Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Dori25 »

Ratpenat escribió: 30 May 2019 23:51 Ese es el mejor episodio de todos.

Pero también está esta versión, para los que no lo disfrutaron tanto.

Enlace
Me quedo con este, sin duda. Y con la música!
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Dori25 »

Cuarta temporada terminada.
cancelaré mi pedido de dragones, no habia caído en el posible churrascamiento humano.
No me esperaba la muerte de Twyn, ya había leído lo de Sheen, ahí iba preparada.
A donde va Arya,? Aunque tiene pocos sitios a los que ir m supongo que no ha llegado a enterarse de que la hermana sin sangre estaba en el castillo.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por escipiona »

Un video sobre los cabos sueltos que dejó la última temporada de GOT
https://www.youtube.com/watch?v=dX3c3HBVA6A
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Dori25 escribió: 01 Jun 2019 21:52 Cuarta temporada terminada.
cancelaré mi pedido de dragones, no habia caído en el posible churrascamiento humano.
No me esperaba la muerte de Twyn, ya había leído lo de Sheen, ahí iba preparada.
A donde va Arya,? Aunque tiene pocos sitios a los que ir m supongo que no ha llegado a enterarse de que la hermana sin sangre estaba en el castillo.
Arya se va a cruzar el océano...
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

escipiona escribió: 04 Jun 2019 13:06 Un video sobre los cabos sueltos que dejó la última temporada de GOT
https://www.youtube.com/watch?v=dX3c3HBVA6A
Sólo he visto la primera duda que resalta.
Bueno, en el caso del Banco de Hierro no se pagará la deuda, porque la deuda la contrajo Cersei y han ganado la guerra sus opositores. De todos modos sí que es cierto que se dejaron DEMASIADAS cosas en el tintero, ¿por qué Bronn es consejero siquiera? ¿Qué pasa con los dothraki, se unen al ejército, crean otra Vaesh Dothrak en Poniente, se dedican a matar y violar como en Essos? ¿Y las tensiones entre los reinos?

Me gustó la temporada en general, pero así en perspectiva sí que puedo decir que el último episodio fue muy malo, todo muy aprisa y corriendo. Es una pena, pero bueno es lo que hay.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Dori25 »

Hace un montón que no vengo por aquí.
Voy por la mitad de la sexta temporada, el 6x07 por cierto.
He vivido un montón de muertes, algunas horribles
como la de verano y la de Peludo. La de Shareen, la chica aquella que estaba con los salvajes que la pillaron los malos y se convirtió, que penita. Hay muchos, parece que en cuanto me gusta alguien, lo matan. Menos mal que ya no veo al loco de Boltón.
Gracias a que me avisasteis esas 3 muertes pude pasarlas rápido en la tele, que horror, si no hubiera ido preparada.

El video fantástico eh????
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Dori...
la muerte de Sheerin es desagradable no solo por cómo se produce, sino también por otras cosas que pasan en la octava temporada
Por cierto, ya hay quien se está dedicando a describir la octava entera, lo cual me parece una tonteria porque todos sabemos que cualquier cosa es mejor que lo que nos hicieron ver.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por ilargi »

elultimo escribió: 28 Jun 2019 12:01
Por cierto, ya hay quien se está dedicando a describir la octava entera, lo cual me parece una tonteria porque todos sabemos que cualquier cosa es mejor que lo que nos hicieron ver.
Supongo que quieres decir reescribir.
No entiendo yo estas cosas... y van a contratar a los mismos actores para rodarla o ¿cómo a ser eso?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

ilargi escribió:
elultimo escribió: 28 Jun 2019 12:01
Por cierto, ya hay quien se está dedicando a describir la octava entera, lo cual me parece una tonteria porque todos sabemos que cualquier cosa es mejor que lo que nos hicieron ver.
Supongo que quieres decir reescribir.
No entiendo yo estas cosas... y van a contratar a los mismos actores para rodarla o ¿cómo a ser eso?
Sí, perdón, fue el corrector. Y no, no es para volver a rodarla, sino para que cada escriba como le habría gustado que fuese.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Sinkim »

De hecho hay quien está reeditando toda la 8ª temporada para matar a algunos personajes y cambiar el final de otros :lol: :lol:
Los cambios de este episodio son sutiles y muy pequeños pero importantes para los siguientes episodios, en el segundo capitulo es cuando la historia empieza a desviarse de lo que vimos en la versión original, lo he publicado en reedit también a ver si le gusta a la peña, venga a disfrutarlo y el próximo finde si mi ordenador no explota estará el segundo xD
https://archive.org/details/cap1_20190628
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por ilargi »

elultimo escribió: 29 Jun 2019 00:30
ilargi escribió:
elultimo escribió: 28 Jun 2019 12:01
Por cierto, ya hay quien se está dedicando a describir la octava entera, lo cual me parece una tonteria porque todos sabemos que cualquier cosa es mejor que lo que nos hicieron ver.
Supongo que quieres decir reescribir.
No entiendo yo estas cosas... y van a contratar a los mismos actores para rodarla o ¿cómo a ser eso?
Sí, perdón, fue el corrector. Y no, no es para volver a rodarla, sino para que cada escriba como le habría gustado que fuese.
En fin, que la gente se aburre mucho.

¿Y por qué no empiezan desde la temporada 1? Que salven a Ned Stark. O ya puestos, que no maten a Jon Arryn, y así no hay historia y nadie se queja :cunao: :cunao:
Que ha terminado como ha terminado, vale; que no han gustado muchas cosas; vale. Pero bueno, es una historia y no puede gustar a todos. A mi me gustó como termino. Fue precipitada la forma de llegar a ese final (habrían sido necesarias otras 2 temporadas para que se planteara bien la historia), pero el desenlace de los personajes me gustó, salvo algún pequeño detalle.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

Sí, claro, cuando hay descontento general suele hacerse esas cosas. También pasó con las precuelas de Star Wars. Eso mola, es echarle creatividad al asunto. Es cierto que se les ocurren muchas veces ideas horrorosas pero a veces tienen buenas salidas también.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Si a mí no me parece ni bien ni mal que se haga, que cada cual pierda su tiempo en lo que quiera. Es solo algo que me ha parecido curioso.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Dori25 »

Bueno pues sexta temporada terminada.
Ya solo me quedan dos y veo que son solo de 7 capítulos cada una.

Creía que el acuerdo
entre Sansa y Jon era que ella se quedaba con Invernalia. Algo se me escapa.
Lady Mormont es taaaan adorable!!! Me encanta
Y ahora muere, seguro.
Y Cersei
no se ha olvidado muy pronto de que ha perdido a todos sus hijos y ella tan contenta, ale, ya es reina y Jamie mirando.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Dori25 »

Estoy flipando con Arya
Responder