Suits (La clave del éxito) (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3333
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Suits [2011]

Mensaje por MISTRAL »

Me encanta la mochila de Mike colgado de la parte alta de la espalda mientras pedalea.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Suits [2011]

Mensaje por Ashling »

evaluna escribió: :lol: :lol: :lol:

Bueno, el vestuario de Donna
Imagen

http://wornontv.net/suits/donna/

y de Jessica

Imagen

http://wornontv.net/suits/jessica-pearson/


tampoco tienen desperdicio :cunao: :babear:
Pues a mí estos vestidos me parecen más apropiados para una cena o algo similar que para la oficina. :P

Que venía a decir que por fin la he comenzado, llevo unos seis capítulos y me encanta.
Diálogos inteligentes, y fino humor, mucha ironía, y ese Harvey... y sus trajes, y las corbatas, y el peinado, y qué sobrado que va siempre. :alegria:
Por cierto, un poco de cotilleo intrascendente, Gabriel Macht está casado desde 2004 con la actriz Jacinda Barrett y tienen dos hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Suits (2011)

Mensaje por Ashling »

Y la tal Jacinda Barrett aparece en uno de los capítulos de la segunda temporada. :mrgreen:

Imagen

A punto de finalizar la segunda temporada, que está más interesante que la primera si cabe, con el tal
Hardman poniendo contra las cuerdas a Jessica y Harvey, y Louis que con lo inteligente que es se deja embaucar
:colleja:

Le voy a poner un "pero" a la serie
¿son realmente necesarios los escotes de las mujeres? No me creo que en la vida real se paseen así por los despachos de Nueva York.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Daphne*
Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2015 14:08

Re: Suits (2011)

Mensaje por Daphne* »

Segunda mitad quinta temporada
Esta segunda mitad de temporada ha sido infartante, me he visto los ocho capítulos en un solo día, no podía parar, necesitaba saber cual sería el resultado final, si se acabaría todo para siempre o si por el contrario Mike y Harvey volverían a salirse una vez más con la suya.

Tengo que decir que me ha sorprendido el final :whoa: no esperaba que Mike se declarase culpable (me ha matado que encima fuesen a juzgarlo como inocente, osea, se ha entregado POR NADA) tampoco que fuese a la cárcel durante dos años, aunque está claro que Harvey hará cualquier cosa por sacarlo de ahí mucho antes, pero el caso es que Mike no podrá volver a ejercer la abogacía, me da mucha pena porque era su sueño, pero si quiero una serie real la verdad es que ya estaba pareciendo de ciencia ficción que tanta gente supiese su secreto y que él siguiese paseándose por ahí como abogado sin serlo, han sido valientes y han hecho lo más coherente, así que ahora habrá que esperar a ver cómo sigue la cosa.

También es flipante que todos los abogados del bufete se hayan ido, no sé como van a salir de esta Jessica y los demás, pero estoy deseando descubrirlo.

PD: Mi corazón sigue roto porque no pasa nada entre Donna y Harvey y cada día veo más imposible que pase :254:
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Suits (2011)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues yo la he empezado a ver de casualidad, por aquello del "ponte traje" y me está gustando bastante.

Creo que voy por el capítulo 5 de la primera temporada. Me gusta la evolución del chico,
a ver si se pone las pilas y estudia la carrera, con lo listo que es
De las ropas y eso, pues que me encantan. Qué voy a decir.

Es menos peliculera que Ally Mac Beal y un poco del estilo.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Suits (2011)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues nada, que el esposo se enganchó a medias de la cuarta temporada y, como este chico no tiene medida, nos hemos cepillado lo que me quedaba hasta la séptima del tirón.

Me gustaba mucho más el estilo de las primeras temporadas. A partir de la 5ª me ha dado la sensación de que el éxito se les ha subido a la cabeza y han querido estirarlo.

