Club de lectura presencial en Madrid

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: CLUB DE LECTURA PRESENCIAL EN MADRID

Mensaje por caramela »

nosequé escribió: :beso: magali
Y a mi mi caso, buaaaaa
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: CLUB DE LECTURA PRESENCIAL EN MADRID

Mensaje por nosequé »

Valeeeeeeeee :beso: y apretaooo :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: CLUB DE LECTURA PRESENCIAL EN MADRID

Mensaje por caramela »

nosequé escribió:Valeeeeeeeee :beso: y apretaooo :D :D
:wink:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: CLUB DE LECTURA PRESENCIAL EN MADRID

Mensaje por nosequé »

Nos encontraremos el 12 de enero por la tarde, Hora 18:00, Lugar, Metro Vinateros salida Corregidor Señor de Pasamonte,
:D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: CLUB DE LECTURA PRESENCIAL EN MADRID

Mensaje por DarkLady Juliet »

nosequé escribió:Nos encontraremos el 12 de enero por la tarde, Hora 18:00, Lugar, Metro Vinateros salida Corregidor Señor de Pasamonte,
:D :D
Qué bien, nosequé, espero que sea entretenido y enriquecedor. Ya nos contáis. :60:
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: CLUB DE LECTURA PRESENCIAL EN MADRID

Mensaje por nosequé »

magali, gracias, lo cambié :comp punch:

Juliet, los comienzos siempre son lentos, pero espero que dure en el tiempo. Es bueno conocernos y comentar un libro.
Iremos viendo. :60:
Espero que un día el libro que pongamos te guste y te unas, o mejor, que vengas un día y nos digas que libro te gustaría.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: CLUB DE LECTURA PRESENCIAL EN MADRID

Mensaje por nosequé »

Ha sido un par de horas gratificantes. Estuvimos Babel, Otsu y Gatoazul que aunque no se había leído el libro :evil: , sus opiniones fueron bienvenidas.
La impresión del libro es: Babel le pareció interesante pero con ideas algo desfasadas (el libro se escribió en el 99)
Otsu le mereció la pena y lo notó algo maniqueo.
Mi opinión es que ha envejecido mal o es que las mujeres hemos madurado muy bien :twisted:
Dos horas de charla magnifica, lúcida y razonada y creo que todos somos de la opinión que hombres y mujeres somos necesarios en una sociedad saludable. Que la educación es primordial, respetar a la persona sin tener que mirar si es hombre o mujer y que por desgracia todavía necesitamos de leyes para poder llegar a una igualdad verdadera.
En el hilo del libro podremos nuestras opiniones.
Terminado el coloquio, nos fuimos al tapeo que fue acogido con gran regocijo de los participantes.
Vinitos, cervezas, y lo acompañamos de salmón con salmorejo, brandada de bacalao y huevos rotos con morcilla de matachana.
Muy agradable y con ganas del volvernos a encontrar en marzo con el segundo libro: Las cruzadas vistas por los árabes - Amin Maalouf
Os animamos a participar, mejor dicho OS ESPERAMOS :D
Gracias por una tarde-noche tan estupenda :60: :60: :60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: CLUB DE LECTURA PRESENCIAL EN MADRID

Mensaje por DarkLady Juliet »

nosequé escribió:Ha sido un par de horas gratificantes. Estuvimos Babel, Otsu y Gatoazul que aunque no se había leído el libro :evil: , sus opiniones fueron bienvenidas.
La impresión del libro es: Babel le pareció interesante pero con ideas algo desfasadas (el libro se escribió en el 99)
Otsu le mereció la pena y lo notó algo maniqueo.
Mi opinión es que ha envejecido mal o es que las mujeres hemos madurado muy bien :twisted:
Pues de esta opinión prefiero quedarme con la segunda parte :60:

¿El siguiente en marzo, pues?

A ver cómo se nos da la vida.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: CLUB DE LECTURA PRESENCIAL EN MADRID

Mensaje por lucia »

Era malo ya al principio, nosequé.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: CLUB DE LECTURA PRESENCIAL EN MADRID

Mensaje por nosequé »

Lucia no estoy de acuerdo, el libro no es malo. Tú opinión es diferente a la mía y después de la charla a ninguno le pareció un mal libro. La primera parte es un recorrido de la historia de todas las luchas de las mujeres, para llegar a 1999 que es cuando se escribe el libro. La mujer es diferente 20 años después, por los menos en las grandes ciudades, en poblaciones más pequeñas y pueblos tengo dudas. En eso es lo que digo que ha envejecido peor, pero recuerdo que con mis 20 años para viajar a Santander, llevaba el permiso de mi padre junto al billete; en eso hemos cambiado y las leyes nos han ayudado a poder ser personas sin tener que estar tuteladas.
Es más, ese libro nos ha dado pie para un coloquio muy interesante, por lo tanto si no un diez, le doy un ocho. :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
arrieti_diminuta
Mensajes: 8
Registrado: 28 Nov 2017 19:00

Re: CLUB DE LECTURA PRESENCIAL EN MADRID

Mensaje por arrieti_diminuta »

Buenas noches,
Me gusta mucho la idea de este hilo. La propuesta es que sea siempre en el mismo sitio o rotar por zonas para facilitar la llegada desde otros sitio?
Me encantaria sumarme alguna vez pero la logistica lo complica todo...
Gracias
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: CLUB DE LECTURA PRESENCIAL EN MADRID

Mensaje por nosequé »

arrieti_diminuta, la idea es que el lugar se pueda adaptar a tod@s los que quieran participar.
Siempre en Madrid y buscando el centro o un metro cercano para facilitar lo más posible a todos los que quieran venir. Moratalaz se eligió ya que dos de los participantes vivimos aquí, yo una de ellas, lo vimos cómodo por la cercanía de cafeterías para hacer el coloquio y el después de las tapas :boese040: , pero todo se puede mejorar y estamos en ello. Por lo tanto todas las sugerencias son bienvenidas.
:D :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Responder