El diablo de hierro - Robert E. Howard (Crónicas Nemedias 2)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El diablo de hierro - Robert E. Howard (Crónicas Nemedias 2)

Mensaje por lucia »

Imagen

Clic para ver en grande :D

Editorial: Sportula
Traducción: Rodolfo Martínez
Fecha de publicación: Abril 2019
Precio: 22€
Páginas: 400
Formato: 15x21cm. Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16637-94-2

Sinopsis:
Sportula escribió:Acompáñanos en un fascinante recorrido por la vida del más famoso de los héroes de espada y brujería. Contempla a Conan tal como salió de la mano de Robert E. Howard: hosco, amoral, salvaje, veloz para la ira y para la risa. Sé testigo de como hace frente a los temibles caníbales de Zamboula, lucha contra el dios monstruo de Xuthal, alza en armas a los kozaki contra Turán, rescata a la devi Yasmela de los temibles Videntes Negros de Yimsha, va en pos del tesoro del legendario pirata Tranicos en una costa que hierve de pictos en pie de guerra...

El Diablo de Hierro es el segundo de los cuatro volúmenes dedicados a las historias originales de Conan, con nuevas traducciones que acuden a los textos originales, sin añadidos ni modificaciones de autores posteriors, y ordenadas de acuerdo a la biografía del personaje. Cada volumen se completa con numerosos apéndices y un amplio ensayo introductorio que aspiran a convertir esta en la edición definitiva en castellano de las andanzas de Conan.

Contenido: «Sombras sobre Zamboula», «Xuthal del crepúsculo», «El diablo de hierro», «El pueblo del círculo negro» y «El extranjero negro».
Saga Crónicas Nemedias:
1- Nacerá una bruja
2- El diablo de hierro
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El diablo de hierro - Robert E. Howard (Crónicas Nemedias 2)

Mensaje por Sinkim »

Muchas gracias por abrir el hilo, Lucía, los libros de Howard son una maravilla :alegria: :alegria:

He editado tu mensaje para poner la imagen más grande que merece la pena verla bien :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El diablo de hierro - Robert E. Howard (Crónicas Nemedias 2)

Mensaje por lucia »

:lol: :lol: :lol: Dale las gracias a @literfan, que yo me enteré por su boletín de novedades :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
literfan
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2008 10:56

Re: El diablo de hierro - Robert E. Howard (Crónicas Nemedias 2)

Mensaje por literfan »

A mandar :-)
1
Responder