Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:[

Yo no? :shock: tendré que buscar la noticia
Búscala, búscala ..

Pero léela bien antes de traerla.
Porque yo sé que noticia es, y sé que no es lo que tú dices..

Es más, cuando la traigas, tengo ya seleccionada la respuesta que demuestra la "calidad" de la fuente que vas a citar..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió: Pues lo dudarás pero es lo que dicen sumando sus muchos y variados sueldos. Pero ya se sabe lo que darías por seguro en otro político con esas ganancias aquí lo justificas de mil maneras :cunao: :cunao:
Si es lo que dicen, sería bueno que trajeras lo que dicen, quien lo dice, y los datos que aporta el que lo dice...

Y así sabremos de que hablas (que será toda una experiencia innovadora)

El concepto que tú señalas, el del 1%, hace referencia normalmente al patrimonio...

Y en base a ese criterio, desde luego no lo cumple...

Lía escribió: Chico, la burrada que te puse venía en el diario ElPaís, si tampoco te gusta ya no es mi problema.

Ni me gusta ni me deja de gustar, porque no sé a cuál te refieres.

La descripción de "la burrada que puse el otro día" comprende el 90% de tus mensajes....

Así que chica, o eres más específica , o no tengo ni idea de a qué burrada te refieres...

Y bastante tengo con seguir con los.mensajes de día como para ponerme a rebuscar entre mensajes de días anteriores...

Lía escribió: Como buen comunista e independentista :wink:
A ver si os aclaráis... ?podemos es indepe o no lo es?..

Si lo es, hay mayoría independentista abrumadora en Cataluña... Nada de cuarenta y poco..

Si no lo es, para poder decir que hay más unionistas que indepes, pues deja de llamarlo...


Ukiah

1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

ukiahaprasim escribió: 23 May 2019 12:57
A ver si os aclaráis... ?podemos es indepe o no lo es?..

Si lo es, hay mayoría independentista abrumadora en Cataluña... Nada de cuarenta y poco..

Si no lo es, para poder decir que hay más unionistas que indepes, pues deja de llamarlo...


Ukiah
Si hombre!!!!!, a ver si lo vas a conseguir tu antes que yo que llevo 3 años diciendo que se me aclaren, que el ahora si, ahora no ya canta.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:29, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

SUTE escribió: 22 May 2019 07:28 Es que si me comparan donaciones a la sanidad pública, con listas de boda, me parece tan surrealista que no se ni que decir, no se me ocurre nada con algo de logica, asi que vale, Amancio es un señor todo generosidad y sin ningun tipo de ánimo de lucro.

Ale!!!!! nada... compro vuestro relato.
Lo de los regalos de bodas va como ejemplo de alguien que recibiendo regalos de otros no lo declara al fisco (existe una cosa llamada impuesto de donaciones que paga el que recibe). Mientras que el señor Ortega declara lo que tiene que declarar, pero se busca la vida para que sea lo mínimo posible legalmente.

Y dentro de ese mínimo posible, donar a fundaciones es algo al alcance de cualquiera.

Y no, Ukiah, no le están echando en cara que se escaquee, le están echando en cara que pague equipos médicos que las comunidades necesitan y licitan. Aragón, incluso, licitó con una de las máquinas pagadas a posteriori por la fundación otras dos más.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Lía escribió: 22 May 2019 10:46https://www.libremercado.kcom/2019-05-2 ... 276638764/
Isa Serra quiere cerrar los comercios los domingos "para estar con nuestros familiares"
La candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid justifica su decisión en que "no tenemos tiempo para disfrutar, ni para la tranquilidad".
Anda, como antiguamente los curas :cunao: Y el domingo, descansó :lol: :lol: Debe ser que es compradora compulsiva y si le abren los comercios no puede estar con sus familiares :lol: :lol:

Aquí hay un par de supers que su día de mayor facturación debe ser el domingo, que es cuando la mayoría de los otros supers está cerrado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »


lucia escribió: Y no, Ukiah, no le están echando en cara que se escaquee, le están echando en cara que pague equipos médicos que las comunidades necesitan y licitan. Aragón, incluso, licitó con una de las máquinas pagadas a posteriori por la fundación otras dos más.
No Lucía ..

Se le echa en cara que primero se escaquee y luego done...

Lo han dicho por activa y por pasiva: "la sanidad pública se paga con impuestos, no con caridad"...


Ukiah

1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »


lucia escribió:[: Debe ser que es compradora compulsiva y si le abren los comercios no puede estar con sus familiares [emoji38] [emoji38]
.
No. Habla sobre todo de los trabajadores obligados a trabajar los fines de semana.... Que son cada vez más.

No olvidéis que la economía es circular ..

Si tengo derecho a comprar en Domingo, tengo derecho a ir al dentista en Domingo, a ir a consultar a un abogado en Domingo, a....