La evolución del personaje de Rachel es de lo que más me gusta. (ojo, spoiler para la futura 8T) Y ahora nos encontramos
con el problemazo de que nos la quitan porque como se va a casar con el príncipe deja de trabajar como actriz
Y la ropa, por supuesto :mrgreen:

Aunque es cierto que Jessica a veces parece que va de boda.
Y menos mal que nos han puesto a
Gretchen, que no tiene cuerpazo de modelo porque a mí por mucho que me vista la MacCartney me falta como medio metro de estatura para que me siente la ropa como a Donna
Y en mi ofi, como yo les conteste así, duro los tres segundos siguientes que tarde en recoger mis cosas.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Suits (2011)

Mensaje por veves »

Yo tambien la veo. Acabo de terminar de ver la segunda temporada.
No sabria decir quien me gusta mas, si Harvey o Mike. Me encantan los dos. :D Los dos tiene ese estilo canalla que nos gustan a las mujeres. Igual mas Harvey por que ya esta bregado en mil batallas y Mikel todavia tiene ese puntito de inocencia. ¡Tan mono el...! :mrgreen:
Me gusta tambien mucho Donna y los dialogos que se trae con Harvey. Dice que no esta enamorada del el pero yo tengo mis dudas.
Y que decir de Louis. Estareis conmigo que suscita amor y odio a partes iguales.

Lo que no me gusta es como la publicitan en AXN White que es el canal donde la veo. Con eso de que Meghan Markle (Rachel) se casa en la vida real con el principe Enrique. Siempre la anuncian con su boda ficticia. Y eso que es un personaje secundario. Pero claro, como ahora es quien es.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Suits (2011)

Mensaje por DarkLady Juliet »

La temporada 7B ya la han estrenado en USA.

Estoy esperando a que la pongan doblada en Netflix.
(Otras las vemos en V.O., pero esta la empezamos a ver en español y si no, las voces de los protas no nos cuadran :cunao: )
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Suits (2011)

Mensaje por veves »

He empezado a ver la tercera temporada y no me esta gustando mucho. Todos se odian, todos se mienten.
Harvey quiere
quitarle el puesto a Jessica y echarla. Con el buen royo que tenían antes. No me gusta. Y la relación con Mike tampoco es ya la misma.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Suits (2011)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Uf, veves, lo de que
Harvey quiere quitarle el puesto a Jessica
a mi me supo fatal. Aunque luego tiene su porqué.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Suits (2011)

Mensaje por veves »

DarkLady Juliet escribió:Uf, veves, lo de que
Harvey quiere quitarle el puesto a Jessica
a mi me supo fatal. Aunque luego tiene su porqué.
Te refieres en la serie? O sabes algo que yo sin querer también se. Estuve mirando en internet y me comí algún spoiler
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Suits (2011)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Me refiero en la serie, claro.

Yo me leo todo lo que sale y luego cuando veo que la gente sufre en casa, tengo una sonrisilla malévola mientras pienso en la que va a ocurrir. 8)

Porque luego ya son como de casa, cuando llevas tanto tiempo con ellos, pero mis favoritas son la temporada uno y la dos, con la frescura del argumento, el ir conociendo a los personajes, plantear cómo podría derivar el futuro del bufete y los abogados...

Luego lo que dices, se van enrevesando las tramas y los personajes.

Pero yo adoro a Harvey y a Mike.

Y bueno, a Donna.

Bueno, sí... luego también cuenta con mis preferencias Rachel, que va evolucionando maravillosamente en la serie.

Y del resto no digo más. :cunao:
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Suits (La clave del éxito) (2011)

Mensaje por Pant »

Pensaba que tendría un montón de páginas este hilo y ¡qué sorpresa al ver que no!

La primera y la segunda temporada me encantaron y la tercera me aburrió un montón el lío de las
traiciones y la fusión
hasta el punto que he estado prácticamente un año sin verla. Estas últimas semanas la he retomado y he visto casi del tirón la tercera y acabo de empezar el primer capítulo de la 4.

Me encanta la serie pero sobre todo los diálogos. Soy muy fan de Donna.

Por cierto, el capítulo flashback de la 3 me dejó flipando en colores
Donna y Harvey :alegria:
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Suits (La clave del éxito) (2011)

Mensaje por DarkLady Juliet »

:hola: Pant, sí, esta serie a mí me gusta bastante... hasta la temporada 7.

Hemos visto tres o cuatro capítulos de la 8, pero no sé si han cambiado los guionistas o qué, y ya no me atraen tanto.

De ser una serie que estaba deseando saber qué pasaba a poner un capítulo si no hay absolutamente nada más que ver. (Y últimamente tampoco se da el caso, así que ahí se han quedado los pobres.)

Pero disfruta, que te queda mucho camino por recorrer. Y probablemente yo vuelva a ver las primeras temporadas otra vez.
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Suits (La clave del éxito) (2011)

Mensaje por Pant »

Estoy empezando la 5 temporada he visto 3 capítulos, que sufrimiento :noooo:
pobre Harvey, está solo y con ataques de pánico! Me mola su nueva secretaria!
1
Responder