La mujer en la ventana - A. J. Finn

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Usuariolector
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2018 22:57

Re: La mujer en la ventana - A. J. Finn

Mensaje por Usuariolector »

Yo acabo de terminarlo, me ha gustado no puedo negarlo , aunque la trama se hace un poco larga y parece que la historia no avance, las ultimas 100 páginas las devoras de la intriga.
Tiene un estilo parecido a la chica del tren, aunque personalmente me ha gustado más este. Parece bastante largo por sus 500 páginas aunque es mas el formato de la editorial que lo adorna y hace una letra y unos espacios bastantes grandes, en versión de bolsillo deben de ser unas 400-450 páginas.
Se lee rápido y se disfruta, lo recomiendo aquellos que les guste el suspense y sobretodo las películas de Hitchcock.
Saludos
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: La mujer en la ventana - A. J. Finn

Mensaje por PUCCA1980 »

Me pongo hoy con él, a ver qué tal... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La mujer en la ventana - A. J. Finn

Mensaje por Runita »

Yo llevo el 43%. Se lee muy bien, pero en el primer tercio apenas pasa nada, es una introducción demasiado larga. Ahora ya está de lleno en el meollo :palomitas:

PUCCA1980 escribió:Me pongo hoy con él, a ver qué tal... :mrgreen:
Voy lenta, así que igual me pillas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La mujer en la ventana - A. J. Finn

Mensaje por Runita »

Sigo con él. Voy lenta porque tengo poco tiempo para leer, pero tampoco es que sea trepidante.

Llevo el 80% y la historia sigue avanzando lenta y con unos giros un poco previsibles. Aparte de eso le sobran páginas.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La mujer en la ventana - A. J. Finn

Mensaje por Runita »

Terminado. Me reitero en que le sobran un montón de páginas, como un tercio del libro. Tiene un ritmo bastante desigual y tarda en entrar en materia. Hay por ahí varios giros que pretenden ser la bomba pero se quedan un poco desinflados.

No es una lectura que recomendaría.
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: La mujer en la ventana - A. J. Finn

Mensaje por PUCCA1980 »

Yo sigo lenta también, ahora he pasado el 50% del libro. De momento me entretiene. Lo de los giros, veremos por dónde va saliendo la cosa :roll:
1
Avatar de Usuario
oguistar
Lector voraz
Mensajes: 123
Registrado: 12 Mar 2011 00:18
Ubicación: En una isla afortunada

Re: La mujer en la ventana - A. J. Finn

Mensaje por oguistar »

¡Lo empiezo hoy! Me sorprende la cantidad de páginas pero tiene buena pinta :60:
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: La mujer en la ventana - A. J. Finn

Mensaje por PUCCA1980 »

Leído hasta el 70%. Me está pareciendo algo flojito y es cierto que le sobran algunas páginas. De momento
ya se ha llegado al primer "giro inesperado" del libro...el marido y la hija de Anna están muertos. Y lo pongo entre comillas porque lo he visto claro desde el principio :|
Ahora vamos a por el desenlace final y Anna
está como empezandoa asumir con demasiada facilidad que quizás ha imaginado todo lo de Jane, lo que deja claro que no va a ser así
Me está pareciendo entretenido, a pesar de todo, pero veremos qué tal el final...
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: La mujer en la ventana - A. J. Finn

Mensaje por PUCCA1980 »

Lo terminé y tampoco me ha vuelto loca. es una lectura liviana sin más, que es justo lo que necesito ahora. Le sobran unas cuantas (bastantes) páginas y dá demasiadas vueltas innecesarias para llegar al desenlace del libro.
Que el malo-malísimo sea el hijo de los vecinos, bueno, podría tener su cosa, pero creo que lo ha exagerado demasiado y en especial la parte pelea-persecución final me ha parecido bastante rollo
Otra cosa que estaba muuuuuy clara
es que la supuesta abuela del chat tenía gato encerrado :mrgreen: :mrgreen:
En fin, le doy 3 estrellitas y lo recomiendo para quien quiera una lectura simple para echar el rato en la piscina en verano...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La mujer en la ventana - A. J. Finn

Mensaje por Runita »

Lo que dices en el segundo spoiler, sí, se veía venir :lol:
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La mujer en la ventana - A. J. Finn

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Lo quiero leer en algún momento, que este tipo de libros me entretiene, aunque visto lo visto, no me espero demasiado y no me llevaré desilusiones :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Baifo
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 13 Nov 2018 02:16

Re: La mujer en la ventana - A. J. Finn

Mensaje por Baifo »

Lo leí en verano y coincido con lo expuesto aquí. A menudo se vuelve lento, repetitivo y algo predecible. Entretiene, pero está lejos de la "obra maestra" que planteó alguna crítica especializada
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6564
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: La mujer en la ventana - A. J. Finn

Mensaje por asangrefria »

Le he echado un vistazo al argumento (ahora que está en bolsillo) y entra dentro de mi típica lectura veraniega.

Eso sí, he leído un artículo en el New Yorker sobre el autor y tela. Por lo visto el buen hombre tiene mucho encanto y sabe ganarse a los auditorios, pero también algún problema evidente que va más allá de su bipolaridad diagnosticada (eso casi lo ponemos entre comillas) según fue avanzando la gira (y fue larga porque la novela fue un exitazo, de hecho es la primera novela de debut en entrar directamente en el número 1 de la lista de bestsellers del New York Times en doce años) se le fue pillando en más y más mentiras, vamos que miente más que habla y el motivo porqué lo hace no se sabe bien.
Me hizo gracia porque leí comentarios en un foro, y alguién preguntó ¿este hombre es gay? y la respuesta fue, eso dice él, vete tú a saber
Leyendo:

Sula - Toni Morrison
El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: La mujer en la ventana - A. J. Finn

Mensaje por PUCCA1980 »

Autor?? Estaba convencida de que era una mujer por la forma de narrar! Vaya sorpresa :shock:
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La mujer en la ventana - A. J. Finn

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Ya me he puesto con él, sin esperar demasiado, y de momento no me está convenciendo, aunque se lee muy fácil y rápido, ha tardado bastante en ponerse con el misterio, y la protagonista no me gusta demasiado ¿Alguien más esta cansado de las protagonistas alcoholicas-drogadas? Porque yo sí... :roll:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder