Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por Mariela »

¿Podéis apuntar mc para Rojo y negro de Stendhal para el 1 de abril, por favor? Estamos Magali, durito, Aben (que está casi convencido) y yo.

Y aprovecho también para apuntarme al mc de grandes clásicos de Maximilien Heller del 22 de marzo, para hacerle compañía a eowyn. :cunao:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por LizzyDarcy »

Mariela escribió: 12 Mar 2019 09:22 ¿Podéis apuntar mc para Rojo y negro de Stendhal para el 1 de abril, por favor? Estamos Magali, durito, Aben (que está casi convencido) y yo.

Y aprovecho también para apuntarme al mc de grandes clásicos de Maximilien Heller del 22 de marzo, para hacerle compañía a eowyn. :cunao:
Anotado que lo disfrutéis :60:
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por Aben Razín »

Mariela escribió: 12 Mar 2019 09:22 ¿Podéis apuntar mc para Rojo y negro de Stendhal para el 1 de abril, por favor? Estamos Magali, durito, Aben (que está casi convencido) y yo.
Aquí estoy, intentando convencerme de este MC, :risa:

El caso es que me apetece muchísimo compartir esta lectura con vosotros; por contra, está la fecha. Pienso que se va a solapar con otra lectura que tengo por medio y, por supuesto, no quiero correr para, definitivamente, no disfrutar de ninguna de las dos obras, :roll:

¡Ya veré!, :palomitas:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por Mariela »

Aben Razín escribió: 14 Mar 2019 13:43
Mariela escribió: 12 Mar 2019 09:22 ¿Podéis apuntar mc para Rojo y negro de Stendhal para el 1 de abril, por favor? Estamos Magali, durito, Aben (que está casi convencido) y yo.
Aquí estoy, intentando convencerme de este MC, :risa:

El caso es que me apetece muchísimo compartir esta lectura con vosotros; por contra, está la fecha. Pienso que se va a solapar con otra lectura que tengo por medio y, por supuesto, no quiero correr para, definitivamente, no disfrutar de ninguna de las dos obras, :roll:

¡Ya veré!, :palomitas:
Aben, si en esa otra lectura que puede solaparse con Rojo y negro estoy yo por medio, podemos hacer un cambio de fechas. :wink:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por Aben Razín »

Mariela escribió: 14 Mar 2019 13:49 Aben, si en esa otra lectura que puede solaparse con Rojo y negro estoy yo por medio, podemos hacer un cambio de fechas. :wink:
Bingo, ¡querida Mariela!, :08:

Pero no te preocupes, porque, si comenzamos Tierras de sangre de Didó Sotiríu la semana que viene, creo que llegaremos a tiempo, :roll:

Bueno, ¡no lo sé! Además, estas dos obras las tendré que pedir prestadas a la biblioteca con la consiguiente espada de Damocles que suponen los plazos, :colleja:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por Mariela »

Aben Razín escribió: 14 Mar 2019 13:53
Mariela escribió: 14 Mar 2019 13:49 Aben, si en esa otra lectura que puede solaparse con Rojo y negro estoy yo por medio, podemos hacer un cambio de fechas. :wink:
Bingo, ¡querida Mariela!, :08:

Pero no te preocupes, porque, si comenzamos Tierras de sangre de Didó Sotiríu la semana que viene, creo que llegaremos a tiempo, :roll:

Bueno, ¡no lo sé! Además, estas dos obras las tendré que pedir prestadas a la biblioteca con la consiguiente espada de Damocles que suponen los plazos, :colleja:
Ya sabía yo... :lol:

Ayer saqué Tierras de sangre de la Biblioteca, así que en cuanto termine lo que tengo entre manos, puedo ponerme con él.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por Aben Razín »

Mariela escribió: 14 Mar 2019 14:24 Ya sabía yo... :lol:

Ayer saqué Tierras de sangre de la Biblioteca, así que en cuanto termine lo que tengo entre manos, puedo ponerme con él.
Es que eres muy lista, :60:

En estos momentos, estoy con El surco del tiempo de Emilio Lledó y creo que lo terminaré este martes próximo. Así que me podré dedicar al 100 % a la lectura de esta novela histórica, :alegria:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por ratonB »

Lizzy, ¿me apuntas para Las hijas del Sicario, de H.D. Lawrence?

De este año no pasa que lea Guerra y Paz, de Tolstoi, si alguien se anima... ya sé que es un tochaco de mil y pico. :?
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por caramela »

ratonB escribió:Lizzy, ¿me apuntas para Las hijas del Sicario, de H.D. Lawrence?

De este año no pasa que lea Guerra y Paz, de Tolstoi, si alguien se anima... ya sé que es un tochaco de mil y pico. :?
Ratón, será del vicario, no? El sicario es en el otro hilo :cunao:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por ratonB »

caramela escribió: 10 Abr 2019 22:36
ratonB escribió:Lizzy, ¿me apuntas para Las hijas del Sicario, de H.D. Lawrence?

De este año no pasa que lea Guerra y Paz, de Tolstoi, si alguien se anima... ya sé que es un tochaco de mil y pico. :?
Ratón, será del vicario, no? El sicario es en el otro hilo :cunao:
Calla, calla, es una trampa para ver si Lizzy está atenta a su trabajo.
eso lo aprendí de Lía
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por LizzyDarcy »

ratonB escribió: 10 Abr 2019 22:11 Lizzy, ¿me apuntas para Las hijas del Sicario, de H.D. Lawrence?

De este año no pasa que lea Guerra y Paz, de Tolstoi, si alguien se anima... ya sé que es un tochaco de mil y pico. :?

Jajajaja

Te apunto a lo más aproximado que tenemos, que es un Vicario. (madre mía que mal suena esto :dragon: )
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por ratonB »

Se apunta alguien a leer el El amante de Lady Chatterley, de Lawrence? Yo quiero leerlo este año, sí o sí
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por Emilio6 »

Yo ya dije que sí. Ahora acabo de empezar uno pero cuando lo acabe, dentro de unos días, podría. Si no pues a ver qué otras fechas se proponen.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por ratonB »

Emilio6 escribió: 24 Abr 2019 22:55 Yo ya dije que sí. Ahora acabo de empezar uno pero cuando lo acabe, dentro de unos días, podría. Si no pues a ver qué otras fechas se proponen.
A mi cualquiera, mejor a mediados de mayo en adelante. Acabo de ver que está en el subforo de Romántica y erótica, por lo que tendremos que organizar un desembarco allí
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes Grandes Clásicos 2019

Mensaje por LizzyDarcy »

ratonB escribió: 24 Abr 2019 23:04
Emilio6 escribió: 24 Abr 2019 22:55 Yo ya dije que sí. Ahora acabo de empezar uno pero cuando lo acabe, dentro de unos días, podría. Si no pues a ver qué otras fechas se proponen.
A mi cualquiera, mejor a mediados de mayo en adelante. Acabo de ver que está en el subforo de Romántica y erótica, por lo que tendremos que organizar un desembarco allí
Yo lo tengo pendiente desde hace mil años, pero lo más pronto que podría comprometerme sería agosto o septiembre :shock: Así de llena tengo la agenda.

Así que nada, vosotros poned fecha y disfrutad de la lectura. :60:
Responder