Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Manel2010 »

jajaja

Bueno, pero es evidente que Jon en esa escena ve que esta mujer ya va sin freno. Aunque haga el discurso en una lengua que él no entiende.

Luego en la siguiente escena, con toda la información ya a su disposición porqué ya se ha enterado
la mata
1
Avatar de Usuario
shankly
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 09 May 2019 11:02
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por shankly »

elultimo escribió: 20 May 2019 22:06 Sí, da bastante lástima que personajes como
Bron, Sam, Brienne o Gusano Gris hayan acabado en puestos más importantes o teniendo más importancia que Jon o Arya
Totalmente de acuerdo.

No sé si las prisas o el poco margen de episodios...

En fin una temporada de cierre que no me ha gustado, salvo por el episodio 3, que me gusto mucho, y partes del 5, pero sobre todo el 3.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

En lo de Daenerys estoy en parte de acuerdo con Marina
yo entiendo que decide matarla cuando habla con ella porque piensa que va a matar más gente. pero ella le está ofreciendo compartirlo con él. No quiere liquidarlo a él. Por ende parece que también está influenciado por lo que dice de
Tyrion y por el momento previo que le pregunta lo de perdonar a los vencidos supongo que pensando en sansa, otra que tampoco pensó mucho en el hermano y dejó que lo condenaran.
No me extraña que todos los actores estén criticando esta temporada. Kit antes de estrenarse ya dijo que It's a disappointing, la actriz que hace de Brienne expresó su malestar por lo que hicieron entre ella y Jaime. y hace poco Emilia Clarke también se ha quejado de la falta de profundidad de la temporada. No me extraña que nadie esté contento. Y eso debería hacer pensar a los guios. puede que hayan querido meter el final que Martín va a meter, pero claro lo han hecho rápido y mal y nadie ha quedado satisfecho
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

Isaac, el actor que hace de Bran, también ha dicho que los actores cuando recibieron los guiones pensaron en principio que era una broma.
Última edición por marina22 el 21 May 2019 17:33, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por NedStark »

Spoilers

Gusano Gris:
Matamos a todos por órdenes de la Reina, no hay nada que hablar.

Jon mata a la Reina.

Gusano Gris: Te apresamos Jon, y te encarcelamos sin ningún rasguño. Ya habrá tiempo de ejecutarte, no me voy a dejar llevar por los sentimientos. Debes tener un abogado.

Se decide que en vez del ejecutarlo se le enviará a la Guardia de la Noche.

Gusano Gris: Estoy de acuerdo con la decisión. Que te den, espero que te pudras en el único lugar donde has sido feliz, y si te vas con el Pueblo Libre mejor, más feliz estarás.





Drogon: Cabron has matado a mí Madre, te voy a abrasar vivo. Pero primero voy a quemar el Trono de Hierro because potato, que es lo que pone en el guión. Y ahora me voy con mi madre. Ya te encontraré hijo puta.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

Pues Kit parece haber cambiado de opinión:

Kit Harington tells GoT critics to ‘go f**k themselves’
Kit Harington, aka Jon Snow, has reacted furiously to backlash over the show’s final season, telling haters to “go f**k themselves”.
“Whatever critic spends half an hour writing about this season and makes their judgment on it, in my head they can go f**k themselves,” he told Esquire .
“Because I know how much work was put into this.”


En mi opinión es una respuesta pueril a las críticas pero desde luego no se le ve muy decepcionado con GOT.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

A saber cómo fue la pregunta que desencadenó esa contestación. Pero sí sé como le formularon la pregunta cuando le pidieron que describiera en una sola palabra la última temporada, cogió aire, la mastico y soltó “decepcionante” cuando vio la reacción de su entrevistadora hizo ademán de retractarse pero ya estaba ahí.
La semana pasada Isaac también contestó que la gente que odiaba la temporada y los que pedían que se volviera a hacer eran unos necios que no entendían el trabajo que hay ahí. Pero esta semana ya ha admitido que pensó que le estaban tomando el pelo cuando le dieron el guion.
Nadie está desmereciendo el trabajo del equipo pero si de los guionistas y show runners así como de la HBO, que son los distribuidores y que viendo lo que iban a desarrollar debieron decirles a los productores que no.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

Marina y suma a eso que Kit siempre ha participado en la promo de la serie. este año, él, Peter y liam han estado bastante missing. y cuando a liam le preguntaron por algo positivo de esta temporada el pobre no sabía ni qué decir. Y kit ya dijo cómo cuenta Marina: que él en ese momento soltó de forma inconsciente lo que pensaba y luego claro trató de rectificar. Y peter cuando le preguntan por mejores escenas siempre se emite el pobre a la cuarta. y hace nada ponía caras raras cuando le preguntaban por valorar la última temporada.
y en el caso de Kit, creo que él siempre ha comentado que es lector de los libros. Me imagino que no le habrá gustado nada la conclusión que han hecho. Gwendoline criticó que se definiera, con respecto a su personaje en esta temporada, a la mujer con respecto a su compañero.
Y sí lo de Isaac fue la misma reacción que todos los que vimos el capítulo o habíamos leído las filtraciones que no le encontramos ni pies ni cabeza.
Y esto le puede afectar, que espero que sí, a las precuelas. Supongo que por eso HBO no cogió a los de GOT. aunque visto como acaban yo querría alguna spin off:
Arya recorriendo el mar o viendo si Jon rehace su vida: ¿meterían a val en la ecuación? Aunque creo que la casa Targaryen y Stark se extingue con él. y de eso iba el capi. el fin de todas las dinastías de Poniente
Marina sobre la respuesta yo creo que será por la petición que están firmando tantos fans de que se rehaga la temporada por profesionales competentes, hasta el actor que hace de Gusano gris se ha mostrado molesta y Emilia que también reconoce las prisas del guión, defiende a los creadores. Algo normal. ellos saben que le deben su carrera a la serie, todo lo que son se lo deben a los directores que confiaron en ellos. No van a tirar piedras sobre su tejado y más si tal vez en el futuro pueden volver a trabajar con ellos.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por lucia »

Lo que me sorprende es que os sorprenda que gane el trono
el cojo cuando se lleva diciendo muchos años que CDHYF se basa en la Guerra de las Dos Rosas. Y el cojo no es otro que Ricardo III, el último de los Plantagenet.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por NedStark »

lucia escribió: 21 May 2019 20:15 Lo que me sorprende es que os sorprenda que gane el trono
el cojo cuando se lleva diciendo muchos años que CDHYF se basa en la Guerra de las Dos Rosas. Y el cojo no es otro que Ricardo III, el último de los Plantagenet.
Lo que nos sorprende no es el QUE sino el COMO, porque se ha llevado a cabo de una forma rápida y chapucera.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Bronia »

Anda que es verdad que en España tradujeron
Bran the Broken como Bran el tullido :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por NedStark »

Bronia escribió: 21 May 2019 21:57 Anda que es verdad que en España tradujeron
Bran the Broken como Bran el tullido :meparto: :meparto:
Me gusta más el Tullido, porque el roto vamos jajajaja. De todas formas que carbón Tyrion, pidiéndole llamar Bran el Cuervo, el Lobo, el Vidente, el Cambiapieles, le llama el Roto :lol:
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

marina22 escribió: 21 May 2019 14:32

Es que si has visto bien este episodio, Daenerys no está en absoluto desatada. Obra mal, pero no por locura. Es que cree que es lo que tiene que hacer, mano dura. Su diálogo con Jon en la sala del trono es todo menos demencial, es solemne, tranquilo y sensato. En ningún momento está fuera de sus casillas.
Daenerys ama a Jon, a pesar de ser rechazada con anterioridad vuelve a pedirle que reinen juntos y él la mata. Ojo la dato porque la infamia de Jon es grande.
Yo sí veo que Daenerys
está enloquecida, amenaza a Jon con "liberar" a los otros Reinos lo que incluye también al Norte y es una amenaza porque sabemos que ella sabe que los Norteños y Sansa no la quieren asi que es cierto e inminente el peligro que corren, ya que ahora para ella liberar significa masacrar a pueblos enteros, tanto culto a su persona y a su destino como rompedora de cadenas se la ha ido de las manos; lo que no me ha gustado es la escena previa a que Jon la mate, cuando Tyrion parece manipular a Jon para que la mate, cuando Jon le dice "la guerra ha terminado, es mi Reina" y el otro le convence de que esto no ha hecho más que empezar, y aunque Tyrion parece estar en lo cierto dejan a Jon muy mal, algunos la interpretaran como si fuera tonto, cuando en realidad lo que estaría haciendo Jon en esa escena es autoengañarse y no querer ver la cruda realidad porque todavía la quiere, en fin una escena no muy bien resuelta.
No sé si habéis comentado que también chirria del capitulo final que Desembarco
, si bien parece haber quedado en ruinas en el capitulo pasado, en éste todavía vemos que muchos edificios han resistido a la fuerza destructora de Drogón..
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Bronia »

8X6

Yo creo que el momento en el que Jon decide
matar a Dany es cuando ella repite exactamente lo que el enano le había dicho antes, sobre convencer al que no está con ella todavía: "They don´t get to choose" claramente más tirana imposible y ese es el punto de inflexión de Jon para decidir matarla, es un peligro latente.

Ahí fue el clic, porque yo creo que iba de su meeting con Tyrion a hablar con Dani para convencerse en que ella debía ser la reina. Iba todo bien hasta ese "ellos no escogen" :boese040:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

Bronia escribió: 21 May 2019 23:00 8X6

Yo creo que el momento en el que Jon decide
matar a Dany es cuando ella repite exactamente lo que el enano le había dicho antes, sobre convencer al que no está con ella todavía: "They don´t get to choose" claramente más tirana imposible y ese es el punto de inflexión de Jon para decidir matarla, es un peligro latente.

Ahí fue el clic, porque yo creo que iba de su meeting con Tyrion a hablar con Dani para convencerse en que ella debía ser la reina. Iba todo bien hasta ese "ellos no escogen" :boese040:

Sí,
Jon
poco a poco se ha ido cuenta de la ida de olla de ella y de lo que tenía que hacer (otra vez anteponiendo el deber al corazón) porque la megalomanía
de la Madre de Dragones (esa característica de su personalidad siempre acompañó al personaje, y con el tiempo y con esas hordas de seguidores que la seguían se ha ido haciendo más grande hasta ser algo incontrolable) y la soledad en la que se ve la han terminado de desequilibrar del todo, y aunque Jon se resiste a verlo al final no le queda otra que volver a ser ese escudo que protege a los hombres de tiranos y peligros como ahora suponía Daenerys.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder