The Society (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

The Society (2019)

Mensaje por Gabi »

the_society_tv_series-517520877-large.jpg
Título original: The Society (TV Series)
Año: 2019
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Christopher Keyser (Creator), Tara Nicole Weyr, Marc Webb
Guion: Christopher Keyser
Música: Daniel Hart
Fotografía: Attila Szalay
Reparto: Gideon Adlon, Domenic Arduino, Sean Berdy, Natasha Liu Bordizzo, Jordan Bradbury, Michael Cassata, Jacques Colimon, Grace Victoria Cox, Olivia DeJonge, Alex Fitzalan, Kristine Froseth, José Julián, Rachel Keller, Alex MacNicoll, Salena Qureshi, Joseph Ramah, Toby Wallace, Benjamin Breault, Peter Donahue, Damon J. Gillespie, Seth Meriwether, Christopher Gray, Acei Martin, Lee DiFilippo, Kate Avallone, David Aaron Baker, Anastasia Barzee, Amy Carlson, Ava Gaudet, Remington Keyes, Chloe Levine, Bob Rochelle, Michael Siberry, Angela Hope Smith, Paul Anthony Stewart, Kathryn Newton
Productora: Distribuida por Netflix
Género: Serie de TV. Drama

Sinopsis: Un grupo de adolescentes trata de sobrevivir en una réplica exacta de su pueblo de Nueva Inglaterra a la que han llegado de forma misteriosa y en la que no hay ni rastro de sus padres. Su nueva libertad será divertida…pero también será muy peligrosa. Mientras luchan por entender lo que ha pasado y cómo volver a casa, deberán establecer un orden y formar alianzas si quieren sobrevivir.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Society (2019)

Mensaje por Gabi »

Vi dos capítulos y está muy buena.
Me enganché!

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Society (2019)

Mensaje por Gabi »

Voy por el capitulo 6 y está buenisima.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Society (2019)

Mensaje por Gabi »

Hoy la termino, me queda un capítulo.
Nadie más la está viendo? Está muy buena.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: The Society (2019)

Mensaje por Kiraya »

Pues a ver si me resuelves la duda, porque estoy así:

Capítulo 1: ¿Es El señor de las moscas con adolescentes?
Capítulo 2: ¿A qué están jugando? ¿Van o tomárselo El señor de las moscas sí o no?
Capítulo 3: ¡pero qué mierda es esto! Esto no va a ningún lado.

La pregunta es, ¿estamos en lo cierto al terminar el capítulo 3 y pensar que no va a ningún lado? :meditando:
Es que en vez de interesarnos que
le peguen dos tiros a Cassandra -que, bueno, ya nos pusieron en bandeja la amenaza y no nos coge por sorpresa-, nos quedamos tan tranquilos pensando que sangre y susto no son más que una excusa para próxima fiesta injustificable y su pasteleo adolescente asociado.
Bastante inclusiva en varios aspectos, por ejemplo,
el detalle de que todo el mundo conozca el lenguaje de signos, me encanta
y el contexto promete. Con tan buena ambientación para tratar temas interesantes, no me puedo creer que me planten una serie sin argumento, de fiestas y sexo adolescentes.

Iba a dejarla por eso, porque parece que no salimos de las pasteladas adolescentes, pero si está bien...
¿Es más bien una sucesión de fiestas y polvos o es más bien El señor de las moscas, @Gabi?
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Society (2019)

Mensaje por Gabi »

Hola Kiraya :hola: :60:
No leí el libro El señor de las moscas ni vi ninguna de las películas, pero tengo una idea de qué se trata.
Puede que tenga algunas semejanzas. En algunos lados dicen que esta serie es una adaptación libre.
En el capítulo 3
me sorprendió la muerte de Cassandra. Imaginé que algo iban a hacerle pero no pensé que moriría. Creí que era la protagonista.
Me gustó y creo que vale la pena verla. En mi opinión el sexo no es un tema central y es bastante sugerente.
Por dar un ejemplo, en Sex Education es bastante subidito y acá ni desnudos se muestran.
En cuanto a drogas que recuerde solo muestran a una persona drogándose.
En mi opinión tiene argumento, los actores son muy buenos. Los personajes están muy bien construidos.
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: The Society (2019)

Mensaje por Kiraya »

pues ya íbamos continuando antes de ver tu respuesta, pero ¡gracias! :mrgreen:

Sí que se pone más interesante y no hay tanto fiesteo ya.
[Capítulo 6]
Bueno, se avecina boda, igual seguimos fiesteando :cunao:
Lo que comentas del capítulo 3,
que le harían algo estaba muy claro, que la matasen no era lo más esperable, pero tampoco me sorprendió tanto, quizá porque lo vi como un cliffhanger de lo más drástico, sin más.
Estaba yo en pleno auge de la desconfianza y todo era posible :roll:

En el capítulo 5 ya se pone interesante con
la detención de Dewie
y ya los dilemas del capítulo 6 nos dejan clarísmo que esto es algo más que una sucesión de adolescentadas.
Allie se ha convertido en otra persona y lo sabe. No comparto que culpe a todos, una tiene que responsabilizarse de sus actos y no puede ir por ahí echando culpas, pero me parece una reacción natural y es cierto que pusieron mucha presión sobre ella. Gana mucho al decirlo más como una reflexión desde el intelecto, que como una acusación puramente emocional.
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Society (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Netflix ha anunciado la cancelación de la serie tras una temporada debido a las circunstancias creadas por el coronavirus. :?
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Society (2019)

Mensaje por Gabi »

:( :( :(
Qué lástima!!!!
Responder