Rojo - Carlos Sisí

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Rojo - Carlos Sisí

Mensaje por lucia »

Imagen
Minotauro escribió:En una base militar en Nueva Jersey mantienen custodiada a una vampira terriblemente poderosa. Cuando esta escapa, desata el terror y el apocalipsis en forma de plaga vampírica. Los vampiros asaltan la cercana población de Hillsdale. Allí se juntan varios supervivientes: Sonia, una policía; y Jimmy, un inteligente friki de Star Wars. Ambos acuden al campamento militar, pero lo encuentran abandonado.

Allí se encuentran con Elexia, la vampira que comanda a todos los militares para que se suiciden o se dejen convertir en vampiros. En su huida conocen a Jared, un malhablado, violento y bebedor militar de la Guardia Nacional, que deserta de su puesto para ir a matar vampiros.

Este es el inicio de una aventura que llevará a los tres protagonistas a luchar por sobrevivir a la plaga a medida que descubren que gran parte de Estados Unidos ha caído. Pero puede que haya una pequeña esperanza, puede que exista alguna manera de vencer a Elexia...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Rojo - Carlos Sisí

Mensaje por ratonB »

La reseña me suena de algo... :twisted: El primer libro de Carlos Sisi, en plena fiebre Zombie, era la mar de original y fue un éxito.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: Rojo - Carlos Sisí

Mensaje por Parónima »

Lo leí hace poco y tengo que decir que me ha decepcionado un poco, porque aunque empieza con un ritmo brutal que resulta muy absorbente, hacia la mitad el ritmo decae y a mí se me ha hecho un poco aburrido y repetitivo. Aún así es un libro de fácil lectura, que engancha y que termina con la intriga justa para que quiera leerme toda la trilogía.
Yo es que en cuestión de Zombies y Vampiros no tengo filtro :mrgreen:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Rojo - Carlos Sisí

Mensaje por ratonB »

Parónima escribió: 28 May 2019 19:56 (...)
Yo es que en cuestión de Zombies y Vampiros no tengo filtro :mrgreen:
Zombies y vampiros es mezclar churras con merinas. A mi me gustan los Zs como G. A. Romero manda
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: Rojo - Carlos Sisí

Mensaje por Parónima »

Igual no me expliqué bien, me gustan, pero por separado, no revueltos [emoji23]

Desde Tapatalk

Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: Rojo - Carlos Sisí

Mensaje por Alsharak »

Buenaaas!

Pues me lo he empezado ayer, y me leí ciento y pico paginas del tirón. Como dice Parónima, el inicio es muy absorbente.

Iré comentando como continúa...
Por ahora, las descripciones de las primeras muertes están muy logradas, logra recuperar el toque depredador del vampiro, tan olvidado con la moda más "romantica"
1
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: Rojo - Carlos Sisí

Mensaje por Alsharak »

Pues ya me lo he terminado. En general, una novela muy entretenida. Si que es cierto que creo que su primera mitad
cuando van descubriendo todo el tema vampirico, los ataques, el miedo... muy parecido a los Caminantes
está genial, la segunda pierde un poquito de fuelle
muchos enigmas por descubrir, a priori interesantes, en los siguientes libros
, a pesar de seguir siendo interesante.

Pero vamos que me ha convencido mucho para continuar con la saga, aunque debo decir que....
tal y como termina el libro, no se como carajo va a sobrevivir la humanidad
saludos!!!
1
Avatar de Usuario
ilex
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 379
Registrado: 25 Oct 2013 16:58

Re: Rojo - Carlos Sisí

Mensaje por ilex »

Empieza con ritmo, acción y mucha sangre. Pero se va diluyendo con el paso de las páginas, cada vez más lento y aburrido, con una trama que avanza a trompicones, mezclada con una suerte de escaramuzas y escenas de acción. Acaba añadiendo escenas sin sentido y fuera de lugar, con personajes que no tienen nada que ver con la trama. Había que llegar a las 500 páginas como fuese, esa es la impresión que me da. Los personajes bien, hasta que acaban siendo un montón y los principales acaban siendo secundarios, los secundarios una legión y los extras principales

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

1
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: Rojo - Carlos Sisí

Mensaje por Parónima »

ilex escribió: 18 Ene 2020 18:13 Los personajes bien, hasta que acaban siendo un montón y los principales acaban siendo secundarios, los secundarios una legión y los extras principales
Sí, es justo eso :?
Responder