aNobii

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Alf de Melmac escribió:Si que funciona mucho mejor, ahora bien, deberían corregir de una vez los muchos fallos que hay de traducción, el mezcladillo de idiomas y lanzar ya la versión definitiva que llevan con la beta más de año y medio.
También es verdad, pero si te soy sincera.... para el uso que le doy, que es llevar un control de mis libros, me va de muerte :cunao:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: aNobii

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 03 Ago 2020 16:01, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

Zhura escribió:
Alf de Melmac escribió:Si que funciona mucho mejor, ahora bien, deberían corregir de una vez los muchos fallos que hay de traducción, el mezcladillo de idiomas y lanzar ya la versión definitiva que llevan con la beta más de año y medio.
También es verdad, pero si te soy sincera.... para el uso que le doy, que es llevar un control de mis libros, me va de muerte :cunao:
A mí también me sirve así, lo que pasa es que hay fallos tan tontos de corregir que no entiendo como después de tanto tiempo con la versión beta, aún no están corregidos. Bueno, si lo entiendo, y es que les da igual, pero para eso, ¿que necesidad tenían de sacar una nueva versión que a muy pocos o a nadie les parece mejor que la anterior?.

Misterios, pero lo que si podían hacer es cambiar ya y llamarla versión alfa.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: aNobii

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 03 Ago 2020 16:01, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: aNobii

Mensaje por veves »

No me lo puedo de creer. :ojos4:
Acabo de creer la ficha de un libro, y ni cinco minutos han tardado en escribirme que ya estaba.
¿Que esta pasando? :shock:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: aNobii

Mensaje por Yuyu »

A mí no me avisan, aparece de repente el libro en mi librería, miedito dan ya.... :cunao: :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Buenos días.
Copio el mensaje que me ha llegado hoy al correo por si a alguien le interesa.....
(ojo, está traducido con Google translate, no me hago responsable de las burradas que puedan haber :cunao:)

Últimamente, el sitio ha sido sometido repetidamente a intensas actividades de piratería que han llevado a una proliferación considerable de seguidores no deseados cuyos perfiles se refieren a sitios absolutamente no relacionados con el mundo de los libros y la lectura.

Estamos trabajando en algunas medidas que garanticen una mayor seguridad; aún le pedimos que nos ayude cambiando su contraseña desde la página de inicio de sesión.

Los procedimientos actuales de composición de contraseñas son per se una herramienta de defensa importante para anobii y sus usuarios y deberían ayudarnos a proteger sus cuentas.

Somos conscientes de que cambiar la contraseña puede ser una molestia, pero nos parece menos molesto que otras soluciones posibles (consulte el recurso al captcha para cada inicio de sesión y similares).

Les damos las gracias por su cooperación.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: aNobii

Mensaje por veves »

:desierto: A mi también me lo han mandado. Tendremos que cambiar la contraseña? Que pereza, seguro que luego se me olvida.
Y antes de ese correo me mandaron este otro.

Nos gustaría informarle que para proteger mejor sus datos personales, el sitio cambiará a protocolo HTTPS. Por lo tanto, Anobii no estará disponible para los usuarios el lunes 28 de enero de 2019 de 8:30 a 11:30 (GMT).

Aquí no tenemos que hacer nada, no?
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

veves escribió::desierto: A mi también me lo han mandado. Tendremos que cambiar la contraseña? Que pereza, seguro que luego se me olvida.
Y antes de ese correo me mandaron este otro.

Nos gustaría informarle que para proteger mejor sus datos personales, el sitio cambiará a protocolo HTTPS. Por lo tanto, Anobii no estará disponible para los usuarios el lunes 28 de enero de 2019 de 8:30 a 11:30 (GMT).

Aquí no tenemos que hacer nada, no?
A mi no me funciona ahora :desierto:
Así que no puedo acceder
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: aNobii

Mensaje por veves »

A mi tampoco. :shock:
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: aNobii

Mensaje por grimaud »

Ahora va.

A mí sí que me han llegado notificaciones de que me empiezan a seguir y son bots o gente poco fiable, en el perfil tienen links a lo que parecen páginas de sexo, no he pinchado, por supuesto.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

grimaud escribió:no he pinchado, por supuesto.
:lol: :lol:
Me ha encantado la puntualización.

La verdad, yo no me he fijado.
Antes pasaba horas en la web buscando libros, apuntando posibles lecturas y siguiente gente y comentarios.
Hoy por hoy (desde el dichoso cambio) la utilizo para apuntar y puntuar los libros que leo y ya :|
1
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

Zhura escribió:
grimaud escribió:no he pinchado, por supuesto.
:lol: :lol:
Me ha encantado la puntualización.

La verdad, yo no me he fijado.
Antes pasaba horas en la web buscando libros, apuntando posibles lecturas y siguiente gente y comentarios.
Hoy por hoy (desde el dichoso cambio) la utilizo para apuntar y puntuar los libros que leo y ya :|
Lo mismo que yo, desde luego si no tienen o no quieren poner medios para actualizar la página de forma decente, que no hubieran hecho nada. A estas alturas aún están con la versión beta, que obviamente es la definitiva, llena de fallos.
1
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

Anobii cambia de dueño, el grupo Mondadori ha vendido la web a Ovolab, un desarrollador italiano de software y aplicaciones móviles. A ver si desarrollan de una vez la versión definitiva de la web, que creo que ya va para más de dos años la versión beta.
1
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

Los de Anobii como siempre de mal en peor. Cambian de dueño y lo que en principio se supone que es para mejorar la página, acaban de trasladarla a otro servidor y además de desaparecer la imagen de portada de algunos libros incorporados recientemente, no puedo ver mi libreria.

¿A alguien le pasa igual?
1
Responder