Tenis (II)

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tenis (II)

Mensaje por lucia »

Lo de los partidos nocturnos lo pudo aducir igualmente Rafa en Madrid y no lo hizo :lista: Mira que Nole me cae bien, pero parece que no le ha caído bien la derrota.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Pseudoabulafia escribió: 20 May 2019 19:08 El batallador Sebio dio explicaciones sobre su inexplicable derrota:
“Siempre trato de respetar la victoria de mi rival. Luego es verdad que el calendario [por los horarios] se puede mejorar. Hoy no jugué a mi mejor nivel, y a pesar de eso pude luchar y eso es lo positivo. Su nivel fue muy alto, pero yo no estaba fresco de piernas. Jugué los últimos tres partidos por la noche y las condiciones son completamente distintas”, expresó Nole.
https://elpais.cot/deportes/2019/05/19/ ... 42736.html

No lo digo yo, ¿eh?, lo dice él y un periódico con enlace.

Bueno, a ver si Roland Garros las condiciones son más equitativas y el número uno hace justicia a su puesto.

:batman:
Pero Pseudo!!!!! Tú no comentabas en fútbol? Está prohibido comentar en más de un hilo de deporte :comp punch: :colleja: :colleja:

Pero mientras que traigas opiniones de ese tipo, bienvenido seasno :cunao:
Los horarios van cambiando y como dice la jefe hoy tú, mañana yo. Y Rada tuvo que jugar 2 partidos en un día :mrgreen:

Este Nole sigue la esvuela de Federer juega más fuera que dentro de la pista. Es igual así se nota más el señorio y saber hacer de Nadal
Gracias por la noticia :60:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57410
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

lucia escribió: 20 May 2019 19:23 Lo de los partidos nocturnos lo pudo aducir igualmente Rafa en Madrid y no lo hizo :lista: Mira que Nole me cae bien, pero parece que no le ha caído bien la derrota.
Desde hace tiempo, los serbios, cuando cogen una pelota o una escopeta, me caen muy mal: tienen una prepotencia, :icon_no_tenteras:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Aben Razín escribió: 21 May 2019 09:22
lucia escribió: 20 May 2019 19:23 Lo de los partidos nocturnos lo pudo aducir igualmente Rafa en Madrid y no lo hizo :lista: Mira que Nole me cae bien, pero parece que no le ha caído bien la derrota.
Desde hace tiempo, los serbios, cuando cogen una pelota o una escopeta, me caen muy mal: tienen una prepotencia, :icon_no_tenteras:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: ya somos dos, que no se entere Pseudo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17309
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Tenis (II)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Me entero, me entero. :evil:

Bah, si me da igual :evil: . Si yo vengo a este hilo porque, como aquí solo venís a hablar de tu Rafita, pues habrá que compensar un poco hablando también de los tenistas importantes.

Ya sé que Djokovic tiene parecidos con Federer, pero mira, me cuesta llamarle «el caballero Serbio» porque ese título es más de Federer.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57410
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

Pseudoabulafia escribió: 21 May 2019 09:53 Ya sé que Djokovic tiene parecidos con Federer, pero mira, me cuesta llamarle «el caballero Serbio» porque ese título es más de Federer.
Tampoco hay tantas diferencias a la hora valorar al tenista serbio, :silbando:

Imagen
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17309
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Tenis (II)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Pero Aben, hombre, no le des la razón a Lía, que luego se nos crece y ya verás lo pesadita que va a estar con su Rafa para el mundial de Roland Garrós. :noooo:

Bah. :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57410
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

Pseudoabulafia escribió: 21 May 2019 10:22 Pero Aben, hombre, no le des la razón a Lía, que luego se nos crece y ya verás lo pesadita que va a estar con su Rafa para el mundial de Roland Garrós. :noooo:

Bah. :evil: :evil:
¡Lo siento!, :oops:

El tenista serbio me puede, :malandrin:

Pero, no te preocupes, esto tampoco quiere decir que me decante por las opiniones de @Lía, :60: :nono:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57410
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

@Pseudoabulafia :60:

Por aquello de la equidad, :mrgreen:

Imagen

:cunao: :dragon:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tenis (II)

Mensaje por lucia »

Pseudoabulafia escribió: 21 May 2019 09:53Ya sé que Djokovic tiene parecidos con Federer, pero mira, me cuesta llamarle «el caballero Serbio» porque ese título es más de Federer.
Pues será en la facilidad de juego y la caballerosidad en la pista, porque en lo demás le da mil vueltas Nole a Federer.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57410
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

Entonces, @lucia :60: y @Pseudoabulafia :60: sois de Djokovic, :wink:

Pero, @Lía :60: es de Rafa Nadal, :lista:

¿Alguien de Roger Federer?, :risa:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

lucia escribió: 21 May 2019 19:50 Pues será en la facilidad de juego y la caballerosidad en la pista, porque en lo demás le da mil vueltas Nole a Federer.
pero bueno lucia , que estas valorando al serbio en el mundo del tenis o en la cama?¿ :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Aben Razín escribió: 22 May 2019 12:04 Entonces, @lucia :60: y @Pseudoabulafia :60: sois de Djokovic, :wink:

Pero, @Lía :60: es de Rafa Nadal, :lista:

¿Alguien de Roger Federer?, :risa:


Aben , no dejes que te contaminen!!!!! El mejor es el mío. Pseudo no entiende de tenis y la jefa solo comparaba el juego de Federer y Nole, pero es nadalista como yo
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

tito plauto escribió: 22 May 2019 14:12
lucia escribió: 21 May 2019 19:50 Pues será en la facilidad de juego y la caballerosidad en la pista, porque en lo demás le da mil vueltas Nole a Federer.
pero bueno lucia , que estas valorando al serbio en el mundo del tenis o en la cama?¿ :lol: :lol: :lol:


Uff no creas, está muy achacoso el serbio, que si las lentillas que le molestan, que si la alergia, que si ...no nos gusta en eso no :colleja: :colleja:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7296
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

https://mundod.lavoz.xxx.ar/videos/geni ... -paso-esto

en marca y otros medios de comunicacion ...

y mi profe de tenis lo hace cada dia :lol: :lol: :lol: (tengo que decir que jugó el campeonato de España, vamos que es un buen tenista, lo que no sabia es que su genio estaba a la altura de federer)
1
Responder