El jardín de Eierel I - Daniel A. D. Pérez

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
RagingDragon
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2019 14:34

El jardín de Eierel I - Daniel A. D. Pérez

Mensaje por RagingDragon »

Imagen

Título: El Jardín de Eierel I
Autor: Daniel A. D. Pérez
ASIN: B079K2NS1J
Editorial: Autopublicado

Sinopsis
Primeras historias, incluido el prólogo, que forman parte de El Jardín de Eierel.

Las tres razas de elvannai habitaron Eïle en paz durante mucho tiempo, hasta que alguien quiso cumplir su sueño: un mundo en el que todos pudieran controlar los seis elementos. Este era el anhelo de Elennimel, una náelmar que emprendió una búsqueda que a muchos traería dolor. Pues nada le importaría más que obtener poder para alcanzar su meta; ni siquiera las vidas de quienes se opusieran a ella. Nadie podría detenerla por mucho que su propio camino se torciera.

¿En qué afectaría a los elvannai la sombra extendida por Elennimel a lo largo de los años? ¿Cuál era el origen de los miedos de la atormentada Araenla? ¿Qué guiaría al implacable Helvet a través del desierto? ¿Quién amenazaba a aquellos que Narilië más quería?

Todos trataban de hallar unas respuestas que quizá tuvieran un mismo nombre.

Esta es mi primera historia, una que creo que cualquier amante de la fantasía disfrutará. Un viaje inmersivo a través de otro mundo, Eïle, donde veremos muchas historias diferentes y conoceremos a varios personajes. Aunque mi principal inspiración es Tolkien, en esta historia apenas aparecen armas, pues los personajes poseen el poder de controlar algunos elementos y luchan de manera similar a como lo hacen en Avatar: la leyenda de Aang. Pero con más fluidez y también contra animales extraños que son propios de ese mundo. No faltan los romances, habiendo incluso interacciones entre personajes del mismo género (sobre todo en la segunda parte), ni los viajes a través de enormes paisajes y ciudades.

Hay más información y algunos capítulos gratis en mi blog: http://dondelastortugaseconviertenendra ... gspot.com/
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Jardín de Eierel I - Daniel A. D. Pérez

Mensaje por Sinkim »

Parece una historia interesante, Daniel, espero que tengas mucha suerte con tu novela :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
RagingDragon
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2019 14:34

Re: El Jardín de Eierel I - Daniel A. D. Pérez

Mensaje por RagingDragon »

Gracias por comentar :) ¡Se hará lo posible por atraer esa fortuna!
1
Albert C. Antunez
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2019 23:48

Re: El Jardín de Eierel I - Daniel A. D. Pérez

Mensaje por Albert C. Antunez »

Soy fan de Tolkien y me gustó la serie animada de Avatar. Aunque me gusto más su continuación: La leyenda de Korra. Parece una mezcla interesante, le daré un vistazo a los capítulos. :D
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El Jardín de Eierel I - Daniel A. D. Pérez

Mensaje por Yuyu »

A mi hijo le encanta avatar y korra, lo recomiendas para su edad? Trece años. No quiero decir con esto que no lo vaya a leer yo también. :lol: :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
RagingDragon
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2019 14:34

Re: El jardín de Eierel I - Daniel A. D. Pérez

Mensaje por RagingDragon »

Perdona la tardanza, Yuyu, ¡y gracias por comentar! Hm... si la historia no fuera mía, no la recomendaría para menores. Hay escenas de violencia y unas pocas de carácter sexual que si bien describo de manera sutil, pues no me gusta entrar en detalle con esas cosas ni extenderlas demasiado, hablan de lo que hablan.

De igual exagero, pero en cualquier caso puedes comprobarlo con los capítulos gratis que tengo en el blog. En ellos ocurre al menos una muerte y alguna que otra pelea, para que lo veas con tus propios ojos. ¡Saludos!
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El jardín de Eierel I - Daniel A. D. Pérez

Mensaje por Yuyu »

Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar. Le pasaré el filtro yo primero y luego ya veré. Las escenas de sexo no me importan si no son explícitas a tope pero la violencia sí. Gracias!! :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
RagingDragon
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2019 14:34

Re: El jardín de Eierel I - Daniel A. D. Pérez

Mensaje por RagingDragon »

No hay de qué, espero que encuentres el libro interesante, al menos para ti x) Quizá las sutilezas quedan un poco de lado en uno de los relatos, porque se desarrolla en un entorno agresivo con un protagonista violento, pero aun así nunca me excedo en la sangre y demás. Bueno, ya lo verás por tu cuenta!
1
Responder