Baila solo para mí - Marta Francés (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Baila solo para mí - Marta Francés (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
«Un encuentro furtivo. Una pequeña locura en el asiento trasero de un coche. Nada más, eso fue todo.»

Esto se repite Clara, cinco meses después, intentando olvidar lo que sucedió, olvidarlo a él para pasar página y dejar de comparar al resto de hombres con aquel chico de ojos verdes.

Javier la recuerda muchas veces, demasiadas. Sus besos, su cuerpo, cómo bailaba. No cree que vuelva a verla. Solo sabe su nombre, y es falso.

Sin embargo, el destino tiene otros planes. Los reúne y vincula sus vidas, lo quieran o no. Javier descubrirá su verdadero nombre y el calor de su sonrisa. Clara conocerá cómo es, un creído pretencioso y picaflor. No quiere que se acerque más de lo necesario, pero él lo hace, y lo peor de todo es que a ella le encanta.

Los chicos como Javier no tienen cabida en su vida. ¿O sí?
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Baila solo para mí - Marta Francés (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

He de aclarar que ésta historia empezó con este relato:


Imagen
"Celeste, han pedido un baile contigo".
Soy estríper, bailo desnuda delante de hombres. No es el trabajo de mi vida, pero me da dinero para vivir muy bien. Suelo tener el control de la situación, aunque les deje a ellos creer que la tienen. Excepto hoy. Esta noche no soy yo misma. La culpa es de sus ojos verdes; esa mirada que me hace sentir desnuda pese a estarlo ya. Consigue que me tiemblen las piernas y me plantee sus palabras. Quiere pasar un rato conmigo, fuera del club, solos. Debería sentirme ofendida, yo no hago esas cosas con los clientes, pero... ¿por qué está consiguiendo que me lo plantee siquiera?
No hace falta leerlo, porque en Baila solo para mí, el relato está incluido, es el prólogo (largo).
He puesto la sinopsis para entender el principio de la historia porque no aparece muy aclarado en el libro largo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Baila solo para mí - Marta Francés (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Empezado ...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Baila solo para mí - Marta Francés (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ya estoy al 78% y la verdad es que se me ha desinflado un poco la historia ... esperaba otra cosa y el prota, Javier, no me termina de convencer ...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Baila solo para mí - Marta Francés (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado y bueno, como comenté anteriormente, la historia me ha parecido al final demasiado normalita .. no es lo que esperaba.
Responder