Lo que nos venden como un derecho nos lo vamos a comer con patatas como una obligación.... Tiempo al tiempo...



Ukiah




1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:30, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 23 May 2019 20:42
lucia escribió:[: Debe ser que es compradora compulsiva y si le abren los comercios no puede estar con sus familiares [emoji38] [emoji38]
.
No. Habla sobre todo de los trabajadores obligados a trabajar los fines de semana.... Que son cada vez más.

No olvidéis que la economía es circular ..

Si tengo derecho a comprar en Domingo, tengo derecho a ir al dentista en Domingo, a ir a consultar a un abogado en Domingo, a....


Lo que nos venden como un derecho nos lo vamos a comer con patatas como una obligación.... Tiempo al tiempo...



Ukiah
Nos comeremos todo como una obligación sin patatas el día que esta extrema izquierda chavista gobierno. No habrá comercios abiertos de lunes a domingo y todos teanquilos.

El título de este hilo está incompleto no? Le falta poner la extrema izquierda sigue y sigue :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 23 May 2019 12:57
Lía escribió: Pues lo dudarás pero es lo que dicen sumando sus muchos y variados sueldos. Pero ya se sabe lo que darías por seguro en otro político con esas ganancias aquí lo justificas de mil maneras :cunao: :cunao:
Si es lo que dicen, sería bueno que trajeras lo que dicen, quien lo dice, y los datos que aporta el que lo dice...

Y así sabremos de que hablas (que será toda una experiencia innovadora)

El concepto que tú señalas, el del 1%, hace referencia normalmente al patrimonio...

Y en base a ese criterio, desde luego no lo cumple...

Lía escribió: Chico, la burrada que te puse venía en el diario ElPaís, si tampoco te gusta ya no es mi problema.

Ni me gusta ni me deja de gustar, porque no sé a cuál te refieres.

La descripción de "la burrada que puse el otro día" comprende el 90% de tus mensajes....

Así que chica, o eres más específica , o no tengo ni idea de a qué burrada te refieres...

Y bastante tengo con seguir con los.mensajes de día como para ponerme a rebuscar entre mensajes de días anteriores...

Lía escribió: Como buen comunista e independentista :wink:
A ver si os aclaráis... ?podemos es indepe o no lo es?..

Si lo es, hay mayoría independentista abrumadora en Cataluña... Nada de cuarenta y poco..

Si no lo es, para poder decir que hay más unionistas que indepes, pues deja de llamarlo...


Ukiah

Podemos es lo que le conviene cada día o a cada hora. O no lo sabes? Igual va a Canarias a un acto independentistas a levantar bandera como acude a un plató de televisión con la Constitución en la mano. Ese es el nulo criterio que tienen. Si no lo ves ya es grave ya


Por cierto, criticabáis a Ciudadanos por haber ido al pueblo de Ternera.
Pues el miércoles por la mañana Podemos puso una mesa de las suyas en la puerta de un hospital. Daba ganas de echarles los trastos a la cabeza verdad? :hola:
Oportunistas? Buscando enfrentamientos y bla bla? Pues seguro
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:[
Podemos es lo que le conviene cada día o a cada hora. O no lo sabes? Igual va a Canarias a un acto independentistas a levantar bandera como acude a un plató de televisión con la Constitución en la mano. Ese es el nulo criterio que tienen. Si no lo ves ya es grave ya
Y hoy que toca?


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 24 May 2019 13:53
Lía escribió:[
Podemos es lo que le conviene cada día o a cada hora. O no lo sabes? Igual va a Canarias a un acto independentistas a levantar bandera como acude a un plató de televisión con la Constitución en la mano. Ese es el nulo criterio que tienen. Si no lo ves ya es grave ya
Y hoy que toca?


Ukiah
Ukita, que no es tan sencillo, depende de dónde toque el mitín.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
ukiahaprasim escribió: 24 May 2019 13:53
Lía escribió:[
Podemos es lo que le conviene cada día o a cada hora. O no lo sabes? Igual va a Canarias a un acto independentistas a levantar bandera como acude a un plató de televisión con la Constitución en la mano. Ese es el nulo criterio que tienen. Si no lo ves ya es grave ya
Y hoy que toca?


Ukiah
Ukita, que no es tan sencillo, depende de dónde toque el mitín.
Pues si parece sencillo ¿Hoy que toca? ¿Donde tienen el mitin?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 24 May 2019 15:32
Lía escribió:
ukiahaprasim escribió: 24 May 2019 13:53

Y hoy que toca?


Ukiah
Ukita, que no es tan sencillo, depende de dónde toque el mitín.
Pues si parece sencillo ¿Hoy que toca? ¿Donde tienen el mitin?

Ukiah
Ni idea, lo sabes tú?
1
Responder