Alto el fuego y fin de ETA

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: El fin de ETA

Mensaje por fabian »

Lía escribió: 26 Feb 2019 00:04 Sí, recuerdo que lo mencionaste otra vez, pero ando algo liada con la crianza. Ya termino la baja esta semana.

Dices Inda? Creo que en estos días ha ganado dos asuntillos más a los del casoplón :comp punch:
Yo con el crianza :cunao:

P.D: Le das vidilla a tertulia Lía :D
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El fin de ETA

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 26 Feb 2019 00:04 Sí, recuerdo que lo mencionaste otra vez, pero ando algo liada con la crianza. Ya termino la baja esta semana.

Dices Inda? Creo que en estos días ha ganado dos asuntillos más a los del casoplón :comp punch:

Ya nos contarás...

Yo lo único que sé es que en los últimos tiempos, aparte de la condena por calumnias que está a punto de caerle (una más de las que ya acumula) le han dejado un par de veces con el culo al aire con sus mentiras...

Parece que el Risto ha decidido ponerle en el punto de mira... Y parece que el las gafas lleva una mira laser... :cunao:


Ukiah
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El fin de ETA

Mensaje por julia »

Pio Moa, es un exGRAPO, grupo terrorista que nació a mitad de los años 70, de izquierdas por cierto.

Lo de escritor y ensayista está al mismo nivel de decir que Leticia Sabater es cantante lírica.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El fin de ETA

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: 26 Feb 2019 00:19 Pio Moa, es un exGRAPO, grupo terrorista que nació a mitad de los años 70, de izquierdas por cierto.
Condenado por el robo a un banco y el asesinato de un policía para más señas... Entre otras cosas .

Para ser justo, el que disparó fue su compañero... El solo se acercó con un martillo al.policia caído, pero no hacía falta rematarlo...

Pero como ahora habla bien de Franco, ya no hay que recordar esas cosas...

Ahora hay que invitarle a dar conferencias, muchas de esas pagadas con dineros públicos en comunidades del PP ...

Ah!!!!... Y a escribir prólogos de libros de los líderes de Ciudadanos...


Julia escribió:
Lo de escritor y ensayista está al mismo nivel de decir que Leticia Sabater es cantante lírica.
Y tan historiador como Disney
:cunao:

Ukiah
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: El fin de ETA

Mensaje por Hiro »

-
Última edición por Hiro el 20 Ago 2020 23:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

Gracias Fabi, pero creo que les gusta más tu avatar jajajajajaja


En fin, que ya de vuelta y media al ruedo

Para empezar ni he nombrado a el tal Pio ni ganas. Escribir creo que ha escrito bastantes cosas, si os gusta o no o si os parece bueno o malo ya es otra cosa muy muy personal. Escribir el personaje lo ha hecho porque lo he visto en wiki. Pero en fin que me da lo mismo.

Yo venía con otra noticia

https://okdiario.kom/espana/repaso-vict ... in-3771747


El repaso de una víctima de ETA a Iglesias por elogiar a Arzallus: “No puedes ser más ruin”
Daniel Portero, hijo del fiscal Luis Portero asesinado por ETA en el año 2000, ha respondido hoy en Twitter al elogio que Pablo Iglesias, líder de Podemos, hizo también en la red social a la figura de Xabier Arzallus, el histórico dirigente del PNV fallecido ayer.
Pablo Iglesias ha recibido la contundente contestación de una víctima de ETA por su elogio a Arzallus. El líder de Podemos había escrito en su cuenta personal de Twitter que el dirigente del PNV fallecido ayer había sido “una figura histórica clave para entender Euskadi y un dirigente de estatura política gigantesca”. Como el elogio le debía parecer poco, antes de trasladar sus condolencias a familiares y amigos, Iglesias añadió: “Era alguien que jamás dejó de decir cosas interesantes”.

