2019 16:39

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por MiguelÁngel »

Hola, soy nuevo por aquí, me acabo de registrar con una cuenta de Hotmail y he recibido un correo de confirmación de mi cuenta. ¿Eso es todo? ¿Ya soy miembro de este foro? En ese caso, muchas gracias, perdonad mi torpeza con el uso y funcionamiento del foro y pido disculpas si hago un uso incorrecto del mismo.
Confío en que poco a poco iré aprendiendo a utilizarlo correctamente. Saludos :)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84419
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por lucia »

MiguelÁngel, sí, eso es todo :mrgreen:

Jerjusticia, si le vas a abrir tema en el subforo que corresponda (tiene pinta de no ficción), hazlo con la información mínima de título, autor y sinopsis. Ya si añades la portada y algo mas, fenomenal.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jerjusticia
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2019 12:40

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por jerjusticia »

Vaya que rápida respuesta :) Valep, voy para allí tb
Responder