99 huesos para 77 brujas - Andrea Prieto

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

99 huesos para 77 brujas - Andrea Prieto

Mensaje por Dama Luna »

Imagen

Título: 99 huesos para 77 brujas
Autora: Andrea Prieto
Editorial: ediciones Dorna
Número de páginas: 374
Publicación: enero 2019
ISBN: 9788494985249
La contaminación y la falta de agua han acabado con el mundo tal y como lo conocemos. Sin embargo, la primera de las meigas, Enna, decidió salir a la luz y encerrar la tierra en la que había nacido en una cúpula de magia, para salvarla y aislarla del mundo. Así propició que el resto de criaturas mágicas vagasen por esa nueva tierra: Galie.

Años después de ese momento, conocido como la Súplica, el Cónclave de las meigas gobierna Galie desde el ayuntamiento de Cruña. Alazne, una de sus sirvientas, se encontrará con una misión que la llevará directa a figuras legendarias de Galie, como Dimas Sauce o Zenón el Colmillos, y le hará plantearse todo lo que cree hasta el momento, encarándose con la duda más difícil de su vida.

¿Cómo hacerle frente al poder de las montañas, de los lobos, de la vida y de los muertos: las meigas? ¿Cómo se vence a la auténtica naturaleza?
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: 99 huesos para 77 brujas - Andrea Prieto

Mensaje por Sinkim »

Pues tiene muy buena pinta y la historia parece bastante original :lol:

Dama, he editado tu mensaje para poner la portada que me parece muy chula :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: 99 huesos para 77 brujas - Andrea Prieto

Mensaje por Dama Luna »

Gracias... Me estuve peleando con la imagen hasta que me rendí! :lol: Pero sí, es muy chula, y la historia promete. Además de que la autora tiene un estilo muy interesante, y al menos en su otra novela que leí (Las Cenizas que Quedan) escribe una fantasía, cómo decirlo, ¿íntima? En la que los personajes pesan más que la acción.

A ver cuándo le saco un huequecito para leerla...
Responder