La contestación de Luis Portero a Iglesias ha sido de una claridad meridiana. “No puedes ser más ruin porque no te dan tus neuronas”, le espeta la víctima de ETA al líder de Podemos. Y pasa a explicarle después que “este sujeto, Arzallus, justificó el atentado de mi padre con su silencio cómplice de ETA”. Portero se despide así de Iglesias: “Vete con Nicolás Maduro, que allí sí te entenderán mejor!”.
Luis Portero García, fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, fue asesinado en el año 2000 a los 59 años de edad. Tres pistoleros de ETA le esperaban en el portal de su domicilio y le descerrajaron dos tiros en la cabeza cuando regresaba a su casa poco antes de las dos y media de la tarde, en coche oficial, pero sin escolta. Portero fue recogido todavía con vida, pero falleció pocas horas después en el centro hospitalario al que fue trasladado.
En 2013, en el transcurso de una charla en una taberna batasuna, Iglesias afirmó que “la Constitución permitió la permanencia de una serie de élites económicas y políticas (…) me gusta contar esto aquí porque quien se dio cuenta de eso desde el principio fue la izquierda vasca y ETA. Por mucho procedimiento democrático que haya, hay determinados derechos que no se pueden ejercer en el marco de la legalidad española”.

Y es que como está visto, la extrema izquierda siempre se posiciona al lado de los asesinos. Ni un minuto de silencio por cualquier víctima caida a manos de este tipo de gente.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El fin de ETA

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió: Y es que como está visto, la extrema izquierda siempre se posiciona al lado de los asesinos. Ni un minuto de silencio por cualquier víctima caida a manos de este tipo de gente.
Imagino que, dado que Iglesias habla de Arzallus, estás llamando asesino al mismo... ¿No?

Cuánta ignorancia...

Quizás hicieras mejor señalando a aquellos que se forraron con el tema de ETA...

Algun pobretos vasco, por ejemplo... Alguno de los tuyos.. esos que no dudaron en legislar para sacar tajada del tema...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

No, perdona, yo no he llamado asesino a Arzallus ni mucho menos, es más, he hablado del silencio de muchos dirigentes políticos ante asesinatos perpetrados por los etarras, por ejemplo.

No he llamado asesino a Arzallus así que lo retiras guapito
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El fin de ETA

Mensaje por ukiahaprasim »

Igual tienes que reciclar ese castellano después de tantos años en la dictadura del catalán...

Pero si cuando Iglesias manda un mensaje sobre Arzallus dices que la extrema izquierda siempre apoya a esos asesinos, lo lógico es entender que estás llamando asesino a Arzallus...

O que no sabes hablar/escribir...

Así que de retirar nada...


Más bien, te recomendaría que rescribieras / corrigieras o borraras el mensaje previo, en el que dices lo que dices, aunque vaya usted a saber lo que querías decir...

Ukiah



1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

Ha sido un punto y apartisimo y refiriendome al silencio de muchos políticos ante los asesinatos de ETA : No he dicho que elñ señor ese fuera un asesino
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El fin de ETA

Mensaje por ukiahaprasim »

Pues te recomiendo ese reciclaje idiomático... Porque salvo tú o Inda, cualquier persona que lea tu mensaje entenderá eso mismo que te he señalado yo...


Pd. Inda entendera, por supuesto, que hablas de Maduro y Venezuela.


ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

No, hablaba de ETA
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El fin de ETA

Mensaje por ukiahaprasim »

Hablabas de Arzallus y del mensaje de Iglesias sobre Arzallus....

Otra cosa es lo que mezcles en tu coctelera de todos los que no seáis pobretos sois golpistas-bolivarianos...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

hablaba de los políticos que callan ante los asesinatos de los etarras
Con ello ni llamo asesino a Iglesias ni a Arzallus. Hablo del silencio de ciertos políticos ante los asesinatos de los etarras
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El fin de ETA

Mensaje por ukiahaprasim »

Dado que después de citar un mensaje de Iglesias sobre Arzallus dices que la extrema izquierda siempre se posiciona al lado de los asesinos, permíteme que te señalé que quisieras decir lo que quisieras decir, lo que has dicho es lo que yo te señalo...


Y de silencios, mejor no hablamos.....



Ukiah
1
Responder