El asunto catalán

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 14 Jun 2019 15:07 Y a Puigdemont no se la dan si no viene antes a prometer o jurar la Constitución española.
Sí, cosa que Boye ya ha dicho que es un paso más dentro de la estrategia que tienen preparada

2 de julio en el Europarlament, eso dice
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 14 Jun 2019 15:25
Lía escribió: 14 Jun 2019 15:07 Y a Puigdemont no se la dan si no viene antes a prometer o jurar la Constitución española.
Sí, cosa que Boye ya ha dicho que es un paso más dentro de la estrategia que tienen preparada

2 de julio en el Europarlament, eso dice
Qué asquito dan no cari? luego me pides que les mire con cariño. Mala gente, es muy mala gente :noooo:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Disentimos muchiiiiiiiiisimo en este aspecto, querida

Yo lo flipo con que M.Rajoy y otros den dando lecciones a los indepes, por ejemplo. No con Puigdemont o Comín, pero bueno

A ver si la siguiente ola de políticos se pone a hacer, pues eso, política y empezamos a desencallar el tema
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 14 Jun 2019 15:50 Disentimos muchiiiiiiiiisimo en este aspecto, querida

Yo lo flipo con que M.Rajoy y otros den dando lecciones a los indepes, por ejemplo. No con Puigdemont o Comín, pero bueno

A ver si la siguiente ola de políticos se pone a hacer, pues eso, política y empezamos a desencallar el tema
Empezando por los tuyos. Hacer política, para tí y los tuyos es hacer lo que a vosotros os da la gana y que aplaudamos.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El asunto catalán

Mensaje por lucia »

fardal escribió: 13 Jun 2019 21:01 si el estado Español hubiera sido más listo, más estratégico, hubiera mimado más a los nacionalistas catalanes para llevárselos a su terreno, hoy no iríamos por el el cuarto o quinto hilo sobre el tema.
¿Y cómo los hubiese mimado mas? ¿Dándoles todo y dejando que robasen no solo en Cataluña sino en el resto de España? ¿Creando agravios comparativos con otras autonomías?

Como lo de que cada abogado sigue una estrategia diferente para cubrir todas. No sé si os lo creéis de verdad los que lo decís u os olvidáis de que cada abogado debería seguir la estrategia que sirva para que su defendido se vaya de rositas. A menos que creais que las condenas o absoluciones van a ser en bloque.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »

En el resto de España igual ya no quedaba mucho pa robar, Lucía...

Ya se lo habían llevado crudo los patriotas...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: El asunto catalán

Mensaje por fardal »

lucia escribió: 14 Jun 2019 19:27
fardal escribió: 13 Jun 2019 21:01 si el estado Español hubiera sido más listo, más estratégico, hubiera mimado más a los nacionalistas catalanes para llevárselos a su terreno, hoy no iríamos por el el cuarto o quinto hilo sobre el tema.
¿Y cómo los hubiese mimado mas? ¿Dándoles todo y dejando que robasen no solo en Cataluña sino en el resto de España? ¿Creando agravios comparativos con otras autonomías?
No quiero decir que tuvieran que mimar a los políticas nacionalistas catalanes, me refería al pueblo, a la cantidad de gente (la mayoría) que han dejado de ser nacionalistas para convertirse en independentistas estos últimos años. O ya no digo nacionalistas, porque hay incluso independentistas que antiguamente eran votantes del PP, déjalo en catalanes. ¿No ha habido un fracaso estrepitoso del estado español cultivando ese desapego y un triunfo sin precedentes del movimiento independentista para aprovecharlo?
Yo no sé como deberían haberlo hecho, no cobro sus sueldazos para tener que romperme la cabeza, pero lo que si que sé es que lo han hecho fatal. ¿Creando Agravios comparativos? Y por qué no demostrar que no hay agravios comparativos a la inversa, con cariño, buscando el discurso apropiado, en lugar de simplemente decir que no a todo de forma intransigente y prepotente.
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán

Mensaje por Massi »

Fardal, por fi, por fa, esto del cariiiiño me da una risa...

Cría cuervos... :lista:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »


lucia escribió:[. A menos que creais que las condenas o absoluciones van a ser en bloque.
¿puede ser de otra manera?...

O hay rebelión o no la hay.
O hay sedición o no la hay.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: El asunto catalán

Mensaje por fardal »

Massi escribió: 14 Jun 2019 21:17 Fardal, por fi, por fa, esto del cariiiiño me da una risa...

Cría cuervos... :lista:
Massi, en serio, me cuesta pillar mogollón el mensaje implícito tras esa ironía de enfant terrible que rezuman todas tus intervenciones, en donde pareces estar 4 pisos de clarividencia por encima del resto de mortales. Me descoloca constantemente.

Puedes ser un pelín más explícito?
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán

Mensaje por Massi »

Para cariño el que les dedicaba el Pujol cuando mandaba la peña a callar con un aixo no toca... El cariño del puto amo, y bien que les molaba... :boese040:

Con esto está todo dicho... Cariño... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: El asunto catalán

Mensaje por fardal »

Curiosamente, cuando han ido a por él, ara si que toca...

¿Casualidad?
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán

Mensaje por Massi »

Digo Pujol, como diría Maragall, Puigdemont, Forcadell, Junqueras, etc... La Cataluña oficial... Paso de ella, ni cariño, ni hostias... Se jodan y saguanten...

Y vale ya de meterse con el Supremo, si lo más sensato que haya hecho el estado español en medio siglo de democracia es empapelar a esta cuadrilla por rebelión...

No, en el fondo no estaria nada mal visto... Es mas, ya tocaba... :boese040:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El asunto catalán

Mensaje por lucia »

Fardal, como dice @Agías por boca de sus personajes en El ateniense, los políticos en las democracias buscan problemas donde no los hay y enfrentamientos donde tampoco. Viven de eso y funciona mientras la economía va bien. Cuando las cosas se tuercen, o tienes un Churchill a mano o buenos propagandistas que te salven el culo. Y a nivel nacional no ha habido buenos propagandistas salvo en el PSOE en algunos momentos. Y para publicitar España entre los españoles, ninguno.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: El asunto catalán

Mensaje por fardal »

Pues acabamos de llegar al punto en el que coincidimos.
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Cerrado