El príncipe de los prodigios - Victoria Álvarez

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

El príncipe de los prodigios - Victoria Álvarez

Mensaje por Syca »

Imagen

Título: El príncipe de los prodigios
Autora: Victoria Álvarez
Editorial: Nocturna
Año de Edición: 2018
Nº de páginas: 537
ISBN: 9788416858750
Clasificación: Avanzado

Trilogía Helena Lennox
1 – La ciudad de las sombras
2 - El príncipe de los prodigios
3 – (Sin título)

Sinopsis
Cuando en 1924 Helena Lennox se presenta con sus padres en Nápoles por una colaboración arqueológica con las excavaciones pompeyanas, una desconocida le entrega un amuleto de protección con una advertencia: «La ciudad no es segura, los ángeles ya no velan por nosotros».
Durante los siguientes días, los Lennox se codean con una princesa solitaria, un pariente inesperado y un viejo amigo perseguido por la mala suerte mientras el cerco de los crímenes que están atemorizando a la ciudad se estrecha a su alrededor. Las víctimas son chicas jóvenes sin ningún elemento en común; el culpable a ojos de todos, alguien muy conveniente para las autoridades.
Y sobre ese misterio se alarga la sombra del Príncipe de los Prodigios, un intrigante alquimista cuyos inventos siguen en boca de todos. Según cuenta la leyenda, ideó una carroza que se desplazaba sobre el agua, un carbón que no se consumía... y un brebaje capaz de despertar a aquellos atrapados en un sueño profundo.
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: El príncipe de los prodigios - Victoria Álvarez

Mensaje por Syca »

Hacía tanto que no abría ningún tema que me ha costado sudores hacerlo...si hay algo mal, me decís y lo corrijo. :402:

En cuanto a la novela...
Segunda parte de esta trilogía (que a la vez es en cierta forma continuación de su trilogía de Dreaming Spires (que es más adulta)) y sigue en la misma línea del primero: una novela muy bien escrita (si algo tiene esta autora es que escribe divinamente y describe lugares como si los estuvieras viendo con tus propios ojos), con aventuras y romance (en este caso, juvenil).
A mí es una autora que me gusta y que siempre me entretiene así que estoy deseando saber a dónde nos trasladará en la tercera y última parte.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El príncipe de los prodigios - Victoria Álvarez

Mensaje por Felicity »

Pues tengo muchas gracias de ponerme con la primera parte :60: gracias por abrir hilo :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder