El asunto catalán

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: El asunto catalán

Mensaje por fardal »

Como muchas veces digo, no me gusta compartir links, de ningún color, siempre están selectivamente polarizado...
Pero si me encanta compartir testimonios de primera mano, de gente real de confianza.
Esto lo ha puesto una amiga de la infancia en Facebook
" Por suerte o desgracia tengo un amigo que ha pasado tiempo Con junqueras... En prisión lo tienen Como Un hombre espectacular... Ayuda escucha y reparte su comida Con otros presos... Todos dicen dentro que Es Un tipo súper empático y solidario Con Todo el Mundo...no se como se atreven a hablar así de él... Deberían conocerlo "
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Sí fardal, pero es que puso urnas en los colegios para que los catalanes votáramos. Un auténtico sinvergüenza
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

fardal escribió: 22 May 2019 09:14 Como muchas veces digo, no me gusta compartir links, de ningún color, siempre están selectivamente polarizado...
Pero si me encanta compartir testimonios de primera mano, de gente real de confianza.
Esto lo ha puesto una amiga de la infancia en Facebook
" Por suerte o desgracia tengo un amigo que ha pasado tiempo Con junqueras... En prisión lo tienen Como Un hombre espectacular... Ayuda escucha y reparte su comida Con otros presos... Todos dicen dentro que Es Un tipo súper empático y solidario Con Todo el Mundo...no se como se atreven a hablar así de él... Deberían conocerlo "
Y te admiten esta aportación, Fardal?? Porque yo puse otra, también de mi amiga de toda la vida y se estuvieron burlando de mí durante tres meses. Te lo aviso por si acaso, ahh pero no, que tú hablas bien de los políticos presos, entonces no tienes problema de que te llamen mentiroso

Y entrada en la noticia pues ya veo que tu amiga es del grupo, y nadie le cuestiona como padre y persona, Tejero también era padre ejemplar creo que de 13 hijos!!! Imagina el palo cuando se lo llevaron a la carcel ¿verdad? Y seguro que tuvo un comportamiento ejemplar, también iba a misa y se negó cuando quisieron poner un avión a su disposición para que saliera de España.
Pero entonces ¿hay que sacar de la carcel a todo el que sea simpático o tenga buen comportamiento allí aunque hayan delinquido ?
Pues no entiendo, a Zaplana enfermo de leucemia siguió en prisión provisional, y otros muchos más pero Junqueras es Junqueras, claro
Perdona pero tremendo
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

Y tenemos que hablar bien de ellos cuando hicieron ayer el juramento que hicieron, y tenemos que aguantarlos en las cortes españolas para que vengan a insultarnos y como diputados en Europa para que sigan con sus mentiras e insultos
¿de verdad nos pides que hablemos bien de ellos???? No debo de ser tan buena persona o tan tonta , lo siento

Todo es un insulto y lo tenemos que aguantar hasta fuera de Cataluña:


https://www.elperiodico.kcom/es/politic ... da-7466665

El 'exconseller' Raül Romeva, en prisión preventiva y para el que la Fiscalía pide 17 años de cárcel por rebelión, ha prometido respetar la Constitución "como preso político y por imperativo legal" en la primera sesión de las Cortes españolas. Segundos después de pronunciar estas palabras y entre los aplausos de los compañeros de bancada, se ha podido escuchar a través del micrófono un "que se joda".

Ahora pondréis erl acento donde lo pondréis sin pensar lo toca todo que fue el juramento, pero oyes se lo permitieron, que malos somos de hablar mal de esta buena gente que se burla de mi país, cachis!!!!!!



Y te recuerdo fardal que tú fuiste uno de los que invalidaba mis comentarios por no haberlos presenciado personalmente :60:
Última edición por Lía el 22 May 2019 11:20, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

https://www.elmundo.ees/espana/2019/05/ ... b4635.html

Y esta perla como presidenta de la mesa puesta por Sanchez, el que dice que no va a pactar con los golpistas, qué risa no????

PP, Ciudadanos y Vox acusan a Batet de ser "cómplice de los que insultan y humillan a España"
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 22 May 2019 11:16 Y tenemos que hablar bien de ellos cuando hicieron ayer el juramento que hicieron, y tenemos que aguantarlos en las cortes españolas para que vengan a insultarnos y como diputados en Europa para que sigan con sus mentiras e insultos
¿de verdad nos pides que hablemos bien de ellos???? No debo de ser tan buena persona o tan tonta , lo siento

Todo es un insulto y lo tenemos que aguantar hasta fuera de Cataluña:


https://www.elperiodico.kcom/es/politic ... da-7466665

El 'exconseller' Raül Romeva, en prisión preventiva y para el que la Fiscalía pide 17 años de cárcel por rebelión, ha prometido respetar la Constitución "como preso político y por imperativo legal" en la primera sesión de las Cortes españolas. Segundos después de pronunciar estas palabras y entre los aplausos de los compañeros de bancada, se ha podido escuchar a través del micrófono un "que se joda".

Ahora pondréis erl acento donde lo pondréis sin pensar lo toca todo que fue el juramento, pero oyes se lo permitieron, que malos somos de hablar mal de esta buena gente que se burla de mi país, cachis!!!!!!



Y te recuerdo fardal que tú fuiste uno de los que invalidaba mis comentarios por no haberlos presenciado personalmente :60:
No te entiendo, churri. Te indignas tú? Coño, el indignado tengo que ser yo que le han dicho "que se joda" así tal cual a un representante político mío...y los del Congreso no se les pudo ni escuchar porqué había gente pataleando...

No, no tienes porqué hablar bien de ellos. No es obligatorio

Y lo de presos políticos, es que bueno, ya lo veremos, pero de momento no es muy alentador para los tuyos según que cosas que ya han pasado. Por ejemplo, sabes cual es el único estado miembro en TODA LA HISTORIA que ha rechazado una extradición habiendo formalizado una euroorden previamente?
Pues sí, tu estado español
Es un ejemplo hay más cosas, pero así estamos...
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 22 May 2019 11:23
Lía escribió: 22 May 2019 11:16 Y tenemos que hablar bien de ellos cuando hicieron ayer el juramento que hicieron, y tenemos que aguantarlos en las cortes españolas para que vengan a insultarnos y como diputados en Europa para que sigan con sus mentiras e insultos
¿de verdad nos pides que hablemos bien de ellos???? No debo de ser tan buena persona o tan tonta , lo siento

Todo es un insulto y lo tenemos que aguantar hasta fuera de Cataluña:


https://www.elperiodico.kcom/es/politic ... da-7466665

El 'exconseller' Raül Romeva, en prisión preventiva y para el que la Fiscalía pide 17 años de cárcel por rebelión, ha prometido respetar la Constitución "como preso político y por imperativo legal" en la primera sesión de las Cortes españolas. Segundos después de pronunciar estas palabras y entre los aplausos de los compañeros de bancada, se ha podido escuchar a través del micrófono un "que se joda".

Ahora pondréis erl acento donde lo pondréis sin pensar lo toca todo que fue el juramento, pero oyes se lo permitieron, que malos somos de hablar mal de esta buena gente que se burla de mi país, cachis!!!!!!



Y te recuerdo fardal que tú fuiste uno de los que invalidaba mis comentarios por no haberlos presenciado personalmente :60:
No te entiendo, churri. Te indignas tú? Coño, el indignado tengo que ser yo que le han dicho "que se joda" así tal cual a un representante político mío...y los del Congreso no se les pudo ni escuchar porqué había gente pataleando...

No, no tienes porqué hablar bien de ellos. No es obligatorio

Y lo de presos políticos, es que bueno, ya lo veremos, pero de momento no es muy alentador para los tuyos según que cosas que ya han pasado. Por ejemplo, sabes cual es el único estado miembro en TODA LA HISTORIA que ha rechazado una extradición habiendo formalizado una euroorden previamente?
Pues sí, tu estado español
Es un ejemplo hay más cosas, pero así estamos...


Bueno creo que no estás muy bien informado, para variar y no debes saber que ante el juez que se presento el puchi voluntariamente, llevado por su mega abogado es el juez conocido por no dar extradiciones. Como tú dices, estaba todo pensado, pero son buena gente.

El que se joda, con perdón, sale del alma ante tipos así
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 22 May 2019 11:27 Bueno creo que no estás muy bien informado, para variar y no debes saber que ante el juez que se presento el puchi voluntariamente, llevado por su mega abogado es el juez conocido por no dar extradiciones. Como tú dices, estaba todo pensado, pero son buena gente.
No se que decir... España creia tenerlo muy bien pensado a la hora de apresar a pucho donde creia que iba a ser muy facil que lo extraditaran... y ya ves tu...


Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 22 May 2019 11:31
Lía escribió: 22 May 2019 11:27 Bueno creo que no estás muy bien informado, para variar y no debes saber que ante el juez que se presento el puchi voluntariamente, llevado por su mega abogado es el juez conocido por no dar extradiciones. Como tú dices, estaba todo pensado, pero son buena gente.
No se que decir... España creia tenerlo muy bien pensado a la hora de apresar a pucho donde creia que iba a ser muy facil que lo extraditaran... y ya ves tu...


Ukiah


Eso digo, ya ves tú el momento que escogió su abogado para que se entregara y ante qué juez. Si no quieres verlo pues nada. Salieron hasta el número de peticiones y las 2 o 3 que había concedido. Casualidades :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 22 May 2019 11:27
Manel2010 escribió: 22 May 2019 11:23
Lía escribió: 22 May 2019 11:16 Y tenemos que hablar bien de ellos cuando hicieron ayer el juramento que hicieron, y tenemos que aguantarlos en las cortes españolas para que vengan a insultarnos y como diputados en Europa para que sigan con sus mentiras e insultos
¿de verdad nos pides que hablemos bien de ellos???? No debo de ser tan buena persona o tan tonta , lo siento

Todo es un insulto y lo tenemos que aguantar hasta fuera de Cataluña:


https://www.elperiodico.kcom/es/politic ... da-7466665





Ahora pondréis erl acento donde lo pondréis sin pensar lo toca todo que fue el juramento, pero oyes se lo permitieron, que malos somos de hablar mal de esta buena gente que se burla de mi país, cachis!!!!!!



Y te recuerdo fardal que tú fuiste uno de los que invalidaba mis comentarios por no haberlos presenciado personalmente :60:
No te entiendo, churri. Te indignas tú? Coño, el indignado tengo que ser yo que le han dicho "que se joda" así tal cual a un representante político mío...y los del Congreso no se les pudo ni escuchar porqué había gente pataleando...

No, no tienes porqué hablar bien de ellos. No es obligatorio

Y lo de presos políticos, es que bueno, ya lo veremos, pero de momento no es muy alentador para los tuyos según que cosas que ya han pasado. Por ejemplo, sabes cual es el único estado miembro en TODA LA HISTORIA que ha rechazado una extradición habiendo formalizado una euroorden previamente?
Pues sí, tu estado español
Es un ejemplo hay más cosas, pero así estamos...


Bueno creo que no estás muy bien informado, para variar y no debes saber que ante el juez que se presento el puchi voluntariamente, llevado por su mega abogado es el juez conocido por no dar extradiciones. Como tú dices, estaba todo pensado, pero son buena gente.
Y los alemanes?

Plof, querida
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán

Mensaje por SUTE »

Escogio???
Yo pensaba que en Alemania lo habian arrestado!!!!!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

SUTE escribió: 22 May 2019 11:38 Escogio???
Yo pensaba que en Alemania lo habian arrestado!!!!!!!!!!!!!
SUTE se entregó con anterioridad a que lo detuvieran en Bélgica y sí se presentó en un juzgado de guardia sabiendo quien estaba allí ese día.
A saber lo de Alemania después de eso verdad? porque el juez dictó sentencia contra la fiscalia, jueces y políticos del país.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 22 May 2019 11:41
A saber lo de Alemania después de eso verdad? porque el juez dictó sentencia contra la fiscalia
:lol: :lol: :lol: :lol:

Brutal. no hay más ciego que el que no quiere ver

Que manera de justificarlo todo

Además, si la fiscalía ahora tiene siempre razón, porqué existe la figura del juez? Que las fiscalías hagan de juez de ahora en adelante y todos los jueces al paro por ser una figura redundante o innecesaria
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán

Mensaje por SUTE »

Lía escribió: 22 May 2019 11:41
SUTE escribió: 22 May 2019 11:38 Escogio???
Yo pensaba que en Alemania lo habian arrestado!!!!!!!!!!!!!
SUTE se entregó con anterioridad a que lo detuvieran en Bélgica y sí se presentó en un juzgado de guardia sabiendo quien estaba allí ese día.
A saber lo de Alemania después de eso verdad? porque el juez dictó sentencia contra la fiscalia, jueces y políticos del país.
jejeje, que bueno, el mejor chiste del dia, de momento!!!!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

SUTE escribió: 22 May 2019 11:50 de momento!!!!!!!!!!!!
Muy bien puntualizado ahí, Sute. Ya te digo :wink:
1
Cerrado