Elecciones en Andalucía

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22356
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió:Mañana empieza el debate de investidura.

Va a estar interesante .

Especialmente ver los equilibrios de Cs con respecto a VOX... porque vamos a ver .. si Cs cree que el pacto VOX-PP es papel mojado...

¿Con que votos piensa contar para sacar adelante su propio pacto?..

90+60 .... 150 ocasiones para retratarse...

Ukiah
Y acabo de escuchar que fuera estarán los partidarios de Podemos y creo que también PSOE para protestar.

En cuanto a lo que dices podría ocurrir que no salgan adelante ciertas cosas pactadas y solo prosperarán en las que estén de acuerdo esos tres u otros tres (esto las menos veces). Aunque se dice que es absurdo lo que dice Cs de que ellos no han pactado, yo le veo su lógica. Es decir, quien está comprometido a apoyar lo de unos y otros es el PP. Los otros dos pues solo lo que crean oportuno y no cabrá el reproche de has roto el pacto. Mucho de lo pactado con Vox, por cierto, es muy poco concreto y podrá adoptar forma que apoye el Cs.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22356
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió:Es lo que tiene ser la derecha CON complejos... :cunao:

Ukiah
Hombre, mejor que tengan complejos y se moderen :wink:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió:
ukiahaprasim escribió:Es lo que tiene ser la derecha CON complejos... :cunao:

Ukiah
Hombre, mejor que tengan complejos y se moderen :wink:.
Yo soy de los que no creen en los complejos ideológicos..

Mejor defender claramente tus principios, que decir una cosa mientras piensas otra.. luego ya se sabe lo que pasa, que el toro tiene querencia a chiqueros..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22356
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió:
jilguero escribió:
ukiahaprasim escribió:Es lo que tiene ser la derecha CON complejos... :cunao:

Ukiah
Hombre, mejor que tengan complejos y se moderen :wink:.
Yo soy de los que no creen en los complejos ideológicos..

Mejor defender claramente tus principios, que decir una cosa mientras piensas otra.. luego ya se sabe lo que pasa, que el toro tiene querencia a chiqueros..


Ukiah
Hombre los de Cs en ciertas cosas no son tan anacronicos como PP y muy diferentes de Vox, por mucho que se intente dcir que son iguales por lo del tri. El problema del Cs es el tema económico.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió: Hombre los de Cs en ciertas cosas no son tan anacronicos como PP y muy diferentes de Vox, por mucho que se intente dcir que son iguales por lo del tri. El problema del Cs es el tema económico.
Yo con Cs ya no sé qué creer..

Estos cambian de chaqueta según les da el aire...

Fundación libertas, democristianos, liberales, este tripartito, .. y con respecto a cada uno de los debates que surgen, ya ni te cuento...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Massi »

ukiahaprasim escribió: Estos cambian de chaqueta según les da el aire...
Weno... Es que tanto cambian ultimamente los aires que nadie sabe ya muy bien qué ponerse... :cunao:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 20 Ago 2020 16:29, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Massi »

Hiro escribió: En cuanto a mostrar la mierda del contrario, me parece que es lo que se hace en todas las democracias, no creo que sea nada extraordinario, es más, hacer lo contrario, esconderla me parece muy peligroso para la democracia.
Pues se vayan estos demócratas y su democracia a cagar a la vía...

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22356
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por jilguero »

Hiro escribió:Si, sin duda tenemos un sentido distinto de la democracia. En cuanto a mostrar la mierda del contrario, me parece que es lo que se hace en todas las democracias, no creo que sea nada extraordinario, es más, hacer lo contrario, esconderla me parece muy peligroso para la democracia.
No sé si no me explico bien o si tergiversas mis palabras porque te interesa para desarrollar tu argumento. No pretendo que no se conozcan los chanchullos del contrario, para eso están los profesionales que deben vigilar, los tribunales y, muy especialmente, los medios de comunicación: hoy en día cualquier ciudadano puede estar enterado de todas estas cosas si lo desea. En una campaña electoral para mí lo deseable es que cada partido nos explique de forma clara, comprensible y realista cuales serán sus principales lineas de actuación si nos gobiernan. Que en la última campaña electoral de Andalucía nos hayan hablado mucho, por ejemplo, de Cataluña y del pacto de Sánchez con los independentistas en la moción de censura y :blahblah: le ha dado votos a la derecha, eso es seguro, pero no creo que fuese lo deseable: me refiero no a que hayan votado a la derecha, que cada cual es libre de votar a quien considere, sino a que se los hayan dado más por esos motivos que por sus propuestas para Andalucía. Y por eso, porque la táctica es dedicar mucho tiempo a la mierda ajena y muy poco a decir lo que vas a hacer, aquí se vota "en contra de" más que "a favor de". ¿Qué así funcionan otras democracias? Pues vale, no te lo discuto (no sigo campañas electorales internacionales) pero yo seguiré aspirando y reclamando esa otra forma de hacer que me parece mejor. Porque el que algo no sea extraordinario no es garantía de ninguna bondad. Sin ir más lejos, la corrupción en políticos que se mantienen en el poder mucho tiempo seguido no es nada extraordinario y, sin embargo, no es lo deseable .


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 20 Ago 2020 16:30, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Ricardo Maraña »

jilguero escribió:Hombre los de Cs en ciertas cosas no son tan anacronicos como PP y muy diferentes de Vox, por mucho que se intente dcir que son iguales por lo del tri. El problema del Cs es el tema económico.[/color]
Es que sabes Jilguero, la progresia esta pelin descolocada, porque antes llamaban ultra al PP Y a Cs la marca blanca.
Pero ahora con vox, como estos estan a la derecha de ambos, como que limpian la imagen de estos y los colocan en su sitio verdadero y como que no les gusta esta jugada, pues siguen con la misma historia. Todo lo que no soy yo es facherio y como ultimamente no le salen las cuentas, andan revoltosos y desquiciados.

Tan desquiciados que la Susana a mandado autobuses de todos lados de andalucia al parlamento andaluz para los primeros scratches :dragon: contra la investidura.
Esta acojonada de lo que va a salir de los cajones de San telmo. Al tiempo
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 20 Ago 2020 16:30, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22356
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por jilguero »

Hiro escribió:Pues perdoname por seguir yo repitiendo: ¡Esto es lo que hay!
Con esta frase me has matado. Me rindo.

Espero, Ukiah, que le repliques a esta frase porque si lo hubiese dicho Jilguero no se la dejarías pasar y fijo le replicarías :cunao:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió:
Hiro escribió:Pues perdoname por seguir yo repitiendo: ¡Esto es lo que hay!
Con esta frase me has matado. Me rindo.

Espero, Ukiah, que le repliques a esta frase porque si lo hubiese dicho Jilguero no se la dejarías pasar y fijo le replicarías :cunao:.
Bueno, ya sabes lo que tienen los dedos índice, señalan a quien uno quiere señalar... y aunque todo el mundo tiene dos, hay poca gente ambidiestra...

:wink:


Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Elecciones en Andalucía

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 20 Ago 2020 16:29, editado 1 vez en total.
1
Responder